ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el primer escándalo de la temporada en Villa Carlos Paz: Ariel Diwan versus su exsocia

Jorge Rial reveló que el productor de Stravaganza habría tenido un encuentro violento con Verónica Fucci, quien fuera socia en la primera temporada del éxito de Flavio Mendoza.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 14:32hs

¿Qué sería de las temporadas teatrales de verano sin el folclore de los enfrentamientos y las acusaciones en el aire televisivo entre humoristas, vedettes y mediáticos del momento? Intrusos presentó la primera pelea de la temporada 2015, pero esta vez los productores son los protagonistas.

Ariel Diwan tendría una supuesta deuda de la primera temporada de Stravaganza con Verónica Fucci, su ex socia, de 100 mil dólares.

Jorge Rial abrió su programa con la noticia que involucra a Ariel Diwan y a su exsocia de Stravaganza, Verónica Fucci. Según el conductor, sumado a la información de Pablo Layus desde Villa Carlos Paz, el productor teatral tuvo un cruce con su excompañera que terminó, de acuerdo a diferentes versiones, en empujones e incluso un cabezazo.

¿Los motivos que se especulan? Diwan tendría una supuesta deuda con Fucci de 100 mil dólares, de la primera temporada de la obra que encabezó Flavio Mendozai. Ella, en tanto, actualmente se desempeña como productora de Los Bañeros. Este cofnlicto económico habría derivado en actos de violencia verbal y física, que llevaron a la mujer a realizar una exposición en una comisaría de esa ciudad.

Gisela Bernal, la esposa del empresario, negó para el programa la existencia de ese hecho y sostuvo que todo se trató de una mentira. 

La mecha está encendida. Los escándalos ya comienzan a estallar al calor de la temporada que se acerca. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica FucciAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit