Estalló el primer escándalo de la temporada en Villa Carlos Paz: Ariel Diwan versus su exsocia

Jorge Rial reveló que el productor de Stravaganza habría tenido un encuentro violento con Verónica Fucci, quien fuera socia en la primera temporada del éxito de Flavio Mendoza

¿Qué sería de las temporadas teatrales de verano sin el folclore de los enfrentamientos y las acusaciones en el aire televisivo entre humoristas, vedettes y mediáticos del momento? Intrusos presentó la primera pelea de la temporada 2015, pero esta vez los productores son los protagonistas.

Ariel Diwan tendría una supuesta deuda de la primera temporada de Stravaganza con Verónica Fucci, su ex socia, de 100 mil dólares.

Jorge Rial abrió su programa con la noticia que involucra a Ariel Diwan y a su exsocia de Stravaganza, Verónica Fucci. Según el conductor, sumado a la información de Pablo Layus desde Villa Carlos Paz, el productor teatral tuvo un cruce con su excompañera que terminó, de acuerdo a diferentes versiones, en empujones e incluso un cabezazo.

¿Los motivos que se especulan? Diwan tendría una supuesta deuda con Fucci de 100 mil dólares, de la primera temporada de la obra que encabezó Flavio Mendozai. Ella, en tanto, actualmente se desempeña como productora de Los Bañeros. Este cofnlicto económico habría derivado en actos de violencia verbal y física, que llevaron a la mujer a realizar una exposición en una comisaría de esa ciudad.

Gisela Bernal, la esposa del empresario, negó para el programa la existencia de ese hecho y sostuvo que todo se trató de una mentira. 

La mecha está encendida. Los escándalos ya comienzan a estallar al calor de la temporada que se acerca.