ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el primer escándalo de la temporada en Villa Carlos Paz: Ariel Diwan versus su exsocia

Jorge Rial reveló que el productor de Stravaganza habría tenido un encuentro violento con Verónica Fucci, quien fuera socia en la primera temporada del éxito de Flavio Mendoza.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 14:32hs
Seguinos en Google

¿Qué sería de las temporadas teatrales de verano sin el folclore de los enfrentamientos y las acusaciones en el aire televisivo entre humoristas, vedettes y mediáticos del momento? Intrusos presentó la primera pelea de la temporada 2015, pero esta vez los productores son los protagonistas.

Ariel Diwan tendría una supuesta deuda de la primera temporada de Stravaganza con Verónica Fucci, su ex socia, de 100 mil dólares.

Jorge Rial abrió su programa con la noticia que involucra a Ariel Diwan y a su exsocia de Stravaganza, Verónica Fucci. Según el conductor, sumado a la información de Pablo Layus desde Villa Carlos Paz, el productor teatral tuvo un cruce con su excompañera que terminó, de acuerdo a diferentes versiones, en empujones e incluso un cabezazo.

¿Los motivos que se especulan? Diwan tendría una supuesta deuda con Fucci de 100 mil dólares, de la primera temporada de la obra que encabezó Flavio Mendozai. Ella, en tanto, actualmente se desempeña como productora de Los Bañeros. Este cofnlicto económico habría derivado en actos de violencia verbal y física, que llevaron a la mujer a realizar una exposición en una comisaría de esa ciudad.

Gisela Bernal, la esposa del empresario, negó para el programa la existencia de ese hecho y sostuvo que todo se trató de una mentira. 

La mecha está encendida. Los escándalos ya comienzan a estallar al calor de la temporada que se acerca. 

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Verónica FucciAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit