ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el primer escándalo de la temporada en Villa Carlos Paz: Ariel Diwan versus su exsocia

Jorge Rial reveló que el productor de Stravaganza habría tenido un encuentro violento con Verónica Fucci, quien fuera socia en la primera temporada del éxito de Flavio Mendoza.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 14:32hs
Seguinos en Google

¿Qué sería de las temporadas teatrales de verano sin el folclore de los enfrentamientos y las acusaciones en el aire televisivo entre humoristas, vedettes y mediáticos del momento? Intrusos presentó la primera pelea de la temporada 2015, pero esta vez los productores son los protagonistas.

Ariel Diwan tendría una supuesta deuda de la primera temporada de Stravaganza con Verónica Fucci, su ex socia, de 100 mil dólares.

Jorge Rial abrió su programa con la noticia que involucra a Ariel Diwan y a su exsocia de Stravaganza, Verónica Fucci. Según el conductor, sumado a la información de Pablo Layus desde Villa Carlos Paz, el productor teatral tuvo un cruce con su excompañera que terminó, de acuerdo a diferentes versiones, en empujones e incluso un cabezazo.

¿Los motivos que se especulan? Diwan tendría una supuesta deuda con Fucci de 100 mil dólares, de la primera temporada de la obra que encabezó Flavio Mendozai. Ella, en tanto, actualmente se desempeña como productora de Los Bañeros. Este cofnlicto económico habría derivado en actos de violencia verbal y física, que llevaron a la mujer a realizar una exposición en una comisaría de esa ciudad.

Gisela Bernal, la esposa del empresario, negó para el programa la existencia de ese hecho y sostuvo que todo se trató de una mentira. 

La mecha está encendida. Los escándalos ya comienzan a estallar al calor de la temporada que se acerca. 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Verónica FucciAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit