ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le ganó el juicio por extorsión a Silvia D Auro: "Se hizo justicia, me siento reivindicado"

El conductor de Intrusos anunció que su exesposa admitió su culpabilidad. Para evitar el juicio, realizará 50 horas de tareas comunitarias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2014, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra que desencadenó la ruptura matrimonial de Jorge Rial y Silvia D'Auro tuvo esta mañana un nuevo (¿y último?) capítulo de lo que promete ser una larga batalla legal. Después de haber firmado el divorcio de común acuerdo, la ex del periodista finalmente aceptó la razón del conductor de Intrusos en la causa que él le inició por las explosivas declaraciones ante la revista Noticias, donde amenazó con "contar más" detalles (presuntamente comprometedores), en caso de no llegar a una beneficiosa división de bienes.

Feliz y aliviado por el acuerdo extrajudicial, Rial celebró desde su cuenta de Twitter: "Finalmente se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa por extorsión y pidió probation. Tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario. La audiencia era mañana y la adelantaron, sin avisar, para hoy. Lamento no haber estado. Es una reivindicación personal y de mis hijas. Las tareas comunitarias las hará en la Parroquia Santo Tomás Moro, en la calle Urquiza 1450 de Vicente Lopez. 50 horas en un año". Dos semanas atrás, Jorge había confirmado la propuesta de D'Auro para evitar enfrascarse en un juicio penal, y además consistía en el pago de 10 mil pesos (un dinero que finalmente se rehusó a aceptar).

En Intrusos, el conductor se explayó: "La Justicia se expidió y yo me siento reivindicado, no sólo yo, sino también mis hijas, que la pasaron muy mal. Es algo que vengo buscando desde hace casi dos años. Se tardó, pero finalmente llegó, con paciencia y del otro lado me acusaron de extorsionador, de recibir sobres, sin pruebas. Yo inicié una causa, se secuestraron computadoras y obviamente no había nada ,era todo mentira lo que decía la señora Silvia D'Auro. La causa se encaminaba rumbo al juicio oral, con una pena que contemplan la cárcel... Cuando firmamos el divorcio me pidió que me retire como querellante de este caso, lo hice para terminar todo lo más rápido posible, pero la Justicia lo siguió".

Luego, agregó: "Por no tener antecedentes, la Justicia le dio la posibilidad de ir a una probation. Significa que asumió la culpa y el daño que hizo, y tiene que hacer trabajos comunitarios para reparar el daño por mentir descaradamente con trabajo para la sociedad. Son 50 horas de trabajo comunitario durante un año, y lo va a tener que cumplir, porque además está supervisada por el patronato de liberados y tiene que fijar recidencia legal". Para cerrar, Jorge Rial reflexionó: "Se termina una etapa. Personalmente, no me opuse a la probation ni acepté la compensación monetaria. Pero yo elegí a mis hijas, la plata no me importa. Siento alivio, era todo una gran mentira. Se hizo justicia... Fue duro, no la pasé nada bien. Mis hijas tampoco la pasaron bien. Durante mucho tiempo me tuve que bancar que muchos se subieran a esa denuncia falsa".

Por otra parte, sin mencionarla, Rial anticipó que su próximo paso será llevar a Nancy Pazos a Tribunales.

Finalmente se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa x extorsión y pidió probation. Tendrá q cumplir 50 horas de trabajo comunitario. — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2014

La audiencia era mañana y la adelantaron, sin avisar, para hoy. Lamento no haber estado. Es una reivindicación personal y de mis hijas. — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2014

Las tareas comunitarias las hará en la Parroquia Santo Tomás Moro en la calle Urquiza 1450 de Vicente Lopez. 50 horas en un año. — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2014

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit