ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los panelistas de la TV del verano 2015

En enero, no solo reaparecerán los clásicos movileros en Mar del Plata y Carlos Paz, sino que además se producirá un fuerte recambio de columnistas en varios ciclos de la tele. Todos los nombres, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de diciembre 2014, 12:29hs
Quiénes serán los panelistas de la TV 2015
Quiénes serán los panelistas de la TV 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de relatar las peripecias de la temporada, la noticia que antecede a las noticias que darán los movileros del verano es la del “recambio” en las caras de varios programas.

Infama es el programa que presentará más novedades. A partir del 1 de enero se llamará Infama de verano, y será conducido por Rodrigo Lussich. Lo único que quedará de la versión actual es la presencia de Marcela Feudale. Las incorporaciones son: Cora Debarbieri (que deja Intrusos), Noelia Marzol (ex coequiper de Marley) Daniela Katz (de América 24) y el debut de Lili Monsegur, especialista en alta sociedad.

En el caso de Intrusos, tendrá incorporaciones de peso como Marina Calabró (el viernes termina en Infama) y Augusto Tartúfoli (que se aleja de AM después de muchísimos años). La convocatoria de estos periodistas es para reforzar el panel tras la salida este año de Luis Ventura, Marcela Baños, y –ahora- de Cora Debarbieri, entre otros.

Los fines de semana, América sumaría una segunda edición de Ponele la firma en la noche de los sábados con el mismo equipo, y una versión dominical de Intratables con Santiago del Moro y algunos colaboradores de la tira diaria. El estreno será el 11 de enero.

Un poco más tarde, reaparecerá Gran Hermano 2015, que tendrá sus galas conducidas por Jorge Rial, y el apoyo de todos los ciclos del canal trasmitiendo contenido en vivo. Además, se estudia realizar ediciones especiales de debate, donde se incluirá a periodistas y exparticipantes del reality.

Más allá de estas incorporaciones, también habrá bajas. En el caso de Bendita, la polémica Evelyn Von Brocke ya no será parte del staff. En Nosotros al mediodía, se suma Sergio Company, pero desaparecerán tres colegas: Fernanda Iglesias, Sandra Borghi y Cecilia Ruffa.

En AM, tras la partida de Lussich y Tartu, buscan completar el elenco con nuevas caras. Y en El Diario de Mariana, Analía Franchín tomará vacaciones hasta marzo, y podría incorporarse María O’Donnell, aunque no está confirmado.

El resto de los ciclos continuarán con sus equipos actuales y con varios conductores titulares de vacaciones. Pero ese ya es otro tema…

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichSandra BorghiBeto CasellaCora DebarbieriFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit