ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los panelistas de la TV del verano 2015

En enero, no solo reaparecerán los clásicos movileros en Mar del Plata y Carlos Paz, sino que además se producirá un fuerte recambio de columnistas en varios ciclos de la tele. Todos los nombres, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de diciembre 2014, 12:29hs
Quiénes serán los panelistas de la TV 2015
Quiénes serán los panelistas de la TV 2015
Seguinos en Google

Además de relatar las peripecias de la temporada, la noticia que antecede a las noticias que darán los movileros del verano es la del “recambio” en las caras de varios programas.

Infama es el programa que presentará más novedades. A partir del 1 de enero se llamará Infama de verano, y será conducido por Rodrigo Lussich. Lo único que quedará de la versión actual es la presencia de Marcela Feudale. Las incorporaciones son: Cora Debarbieri (que deja Intrusos), Noelia Marzol (ex coequiper de Marley) Daniela Katz (de América 24) y el debut de Lili Monsegur, especialista en alta sociedad.

En el caso de Intrusos, tendrá incorporaciones de peso como Marina Calabró (el viernes termina en Infama) y Augusto Tartúfoli (que se aleja de AM después de muchísimos años). La convocatoria de estos periodistas es para reforzar el panel tras la salida este año de Luis Ventura, Marcela Baños, y –ahora- de Cora Debarbieri, entre otros.

Los fines de semana, América sumaría una segunda edición de Ponele la firma en la noche de los sábados con el mismo equipo, y una versión dominical de Intratables con Santiago del Moro y algunos colaboradores de la tira diaria. El estreno será el 11 de enero.

Un poco más tarde, reaparecerá Gran Hermano 2015, que tendrá sus galas conducidas por Jorge Rial, y el apoyo de todos los ciclos del canal trasmitiendo contenido en vivo. Además, se estudia realizar ediciones especiales de debate, donde se incluirá a periodistas y exparticipantes del reality.

Más allá de estas incorporaciones, también habrá bajas. En el caso de Bendita, la polémica Evelyn Von Brocke ya no será parte del staff. En Nosotros al mediodía, se suma Sergio Company, pero desaparecerán tres colegas: Fernanda Iglesias, Sandra Borghi y Cecilia Ruffa.

En AM, tras la partida de Lussich y Tartu, buscan completar el elenco con nuevas caras. Y en El Diario de Mariana, Analía Franchín tomará vacaciones hasta marzo, y podría incorporarse María O’Donnell, aunque no está confirmado.

El resto de los ciclos continuarán con sus equipos actuales y con varios conductores titulares de vacaciones. Pero ese ya es otro tema…

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichSandra BorghiBeto CasellaCora DebarbieriFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit