ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los panelistas de la TV del verano 2015

En enero, no solo reaparecerán los clásicos movileros en Mar del Plata y Carlos Paz, sino que además se producirá un fuerte recambio de columnistas en varios ciclos de la tele. Todos los nombres, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de diciembre 2014, 12:29hs
Quiénes serán los panelistas de la TV 2015
Quiénes serán los panelistas de la TV 2015
Seguinos en Google

Además de relatar las peripecias de la temporada, la noticia que antecede a las noticias que darán los movileros del verano es la del “recambio” en las caras de varios programas.

Infama es el programa que presentará más novedades. A partir del 1 de enero se llamará Infama de verano, y será conducido por Rodrigo Lussich. Lo único que quedará de la versión actual es la presencia de Marcela Feudale. Las incorporaciones son: Cora Debarbieri (que deja Intrusos), Noelia Marzol (ex coequiper de Marley) Daniela Katz (de América 24) y el debut de Lili Monsegur, especialista en alta sociedad.

En el caso de Intrusos, tendrá incorporaciones de peso como Marina Calabró (el viernes termina en Infama) y Augusto Tartúfoli (que se aleja de AM después de muchísimos años). La convocatoria de estos periodistas es para reforzar el panel tras la salida este año de Luis Ventura, Marcela Baños, y –ahora- de Cora Debarbieri, entre otros.

Los fines de semana, América sumaría una segunda edición de Ponele la firma en la noche de los sábados con el mismo equipo, y una versión dominical de Intratables con Santiago del Moro y algunos colaboradores de la tira diaria. El estreno será el 11 de enero.

Un poco más tarde, reaparecerá Gran Hermano 2015, que tendrá sus galas conducidas por Jorge Rial, y el apoyo de todos los ciclos del canal trasmitiendo contenido en vivo. Además, se estudia realizar ediciones especiales de debate, donde se incluirá a periodistas y exparticipantes del reality.

Más allá de estas incorporaciones, también habrá bajas. En el caso de Bendita, la polémica Evelyn Von Brocke ya no será parte del staff. En Nosotros al mediodía, se suma Sergio Company, pero desaparecerán tres colegas: Fernanda Iglesias, Sandra Borghi y Cecilia Ruffa.

En AM, tras la partida de Lussich y Tartu, buscan completar el elenco con nuevas caras. Y en El Diario de Mariana, Analía Franchín tomará vacaciones hasta marzo, y podría incorporarse María O’Donnell, aunque no está confirmado.

El resto de los ciclos continuarán con sus equipos actuales y con varios conductores titulares de vacaciones. Pero ese ya es otro tema…

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichSandra BorghiBeto CasellaCora DebarbieriFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit