ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz puso un local de ropa y lo atiende junto a su hermana

En paralelo con su carrera de cantante, apostó a realizar otro de sus sueños. Además, está en pareja desde hace un tiempo y no descarta la idea de adoptar un hijo. Las fotos de revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 12:15hs
Casa Ruiz se llama el local de ropa que Pablito Ruiz puso en la Galería París. (Foto: revista Paparazzi)
Casa Ruiz se llama el local de ropa que Pablito Ruiz puso en la Galería París. (Foto: revista Paparazzi)

Pablito Ruiz (39) amplió sus horizontes y puso Casa Ruiz, un local de ropa ubicado en la Galería París, del barrio de Caballito.

Hace dos meses que está al frende de su nuevo emprendimiento que atiende junto a su socia, que es su hermana. Entre los dos se turnan para atender a los clientes.

 “A la gente le gusta que yo esté en el local. Se sorprenden, me miran y dicen: ‘Nooo, ¡tenés un local de ropa!’”, señaló Pablo a la revista Paparazzi.

“Tengo el sueño de tener mi propia línea y diseñar. Así que empiezo por el local y vamos a ir viendo, de a poco, de incorporar algunos diseños propios”, explicó Ruiz sobre su nueva apuesta.

Para el año que viene el cantante quiere presentar su último disco en el Gran Rex: “Sería para el mes de abril, me tomó más o menos dos años de grabación. Hay temas míos y de otros compositores. Lo grabé entre España y Argentina, así que estoy re contento”.

En cuanto a la parte afectiva, el nuevo empresario textil confesó que no está solo y que no descarta la opción de adoptar un hijo.

“Estoy saliendo con alguien. No es del medio. Por ahora no quiero alguien del medio. Me encantaría vivir con mi pareja y no me defino entre adoptar o tener hijos. La verdad que me encantaría”, finalizó el cantante.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit