ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz puso un local de ropa y lo atiende junto a su hermana

En paralelo con su carrera de cantante, apostó a realizar otro de sus sueños. Además, está en pareja desde hace un tiempo y no descarta la idea de adoptar un hijo. Las fotos de revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 12:15hs
Casa Ruiz se llama el local de ropa que Pablito Ruiz puso en la Galería París. (Foto: revista Paparazzi)
Casa Ruiz se llama el local de ropa que Pablito Ruiz puso en la Galería París. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Pablito Ruiz (39) amplió sus horizontes y puso Casa Ruiz, un local de ropa ubicado en la Galería París, del barrio de Caballito.

Hace dos meses que está al frende de su nuevo emprendimiento que atiende junto a su socia, que es su hermana. Entre los dos se turnan para atender a los clientes.

 “A la gente le gusta que yo esté en el local. Se sorprenden, me miran y dicen: ‘Nooo, ¡tenés un local de ropa!’”, señaló Pablo a la revista Paparazzi.

“Tengo el sueño de tener mi propia línea y diseñar. Así que empiezo por el local y vamos a ir viendo, de a poco, de incorporar algunos diseños propios”, explicó Ruiz sobre su nueva apuesta.

Para el año que viene el cantante quiere presentar su último disco en el Gran Rex: “Sería para el mes de abril, me tomó más o menos dos años de grabación. Hay temas míos y de otros compositores. Lo grabé entre España y Argentina, así que estoy re contento”.

En cuanto a la parte afectiva, el nuevo empresario textil confesó que no está solo y que no descarta la opción de adoptar un hijo.

“Estoy saliendo con alguien. No es del medio. Por ahora no quiero alguien del medio. Me encantaría vivir con mi pareja y no me defino entre adoptar o tener hijos. La verdad que me encantaría”, finalizó el cantante.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit