ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fueron novios en su juventud, se reencontraron después de 70 años por Facebook... ¡y se casaron!

Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari se separon en 1944 por las obligaciones militares de él durante la Segunda Guerra Mundial. Siete décadas después el amor seguía intacto.

04 de enero 2015, 13:00hs
Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari el día de su boda. (Foto: web)
Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari el día de su boda. (Foto: web)
Seguinos en Google

Hace siete décadas, Antonia Gottifredi (86 años) se enamoró de Giovanni Molinari (89). Se pusieron de novios muy jóvenes, y perdieron el contacto cuando él partió al frente en la guerra, y ahora, después de setenta años, se encontraron a través de Facebook y hasta se casaron por Iglesia, jurándose amor eterno.

La pareja se había conocido en 1944, en medio de la Segunda Guerra Mundial. La obligación militar los separó e hicieron su vida alejados. Cada uno formó su propia familia, tuvieron hijos y nietos. Sin embargo, el recuerdo y el amor se mantuvieron latentes.

Los nietos de Antonia y Giovanni conocían por boca de sus abuelos esta historia de amor que había quedado inconclusa y utilizaron las redes sociales para reunir a esta particular pareja.

El ingeniero retirado no tuvo muchos problemas en reconquistar el corazón de aquella empleada jubilada."Él es muy romántico, tal como cuando era un joven. En este año me cubrió de rosas y de invitaciones al restaurante", explicó Antonia.

A un año de haberse reencontrado, la pareja tuvo su final feliz contrayendo matrimonio. Un verdadero amor eterno.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Antonia GottifrediGiovanni Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit