ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro negó romance con Jimena Campisi: "La adoro, pero somos amigos"

El actor de Noche y Día pasó por CoCine, programa en el que reafirmó su soltería y se distanció de las versiones que lo acercan a la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hecho de haber compartido trabajo -y mucha química- en Los locos Grimaldi llevó a que se los vincule sentimentalmente. Victorio D'Alessandro (30) y Jimena Campisi (26) fueron compañeros teatrales, pero su buena onda y su complicidad durante y después de las giras fortalecieron los rumores amorosos.

"¿Con Jimena? No, con Jime Campisi, que al adoro y fue compañera mía de Los Grimaldi, somos amigos, con muy buena onda de las giras".

Lejos de querer fomentarlos, el actor negó un noviazgo con la modelo en CoCine, el programa que conduce Javier Ponzone.

Cuando el anfitrión televisivo le preguntó por su supuesta pareja, Vico se mostró sorprendido. "¿Con Jimena? No, con Jime Campisi, que al adoro y fue compañera mía de Los Grimaldi, somos amigos, con muy buena onda de las giras", señaló el actor.

Luego, hizo referencia a otros "rumores" que protagonizó al estar en un elenco que cambió varias veces de actrices femeninas, aduciendo que su vínculo con Campisi no trascendió lo laboral. "Pensá que yo empecé la obra con Zaira, después estuvo Barbie y siempre se me armó algo, con Barbie, o que había estado con alguien más", dijo.

"Tuve una relación que terminó en marzo. Ahora estoy solo, muy tranquilo y con la energía en el laburo… Aunque uno siempre está abierto. Me gusta estar en pareja, y ya va a aparecer".

Poco conforme con la respuesta, el conductor le transmitió una declaración de Jimena (en Ciudad.com), donde señaló: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán", obligándolo a ampliar su opinión sobre la ex de Tomás Costantini.

"Tengo una muy buena relación, es una piba que la peleó mucho con el tema de su hijo. Es muy buena compañera, muy divertida y buena mina", indicó Vico, cerrando el tema.

Apartándose de las versiones sentimentales, D'Alessandro manifestó que está soltero y dedicado al trabajo. "En lo personal, tuve una relación que terminó en marzo. Ahora estoy solo, muy tranquilo y con la energía en el laburo… Aunque uno siempre está abierto. Me gusta estar en pareja, y ya va a aparecer".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit