ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro negó romance con Jimena Campisi: "La adoro, pero somos amigos"

El actor de Noche y Día pasó por CoCine, programa en el que reafirmó su soltería y se distanció de las versiones que lo acercan a la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hecho de haber compartido trabajo -y mucha química- en Los locos Grimaldi llevó a que se los vincule sentimentalmente. Victorio D'Alessandro (30) y Jimena Campisi (26) fueron compañeros teatrales, pero su buena onda y su complicidad durante y después de las giras fortalecieron los rumores amorosos.

"¿Con Jimena? No, con Jime Campisi, que al adoro y fue compañera mía de Los Grimaldi, somos amigos, con muy buena onda de las giras".

Lejos de querer fomentarlos, el actor negó un noviazgo con la modelo en CoCine, el programa que conduce Javier Ponzone.

Cuando el anfitrión televisivo le preguntó por su supuesta pareja, Vico se mostró sorprendido. "¿Con Jimena? No, con Jime Campisi, que al adoro y fue compañera mía de Los Grimaldi, somos amigos, con muy buena onda de las giras", señaló el actor.

Luego, hizo referencia a otros "rumores" que protagonizó al estar en un elenco que cambió varias veces de actrices femeninas, aduciendo que su vínculo con Campisi no trascendió lo laboral. "Pensá que yo empecé la obra con Zaira, después estuvo Barbie y siempre se me armó algo, con Barbie, o que había estado con alguien más", dijo.

"Tuve una relación que terminó en marzo. Ahora estoy solo, muy tranquilo y con la energía en el laburo… Aunque uno siempre está abierto. Me gusta estar en pareja, y ya va a aparecer".

Poco conforme con la respuesta, el conductor le transmitió una declaración de Jimena (en Ciudad.com), donde señaló: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán", obligándolo a ampliar su opinión sobre la ex de Tomás Costantini.

"Tengo una muy buena relación, es una piba que la peleó mucho con el tema de su hijo. Es muy buena compañera, muy divertida y buena mina", indicó Vico, cerrando el tema.

Apartándose de las versiones sentimentales, D'Alessandro manifestó que está soltero y dedicado al trabajo. "En lo personal, tuve una relación que terminó en marzo. Ahora estoy solo, muy tranquilo y con la energía en el laburo… Aunque uno siempre está abierto. Me gusta estar en pareja, y ya va a aparecer".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit