El súper regalo de cumpleaños que recibió el hijo de cuatro años de Wanda Nara

La modelo y su marido, Mauro Icardi, le obsequiaron a Constantino un presente muy especial y compartieron la felicidad del niño. 

En los últimos días, la vida familiar de Wanda Nara resultó un torbellino de emociones: embarazada de ocho meses, la modelo celebró con todo el cumpleaños de su hijo Constantino (4)  pero el festejo se vio empañado cuando acusó a Maxi López (padre del niño y sus hermanitos, Valentino (5) y Benedicto (3) de retirar sin su permiso a sus hijos mayores del colegio.

Finalmente, Valentino y Constantino regresaron a la casa que Wanda comparte con su marido, Mauro Icardi en Milán tras pasar algunas horas con su padre, y la paz (por el momento) volvió a reinar.

Pero, en medio de todas estas situaciones, el pequeño Constantino recibió su ansiado regalo de cumple. Nara y Mauro le obsequiaron al niño de cuatro años una mini camioneta Range Rover blanca a batería: “Coki y Valu contentos con el Regalito de Coki. Su camioneta con música”, escribió Icardi en Twitter junto a una imagen del nene (re feliz) con su hermano mayor y el súper juguete.

Icardi también mostró una foto en Twitter de la súper torta del niño, emulando también a un auto: "Y su torta especial como a él le gusta. Lamborghini".

¡Un pequeño lujo!