ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus amores en el hombro

La modelo compartió en Instagram la imagen de su nuevo tatuaje. Ahora lleva a sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca en la piel.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 10:01hs
El tierno mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas semanas no fueron fáciles para Cinthia Fernández (26). En medio de la alegría que le provocó recibir a su tercera hija, Francesca, debió afrontar el anuncio de su separación de Matías Defederico (25), situación que la convirtió en noticia y la puso bajo la lupa mediática.

Apostando a la reconstrucción familiar, la modelo tomó otra importante decisión, tatuarse el nombre de su última hija en el hombro, donde ya tenía estampado el de sus gemelas.

"Gracias a @american_tattoo y al genio de Mariano que solo regala su arte a los amigos. Gracias a todo su equipo por el trato y grabar el nombre de las personas que más me importan en mi vida", escribió en Instagram mostrando el trabajo realizado, que reza en tinta negra: "Bella, Charis, Francesca".

Acto siguiente, elaboró una tierna foto dedicada a las pequeñas, con un sentido mensaje maternal. "Soy afortunada de tenerlas en mi vida. A descansar muñecas. Las amo".

¿Habrá un futuro tatuaje dedicado al futbolista?

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y BellaFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit