Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus amores en el hombro

La modelo compartió en Instagram la imagen de su nuevo tatuaje. Ahora lleva a sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca en la piel. 

Las últimas semanas no fueron fáciles para Cinthia Fernández (26). En medio de la alegría que le provocó recibir a su tercera hija, Francesca, debió afrontar el anuncio de su separación de Matías Defederico (25), situación que la convirtió en noticia y la puso bajo la lupa mediática.

Apostando a la reconstrucción familiar, la modelo tomó otra importante decisión, tatuarse el nombre de su última hija en el hombro, donde ya tenía estampado el de sus gemelas.

"Gracias a @american_tattoo y al genio de Mariano que solo regala su arte a los amigos. Gracias a todo su equipo por el trato y grabar el nombre de las personas que más me importan en mi vida", escribió en Instagram mostrando el trabajo realizado, que reza en tinta negra: "Bella, Charis, Francesca".

Acto siguiente, elaboró una tierna foto dedicada a las pequeñas, con un sentido mensaje maternal. "Soy afortunada de tenerlas en mi vida. A descansar muñecas. Las amo".

¿Habrá un futuro tatuaje dedicado al futbolista?