ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus amores en el hombro

La modelo compartió en Instagram la imagen de su nuevo tatuaje. Ahora lleva a sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca en la piel.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 10:01hs
El tierno mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas semanas no fueron fáciles para Cinthia Fernández (26). En medio de la alegría que le provocó recibir a su tercera hija, Francesca, debió afrontar el anuncio de su separación de Matías Defederico (25), situación que la convirtió en noticia y la puso bajo la lupa mediática.

Apostando a la reconstrucción familiar, la modelo tomó otra importante decisión, tatuarse el nombre de su última hija en el hombro, donde ya tenía estampado el de sus gemelas.

"Gracias a @american_tattoo y al genio de Mariano que solo regala su arte a los amigos. Gracias a todo su equipo por el trato y grabar el nombre de las personas que más me importan en mi vida", escribió en Instagram mostrando el trabajo realizado, que reza en tinta negra: "Bella, Charis, Francesca".

Acto siguiente, elaboró una tierna foto dedicada a las pequeñas, con un sentido mensaje maternal. "Soy afortunada de tenerlas en mi vida. A descansar muñecas. Las amo".

¿Habrá un futuro tatuaje dedicado al futbolista?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y BellaFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit