ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus amores en el hombro

La modelo compartió en Instagram la imagen de su nuevo tatuaje. Ahora lleva a sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca en la piel.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 10:01hs
El tierno mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas (Foto: Instagram)

Las últimas semanas no fueron fáciles para Cinthia Fernández (26). En medio de la alegría que le provocó recibir a su tercera hija, Francesca, debió afrontar el anuncio de su separación de Matías Defederico (25), situación que la convirtió en noticia y la puso bajo la lupa mediática.

Apostando a la reconstrucción familiar, la modelo tomó otra importante decisión, tatuarse el nombre de su última hija en el hombro, donde ya tenía estampado el de sus gemelas.

"Gracias a @american_tattoo y al genio de Mariano que solo regala su arte a los amigos. Gracias a todo su equipo por el trato y grabar el nombre de las personas que más me importan en mi vida", escribió en Instagram mostrando el trabajo realizado, que reza en tinta negra: "Bella, Charis, Francesca".

Acto siguiente, elaboró una tierna foto dedicada a las pequeñas, con un sentido mensaje maternal. "Soy afortunada de tenerlas en mi vida. A descansar muñecas. Las amo".

¿Habrá un futuro tatuaje dedicado al futbolista?

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y BellaFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit