Marcelo Tinelli festejó en Marruecos la victoria de San Lorenzo junto a Guillermina Valdés, el Tirri y Francisco: ¡todas las fotos!

El conductor de ShowMatch, desde África, expresó su felicidad en Twitter por llegar al duelo deportivo con el Real Madrid.

El sueño de alzar la copa del Mundial de Clubes está cada vez más cerca. El miércoles 17, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Auckland City, triunfo que le habilitó la final con el Real Madrid.

"¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño".

Desde Marruecos, como un fanático más, Marcelo Tinelli -escoltado por su mujer Guillermina Valdés, su hijo Francisco y Lorenzo, y su primo El Tirri-, relató sus emociones después del partido, que palpitó desde la tribuna.

"¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño", tuiteó, acompañando su sentimiento con una foto familiar.

Luego, agregó: "El sábado en la final, San Lorenzo te pido que dejes la vida en cada pelota. Por la gloria".

La felicidad del conductor de ShowMatch se trasladó de África a la Argentina, donde se encuentran sus hijas. "Vamos San Lorenzo. Felicitaciones @cuervotinelli. Te amoooooo", manifestó Micaela Tinelli en Twitter, funcional al sentir de su padre.

¡Mirá las fotos desde Marruecos!