ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó en Marruecos la victoria de San Lorenzo junto a Guillermina Valdés, el Tirri y Francisco: ¡todas las fotos!

El conductor de ShowMatch, desde África, expresó su felicidad en Twitter por llegar al duelo deportivo con el Real Madrid.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 09:08hs
El Tirri se divierte en Marruecos antes del partido de San Lorenzo (Foto: Twitter)
El Tirri se divierte en Marruecos antes del partido de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El sueño de alzar la copa del Mundial de Clubes está cada vez más cerca. El miércoles 17, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Auckland City, triunfo que le habilitó la final con el Real Madrid.

"¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño".

Desde Marruecos, como un fanático más, Marcelo Tinelli -escoltado por su mujer Guillermina Valdés, su hijo Francisco y Lorenzo, y su primo El Tirri-, relató sus emociones después del partido, que palpitó desde la tribuna.

"¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño", tuiteó, acompañando su sentimiento con una foto familiar.

Luego, agregó: "El sábado en la final, San Lorenzo te pido que dejes la vida en cada pelota. Por la gloria".

La felicidad del conductor de ShowMatch se trasladó de África a la Argentina, donde se encuentran sus hijas. "Vamos San Lorenzo. Felicitaciones @cuervotinelli. Te amoooooo", manifestó Micaela Tinelli en Twitter, funcional al sentir de su padre.

¡Mirá las fotos desde Marruecos!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano El TirriGuillermina ValdésFrancisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit