ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó en Marruecos la victoria de San Lorenzo junto a Guillermina Valdés, el Tirri y Francisco: ¡todas las fotos!

El conductor de ShowMatch, desde África, expresó su felicidad en Twitter por llegar al duelo deportivo con el Real Madrid.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 09:08hs
El Tirri se divierte en Marruecos antes del partido de San Lorenzo (Foto: Twitter)
El Tirri se divierte en Marruecos antes del partido de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de alzar la copa del Mundial de Clubes está cada vez más cerca. El miércoles 17, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Auckland City, triunfo que le habilitó la final con el Real Madrid.

"¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño".

Desde Marruecos, como un fanático más, Marcelo Tinelli -escoltado por su mujer Guillermina Valdés, su hijo Francisco y Lorenzo, y su primo El Tirri-, relató sus emociones después del partido, que palpitó desde la tribuna.

"¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño", tuiteó, acompañando su sentimiento con una foto familiar.

Luego, agregó: "El sábado en la final, San Lorenzo te pido que dejes la vida en cada pelota. Por la gloria".

La felicidad del conductor de ShowMatch se trasladó de África a la Argentina, donde se encuentran sus hijas. "Vamos San Lorenzo. Felicitaciones @cuervotinelli. Te amoooooo", manifestó Micaela Tinelli en Twitter, funcional al sentir de su padre.

¡Mirá las fotos desde Marruecos!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Luciano El TirriGuillermina ValdésFrancisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit