ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro calentó las redes sociales con una foto tomando sol... ¡completamente desnuda!

La vedette compartió una imagen en la que se la ve bronceándose, sin ropita ni bikini: "Odio las marquitas del sol", comentó pícara.

18 de diciembre 2014, 09:05hs
Mónica Farro revolucionó las redes sociales (Foto: Twitter).
Mónica Farro revolucionó las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Faltan poquitos días para dar por iniciado oficialmente el verano porteño pero el calor ya se instaló entre nosotros y se ha generado el escenario ideal para que las diosas 2.0 calienten las redes sociales con sus fotos tomando sol.

Bikinis, pileta, playa y muchas curvas son las claves de las fotos que en estos días comenzaron a publicar algunas de las mujeres más deseadas en sus cuentas en las redes sociales. Sin embargo, Mónica Farro fue más allá y superó a todos con una imagen… infartante.

La vedette uruguaya compartió en Twitter una postal en la que se la ve bronceándose, ¡completamente desnuda! Pícara, Farro escribió: “Sí amiga @Aldana_Ronel odio las marquitas del sol jaja”.

Inmediatamente, Farro recibió todo tipo de piropos y ella los agradeció: “Qué lindo cuando todo es con buena onda, gracias por los mensajes de la foto tomando sol, ¡¡¡la vida es para divertirse los quiero!!!”.

Eso sí, Mónica aclaró sólo toma sol treinta minutos cada cuatro días para cuidar su piel… Vecinos de Farro, ¡a estar atentos a la terraza más hot de Buenos Aires! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit