ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro calentó las redes sociales con una foto tomando sol... ¡completamente desnuda!

La vedette compartió una imagen en la que se la ve bronceándose, sin ropita ni bikini: "Odio las marquitas del sol", comentó pícara.

18 de diciembre 2014, 09:05hs
Mónica Farro revolucionó las redes sociales (Foto: Twitter).
Mónica Farro revolucionó las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Faltan poquitos días para dar por iniciado oficialmente el verano porteño pero el calor ya se instaló entre nosotros y se ha generado el escenario ideal para que las diosas 2.0 calienten las redes sociales con sus fotos tomando sol.

Bikinis, pileta, playa y muchas curvas son las claves de las fotos que en estos días comenzaron a publicar algunas de las mujeres más deseadas en sus cuentas en las redes sociales. Sin embargo, Mónica Farro fue más allá y superó a todos con una imagen… infartante.

La vedette uruguaya compartió en Twitter una postal en la que se la ve bronceándose, ¡completamente desnuda! Pícara, Farro escribió: “Sí amiga @Aldana_Ronel odio las marquitas del sol jaja”.

Inmediatamente, Farro recibió todo tipo de piropos y ella los agradeció: “Qué lindo cuando todo es con buena onda, gracias por los mensajes de la foto tomando sol, ¡¡¡la vida es para divertirse los quiero!!!”.

Eso sí, Mónica aclaró sólo toma sol treinta minutos cada cuatro días para cuidar su piel… Vecinos de Farro, ¡a estar atentos a la terraza más hot de Buenos Aires! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit