ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su último programa, Susana Giménez jugó al Preguntados con Moria Casán: mirá quién ganó

La diva de los teléfonos recibió a la capocómica en la despedida del año, -¿y de la TV?- y se divirtieron con las consignas de la app.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dupla de Susana Giménez y Moria Casán ya se probó exitosa y desopilante en el cine junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, pero este miércoles se confirmó su versatilidad. La diva de los teléfonos recibió a la jurado del Bailando en la despedida del programa, en lo que podría marcar una larga ausencia de la televisión, ya que durante 2015 la conductora protagonizará Piel de Judas en el teatro Maipo con dirección de Arturo Puig.

Con el "Pelado" Guillermo López en el rol de reprochado animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en el Preguntados, la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, tanto la rubia como la morocha erraron algunas contestaciones, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Histriónica, Moria Casán jugaba con la cámara cuando le tocaba el turno a Susana Giménez, quien toda la noche sufrió tener que ser una simple participante de su show. El resultado final fue que Susana acumuló más aciertos que Moria, pero el Pelado declaró el empate y las artistas acordaron donar los 60 mil pesos que ganaron en conjunto a la Casa del Teatro.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit