ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su último programa, Susana Giménez jugó al Preguntados con Moria Casán: mirá quién ganó

La diva de los teléfonos recibió a la capocómica en la despedida del año, -¿y de la TV?- y se divirtieron con las consignas de la app.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dupla de Susana Giménez y Moria Casán ya se probó exitosa y desopilante en el cine junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, pero este miércoles se confirmó su versatilidad. La diva de los teléfonos recibió a la jurado del Bailando en la despedida del programa, en lo que podría marcar una larga ausencia de la televisión, ya que durante 2015 la conductora protagonizará Piel de Judas en el teatro Maipo con dirección de Arturo Puig.

Con el "Pelado" Guillermo López en el rol de reprochado animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en el Preguntados, la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, tanto la rubia como la morocha erraron algunas contestaciones, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Histriónica, Moria Casán jugaba con la cámara cuando le tocaba el turno a Susana Giménez, quien toda la noche sufrió tener que ser una simple participante de su show. El resultado final fue que Susana acumuló más aciertos que Moria, pero el Pelado declaró el empate y las artistas acordaron donar los 60 mil pesos que ganaron en conjunto a la Casa del Teatro.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit