En su último programa, Susana Giménez jugó al Preguntados con Moria Casán: mirá quién ganó

La diva de los teléfonos recibió a la capocómica en la despedida del año, -¿y de la TV?- y se divirtieron con las consignas de la app.

En su último programa, Susana jugó al Preguntados con Moria y empataron

La dupla de Susana Giménez y Moria Casán ya se probó exitosa y desopilante en el cine junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, pero este miércoles se confirmó su versatilidad. La diva de los teléfonos recibió a la jurado del Bailando en la despedida del programa, en lo que podría marcar una larga ausencia de la televisión, ya que durante 2015 la conductora protagonizará Piel de Judas en el teatro Maipo con dirección de Arturo Puig.

Con el "Pelado" Guillermo López en el rol de reprochado animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en el Preguntados, la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, tanto la rubia como la morocha erraron algunas contestaciones, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Histriónica, Moria Casán jugaba con la cámara cuando le tocaba el turno a Susana Giménez, quien toda la noche sufrió tener que ser una simple participante de su show. El resultado final fue que Susana acumuló más aciertos que Moria, pero el Pelado declaró el empate y las artistas acordaron donar los 60 mil pesos que ganaron en conjunto a la Casa del Teatro.