ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su último programa, Susana Giménez jugó al Preguntados con Moria Casán: mirá quién ganó

La diva de los teléfonos recibió a la capocómica en la despedida del año, -¿y de la TV?- y se divirtieron con las consignas de la app.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dupla de Susana Giménez y Moria Casán ya se probó exitosa y desopilante en el cine junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, pero este miércoles se confirmó su versatilidad. La diva de los teléfonos recibió a la jurado del Bailando en la despedida del programa, en lo que podría marcar una larga ausencia de la televisión, ya que durante 2015 la conductora protagonizará Piel de Judas en el teatro Maipo con dirección de Arturo Puig.

Con el "Pelado" Guillermo López en el rol de reprochado animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en el Preguntados, la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, tanto la rubia como la morocha erraron algunas contestaciones, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Histriónica, Moria Casán jugaba con la cámara cuando le tocaba el turno a Susana Giménez, quien toda la noche sufrió tener que ser una simple participante de su show. El resultado final fue que Susana acumuló más aciertos que Moria, pero el Pelado declaró el empate y las artistas acordaron donar los 60 mil pesos que ganaron en conjunto a la Casa del Teatro.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit