ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su último programa, Susana Giménez jugó al Preguntados con Moria Casán: mirá quién ganó

La diva de los teléfonos recibió a la capocómica en la despedida del año, -¿y de la TV?- y se divirtieron con las consignas de la app.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dupla de Susana Giménez y Moria Casán ya se probó exitosa y desopilante en el cine junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, pero este miércoles se confirmó su versatilidad. La diva de los teléfonos recibió a la jurado del Bailando en la despedida del programa, en lo que podría marcar una larga ausencia de la televisión, ya que durante 2015 la conductora protagonizará Piel de Judas en el teatro Maipo con dirección de Arturo Puig.

Con el "Pelado" Guillermo López en el rol de reprochado animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en el Preguntados, la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, tanto la rubia como la morocha erraron algunas contestaciones, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Histriónica, Moria Casán jugaba con la cámara cuando le tocaba el turno a Susana Giménez, quien toda la noche sufrió tener que ser una simple participante de su show. El resultado final fue que Susana acumuló más aciertos que Moria, pero el Pelado declaró el empate y las artistas acordaron donar los 60 mil pesos que ganaron en conjunto a la Casa del Teatro.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit