Tini Stoessel, con Susana Giménez: mirá su súper movida coreografía... ¡y su inédito primer casting!

La adolescente se despidió de su personaje de Violetta y visitó a la diva con un baile de hip hop en compañía de otras seis chicas, y fue Trending Topic en Twitter.

La coreografía de Martina Stoessel frente a Susana Giménez

La presencia estelar de Martina Stoessel (17) engalanó el último programa del año de Susana Giménez. La ex protagonista de Disney dejó atrás su exitoso personaje juvenil de Violetta y realizó una sensual coreografía de hip hop junto a seis compañeras de danza.

Deslumbrante con su vestido blanco inmaculado, la novia de Peter Lanzani sorprendió con la sensualidad y agilidad de sus movimientos. La coordinación con las partenaires de traje negro fue casi perfecta, sin necesidad de que recurra a su voz para impactar.

El resultado fue que los miles de fanáticos de Tini hicieron que Martina Stoessel sea trending topic en Twitter. Antes de finalizar, la artista adelantó que el domingo cantará el domingo junto a Peter en forma gratuita e interpretó el tema Lo que soy. 

Claro que no todo fue complacer a la ídola teen, ya que Susana mostró el video inédito del primer castig de Tini a los 13 años, donde ya desplegaba sus dotes de bailarina y cantante.

¡Mirá el video!