Wanda Nara denunció que López se llevó a sus hijos sin avisarle: la palabra del abogado de Maxi

Andrés Beccar Varela le dijo a Ciudad.com que el futbolista "garantizó el derecho de sus chicos a tener un contacto fluido y regular con su papá".

Maxi López fue a buscar a Valentino y Costantino al colegio y enfureció a Wanda Nara. (Foto: Web)
Maxi López fue a buscar a Valentino y Costantino al colegio y enfureció a Wanda Nara. (Foto: Web)

Lo que debería haber sido una verdadera fiesta de cumpleaños para Constantino (4), se convirtió en otro capítulo de la pelea entre Wanda Nara (28) y Maxi López (30). En medio de la disputa por el cumplimiento del régimen de visitas de sus hijos, el delantero de Chievo Verona decidió ir a buscar a Valentino (5) y Constantino al colegio, cuando Benedicto (3) estaba con la esposa de Mauro Icardi.

Fuentes cercanas a Wanda afirmaron que Maxi retiró a los nenes sin su permiso ni conocimiento, razón por la cual habrían realizado una denuncia ante la Justicia de Italia, según informó Marina Calabró en Infama. Sin embargo, horas más tarde Wanda tuiteó: "Mis hijos están volviendo en el auto con mi mamá y Mauro (Icardi). A las 23:00 horas me los devolvió en una estación de servicio de la ruta, a 120 kilómetros (de casa)". Sin embargo, horas más tarde borró ese mensaje.

Ciudad.com habló con Andrés Beccar Varela, abogado de familia del ex delantero de River: "Hacía más de 15 días que Maxi no podía ver a sus hijos. Cada vez que llamaba a la casa, no lo atendían o Wanda lo hacía hablar con Mauro Icardi. Lo que detonó todo es el cumpleaños de Costantino. Él le pidió a Wanda si podía pasar un tiempo en el día con los nenes para festejar el cumple, más cuando ella le hizo un festejo ayer, pero ella se negó".

En concreto, el defensor de López explicó: "Lo único que hizo fue a pasar a buscar a sus hijos para pasar un tiempo con ellos, porque era la única forma que tenía de verlos. Wanda sabía que sus hijos estaban en la casa de Maxi, en la ciudad de Brescia, y tiene el número de su teléfono para contactarse".

Para cerrar, el letrado le bajó el tono a la pelea en Tribunales: "El régimen de visitas para Maxi es muy amplio. El espíritu del acuerdo es que el padre pueda estar con sus hijos. Maxi hizo un acto que tendió a garantizar el derecho de sus hijos a tener un contacto fluido y regular con su papá".