ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara denunció que López se llevó a sus hijos sin avisarle: la palabra del abogado de Maxi

Andrés Beccar Varela le dijo a Ciudad.com que el futbolista "garantizó el derecho de sus chicos a tener un contacto fluido y regular con su papá".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de diciembre 2014, 22:01hs
Maxi López fue a buscar a Valentino y Costantino al colegio y enfureció a Wanda Nara. (Foto: Web)
Maxi López fue a buscar a Valentino y Costantino al colegio y enfureció a Wanda Nara. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que debería haber sido una verdadera fiesta de cumpleaños para Constantino (4), se convirtió en otro capítulo de la pelea entre Wanda Nara (28) y Maxi López (30). En medio de la disputa por el cumplimiento del régimen de visitas de sus hijos, el delantero de Chievo Verona decidió ir a buscar a Valentino (5) y Constantino al colegio, cuando Benedicto (3) estaba con la esposa de Mauro Icardi.

Fuentes cercanas a Wanda afirmaron que Maxi retiró a los nenes sin su permiso ni conocimiento, razón por la cual habrían realizado una denuncia ante la Justicia de Italia, según informó Marina Calabró en Infama. Sin embargo, horas más tarde Wanda tuiteó: "Mis hijos están volviendo en el auto con mi mamá y Mauro (Icardi). A las 23:00 horas me los devolvió en una estación de servicio de la ruta, a 120 kilómetros (de casa)". Sin embargo, horas más tarde borró ese mensaje.

Ciudad.com habló con Andrés Beccar Varela, abogado de familia del ex delantero de River: "Hacía más de 15 días que Maxi no podía ver a sus hijos. Cada vez que llamaba a la casa, no lo atendían o Wanda lo hacía hablar con Mauro Icardi. Lo que detonó todo es el cumpleaños de Costantino. Él le pidió a Wanda si podía pasar un tiempo en el día con los nenes para festejar el cumple, más cuando ella le hizo un festejo ayer, pero ella se negó".

En concreto, el defensor de López explicó: "Lo único que hizo fue a pasar a buscar a sus hijos para pasar un tiempo con ellos, porque era la única forma que tenía de verlos. Wanda sabía que sus hijos estaban en la casa de Maxi, en la ciudad de Brescia, y tiene el número de su teléfono para contactarse".

Para cerrar, el letrado le bajó el tono a la pelea en Tribunales: "El régimen de visitas para Maxi es muy amplio. El espíritu del acuerdo es que el padre pueda estar con sus hijos. Maxi hizo un acto que tendió a garantizar el derecho de sus hijos a tener un contacto fluido y regular con su papá".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit