Cora Debarbieri pasa de Intrusos a Infama, tras 8 años en el programa de Rial

Por decisión del canal, la periodista dejará el ciclo, para reforzar el panel de la versión veraniega de Infama que animará Rodrigo Lussich.

El 2014 fue un año agitado para Intrusos. La salida forzosa de Luis Ventura del programa fue un antes y un después para el ciclo, que cumplirá en enero 15 años ininterrumpidos al aire. Luego llegaron las incorporaciones de Tamara Pettinato y la española Alessandra Martin (quien tras 4 meses, se fue a trabajar a su país natal). Además, días atrás se confirmó que Marina Calabró y Augusto Tartúfoli se sumarán al equipo en 2015. Franco Torchia, quien hoy forma parte del panel "a prueba", ya jugaría como titular en Intrusos 2015. Mientras que Marcela Tauro renegociaría su contrato para poder continuar en el canal.

Con las Fiestas a la vuelta de la esquina, se siguen produciendo novedades en el ciclo de Jorge Rial. Según pudo confirmar Ciudad.com, Cora Debarbieri dejará el ciclo tras 8 años, para probarse en nuevos horizontes.

Pero no irá muy lejos. La misma casa de América alojará a la periodista en la versión veraniega de Infama, que tendrá a Rodrigo Lussich al frente, reemplazando a Santiago del Moro.

Por pedido del canal, que quiere reforzar al nuevo panel del ciclo vespertino, Debarbieri será una de las mujeres que rodearán al periodista -quien ya se despidió de AM- y se unirá a Marcela Feudale, la única del actual panel que continuará, ya que Andrea Taboada no seguiría. Noelia Marzol se sumará al programa, en lo que será su debut en ciclos periodísticos. Y se baraja la posibilidad de que Sofía Zámolo, hoy en Animales Sueltos, también se incorpore a este equipo.

Idas y vueltas en las fichas de América, de cara al próximo año televisivo que se acerca.