La Negra Vernaci vuelve a la radio, pero sin amor: "No quiero una pareja, ¡me da vergüenza ponerme en bolas!"

La locutora confirmó su regreso al ruedo, tras ser despedida en 2013 de la Rock & Pop, y habló de su desgano de mantener una relación amorosa.

"Vuelvo a la radio los primeros días de marzo", dijo, aunque aún no quiere develar en qué dial será.

Luego de ser desvinculada, sorpresiva y abruptamente de la Rock & Pop, Elizabeth Vernaci (53) confirmó su vuelta a la radio, pero prefirió resguardar por qué emisora saldrá al aire el año que viene.

"Estoy en un momento muy relajado, no sé cómo voy a hacer para volver a la radio, pero voy a volver en marzo, los primero días. No estoy desesperada por arrancar. Lamentablemente, no tengo esa locura, sé que cuando empiece, me va a agarrar. Pero si me decís ahora: 'Negra andá a laburar', me da paja", dijo la Negra en Infama.

"No tengo ganas de estar en pareja. Cuando me dejás estar... es más trabajo. ¿Imaginate ponerte en bolas de nuevo? No es que me da fiaca ponerme en bolas, me da vergüenza".

Saliendo del plano laboral, Elizabeth bromeó sobre su soltería, aduciendo que no está enamorada y que no le está siendo fácil volver a apostar al amor. "El tema pareja tengo que resolverlo, porque no tengo ganas de estar en pareja. Cuando me dejás estar... es más trabajo. ¿Imaginate ponerte en bolas de nuevo? No es que me da fiaca ponerme en bolas, me da vergüenza, ¡ya a esta altura! ", dijo, coqueteando con el paso del tiempo.

Llevándose bien con la soledad, la locutora dio a entender que tampoco tiene una lista de caballeros tocándole el timbre. "Estamos en un 2015 sin candidatos, estamos en problemas. Ponerme a hablar con alguien, que me quiera llevar a la casa, a conocer a la familia... Yo no te quiero conocer a la familia, tampoco te quiero conocer al nene", explicó, casi cerrándole la puerta al amor. 

"Estamos en un 2015 sin candidatos, estamos en problemas", bromeó.

Sobre sus antiguas relaciones, Vernaci evocó a sus ex con una sonrisa, salvo uno que la marcó en la adolescencia. Pero no dio demasiados detalles. "Recuerdo a todos con cariño, menos a uno que me la hizo pasar muy mal, cuando era muy chica. La pasé muy mal porque me dejé poner en un lugar de mierda. Me las vi feas… Pero siempre estuve con tipos agradables, divinos, con casi todos me sigo viendo y tengo una relación de amistad", concluyó.

En 2015, la Negra Vernaci vuelve a su gran amor, la radio.... Ahora, ¿formará pareja?