A Luis Ventura le robaron su agenda personal y ofrece recompensa para recuperarla: ¿qué tiene ahí?

El periodista habló con Ciudad.com del robo de sus objetos personales, tras violentarle el auto, y describió qué información guardaba en su libreta.

A Luis Ventura le robaron su agenda personal y ofrece recompensa para recuperarla: ¿qué contenía? (Foto: Web)
A Luis Ventura le robaron su agenda personal y ofrece recompensa para recuperarla: ¿qué contenía? (Foto: Web)

Nuevamente, Luis Ventura fue víctima de la inseguridad. Tiempo atrás, el periodista denunció el robo de su maletín, el cual tenía información privada y hasta algunos videos prohibidos de famosos. En ese entonces, ofreció recompensa pero "jamás apareció". Ahora, le sustrajeron del auto, violentamente, su agenda personal, y quiere recuperarla.

"Se llevaron ropa y unas pertenencias. Pero lo que más me dolió fue la agenda. Tenía más de 8 mil números telefónicos. No había otra información, pero también tenía fotos que no puedo recuperar, de mis amigos y de mis papás. Para mí no fue al voleo, me marcaron de una cochera que está enfrente".

Ciudad.com se comunicó con Ventura para saber cómo fue el robo: "Ayer tenía dos eventos. Tenía que ir a la iglesia San Pablo Apóstol en Álvarez Thomas y Federico Lacroze porque el hijo del cuartetero Rodrigo, Ramiro Bueno, se recibía. Entonces, la madre y la abuela me pidieron que vaya a la entrega de diplomas, porque el pibe me quiere mucho. Fui, estacioné el auto frente la sede de Chacarita, en Colegiales, al lado de un garage. De ahí me iba a la entrega de los Olimpia, porque tenía que entregar un premio, pero cuando llego al auto, tenía reventado el vidrio del acompañante y rajado el parabrisas. Tenía un desastre. Se me habían metido adentro".

Luego detalló el contenido de la libreta que tanto reclama, y por la que está dispuesto a pagar por su devolución. "Se llevaron ropa y unas pertenencias. Pero lo que más me dolió fue la agenda. Tenía más de 8 mil números telefónicos. No había otra información, pero también tenía fotos que no puedo recuperar, porque son fotos únicas, de mis hijos, de mis amigos y de mis papás", dijo, indignado.

Golpeado -una vez más- por la inseguridad, Luis se permitió dudar si fue un robo al voleo. "Yo dejé en auto al lado de un estacionamiento y, cuando volví, estaba cerrado. El tipo de la cochera me marcó, y le dije de todo. En la cuadra no entraba un coche y el único que vaciaron fue el mío. Había gente en los balcones y nadie vio nada. Eso me sorprende", concluyó.