Adrián Pallares, lapidario contra Rocío Oliva: "Una mujer que habla livianamente de golpes, no merece mi respeto"

El periodista cargó contra la actual mujer de Diego, por la actitud que mantuvo con la prensa en la primera aparición pública del Diez junto a Jana Maradona. ¡Las palabras que le dedicó!

La primera aparición pública de Diego Maradona junto a Jana (su hija, fruto de una relación extramatrimonial en los tiempos que estaba junto a Claudia Villafañe) impactó en el medio. Sin embargo, una vez más Rocío Oliva dio que hablar, aunque ella no haya sido la protagonista de la historia.

"Una mujer que toma livianamente el tema de los golpes, como lo hizo ella, los embarazos, abusa de alguien que no está del todo consciente de algunas situaciones, maltrata al hijo de Verónica Ojeda haciendo denuncias, por lo menos a mí, no me merece respeto”, dijo el periodista.

En Desayuno americano, Adrián Pallares cargó munición contra la actual pareja del Diez. La actitud ante la prensa y su comportamiento con los seres que rodean al exjugador, y sobre todo con Jana, molestaron al periodista de Intrusos: "Si fue capaz de decir que Diego Fernando es un gordo feo, ¿ustedes creen que la va a abrazar a Jana, que es una competencia? Es la hija de Maradona, es su sangre, cosa que no va a ser nunca Rocío Oliva", atacó.

Sorprendidos por la dureza de sus palabras, sus compañeros le preguntaron sobre las razones de su enojo y el hombre, como Mirtha Legrand, acusó ser memorioso: "Recuerdo cuando alguien es irrespetuoso con este programa, con este canal, con Intrusos. Y con todos ustedes que nos están mirando".

"Una mujer que toma livianamente el tema de los golpes, como lo hizo ella, los embarazos, abusa de alguien que no está del todo consciente de algunas situaciones, maltrata al hijo de Verónica Ojeda haciendo denuncias, por lo menos a mí, no me merece respeto”, dijo, terminante, sobre Oliva, tal vez la más polémica de las mujeres que rodearon al astro del fútbol.

¿Llegará la respuesta del otro lado?