ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, relajado en Marruecos: se animó a jugar con un mono en su cabeza

El conductor de ShowMatch viajó con Guillermina Valdés, Lorenzo, Francisco y El Tirri para alentar a San Lorenzo. En la previa, hubo paseo divertido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de diciembre 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un cuervo más, Marcelo Tinelli (54) se divirtió junto a los demás hinchas de San Lorenzo en la Plaza de Yamaa el Fna, la principal de Marrakech, ciudad de Marruecos donde se disputa el Mundial de Clubes.

El conductor terminó su año en ShowMatch y minutos después de que Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraran campeones de Bailando 2014 voló a 9.000 kilómetros de Buenos Aires para alentar a su equipo en el torneo intercontinental más importante a nivel clubes.

Junto a Guillermina Valdés (37), el pequeño Lorenzo (8 meses), Francisco (15, su hijo varón mayor) y su primo El Tirri (46), Marcelo arribó a África.

En la mañana del miércoles, horas antes del debut de los de Boedo en el torneo, paseó por la ciudad y hasta se animó a que un monito se le suba, nada más y nada menos que a su cabeza.

El periodista Fer Carolei compartió el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se empezó a viralizar.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit