ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, relajado en Marruecos: se animó a jugar con un mono en su cabeza

El conductor de ShowMatch viajó con Guillermina Valdés, Lorenzo, Francisco y El Tirri para alentar a San Lorenzo. En la previa, hubo paseo divertido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de diciembre 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como un cuervo más, Marcelo Tinelli (54) se divirtió junto a los demás hinchas de San Lorenzo en la Plaza de Yamaa el Fna, la principal de Marrakech, ciudad de Marruecos donde se disputa el Mundial de Clubes.

El conductor terminó su año en ShowMatch y minutos después de que Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraran campeones de Bailando 2014 voló a 9.000 kilómetros de Buenos Aires para alentar a su equipo en el torneo intercontinental más importante a nivel clubes.

Junto a Guillermina Valdés (37), el pequeño Lorenzo (8 meses), Francisco (15, su hijo varón mayor) y su primo El Tirri (46), Marcelo arribó a África.

En la mañana del miércoles, horas antes del debut de los de Boedo en el torneo, paseó por la ciudad y hasta se animó a que un monito se le suba, nada más y nada menos que a su cabeza.

El periodista Fer Carolei compartió el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se empezó a viralizar.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit