ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, relajado en Marruecos: se animó a jugar con un mono en su cabeza

El conductor de ShowMatch viajó con Guillermina Valdés, Lorenzo, Francisco y El Tirri para alentar a San Lorenzo. En la previa, hubo paseo divertido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de diciembre 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un cuervo más, Marcelo Tinelli (54) se divirtió junto a los demás hinchas de San Lorenzo en la Plaza de Yamaa el Fna, la principal de Marrakech, ciudad de Marruecos donde se disputa el Mundial de Clubes.

El conductor terminó su año en ShowMatch y minutos después de que Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraran campeones de Bailando 2014 voló a 9.000 kilómetros de Buenos Aires para alentar a su equipo en el torneo intercontinental más importante a nivel clubes.

Junto a Guillermina Valdés (37), el pequeño Lorenzo (8 meses), Francisco (15, su hijo varón mayor) y su primo El Tirri (46), Marcelo arribó a África.

En la mañana del miércoles, horas antes del debut de los de Boedo en el torneo, paseó por la ciudad y hasta se animó a que un monito se le suba, nada más y nada menos que a su cabeza.

El periodista Fer Carolei compartió el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se empezó a viralizar.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit