¡Pasó en vivo! A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa

La esposa de Ozzy tuvo un problema con uno de sus implantes dentales durante la transmisión del ciclo The Talk. ¡Papelonazo!

Se le cayó un diente a Sharon Osbourne

Sharon Osbourne, la esposa del líder de Black Sabbath, es la conductora del programa The Talk, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos.

En la última emisión en vivo, mientras comentaba una de las noticias del día, Sharon sintió una molestia y comenzó a tocar su boca. Ante la preocupación del panel que la acompañaba, explicó: "¡Oh! Mi diente está por caer. Oh, no hay problema, este es un… ¿implante?, gastaré una fortuna en arreglarlo".

La mujer de Ozzy Osbourne, entonces, trató de acomodar su dentadura hasta que finalmente se sacó el diente implantado, dejando un visible hueco en su mordida. "¿Qué voy hacer?, ¿cómo puedo continuar el show?", exclamó la estrella entre risas.

A pesar del momento embarazoso, tanto ella como el resto de los panelistas se tomaron la situación con humor. "En serio, ¿alguien tiene algún tipo de pegamento? ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?", solicitó Osbourne para poder reparar su perlada sonrisa.