ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa

La esposa de Ozzy tuvo un problema con uno de sus implantes dentales durante la transmisión del ciclo The Talk. ¡Papelonazo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
17 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sharon Osbourne, la esposa del líder de Black Sabbath, es la conductora del programa The Talk, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos.

En la última emisión en vivo, mientras comentaba una de las noticias del día, Sharon sintió una molestia y comenzó a tocar su boca. Ante la preocupación del panel que la acompañaba, explicó: "¡Oh! Mi diente está por caer. Oh, no hay problema, este es un… ¿implante?, gastaré una fortuna en arreglarlo".

La mujer de Ozzy Osbourne, entonces, trató de acomodar su dentadura hasta que finalmente se sacó el diente implantado, dejando un visible hueco en su mordida. "¿Qué voy hacer?, ¿cómo puedo continuar el show?", exclamó la estrella entre risas.

A pesar del momento embarazoso, tanto ella como el resto de los panelistas se tomaron la situación con humor. "En serio, ¿alguien tiene algún tipo de pegamento? ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?", solicitó Osbourne para poder reparar su perlada sonrisa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSharon Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit