ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa

La esposa de Ozzy tuvo un problema con uno de sus implantes dentales durante la transmisión del ciclo The Talk. ¡Papelonazo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
17 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sharon Osbourne, la esposa del líder de Black Sabbath, es la conductora del programa The Talk, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos.

En la última emisión en vivo, mientras comentaba una de las noticias del día, Sharon sintió una molestia y comenzó a tocar su boca. Ante la preocupación del panel que la acompañaba, explicó: "¡Oh! Mi diente está por caer. Oh, no hay problema, este es un… ¿implante?, gastaré una fortuna en arreglarlo".

La mujer de Ozzy Osbourne, entonces, trató de acomodar su dentadura hasta que finalmente se sacó el diente implantado, dejando un visible hueco en su mordida. "¿Qué voy hacer?, ¿cómo puedo continuar el show?", exclamó la estrella entre risas.

A pesar del momento embarazoso, tanto ella como el resto de los panelistas se tomaron la situación con humor. "En serio, ¿alguien tiene algún tipo de pegamento? ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?", solicitó Osbourne para poder reparar su perlada sonrisa.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSharon Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit