ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa

La esposa de Ozzy tuvo un problema con uno de sus implantes dentales durante la transmisión del ciclo The Talk. ¡Papelonazo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
17 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sharon Osbourne, la esposa del líder de Black Sabbath, es la conductora del programa The Talk, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos.

En la última emisión en vivo, mientras comentaba una de las noticias del día, Sharon sintió una molestia y comenzó a tocar su boca. Ante la preocupación del panel que la acompañaba, explicó: "¡Oh! Mi diente está por caer. Oh, no hay problema, este es un… ¿implante?, gastaré una fortuna en arreglarlo".

La mujer de Ozzy Osbourne, entonces, trató de acomodar su dentadura hasta que finalmente se sacó el diente implantado, dejando un visible hueco en su mordida. "¿Qué voy hacer?, ¿cómo puedo continuar el show?", exclamó la estrella entre risas.

A pesar del momento embarazoso, tanto ella como el resto de los panelistas se tomaron la situación con humor. "En serio, ¿alguien tiene algún tipo de pegamento? ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?", solicitó Osbourne para poder reparar su perlada sonrisa.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSharon Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit