ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa

La esposa de Ozzy tuvo un problema con uno de sus implantes dentales durante la transmisión del ciclo The Talk. ¡Papelonazo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
17 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sharon Osbourne, la esposa del líder de Black Sabbath, es la conductora del programa The Talk, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos.

En la última emisión en vivo, mientras comentaba una de las noticias del día, Sharon sintió una molestia y comenzó a tocar su boca. Ante la preocupación del panel que la acompañaba, explicó: "¡Oh! Mi diente está por caer. Oh, no hay problema, este es un… ¿implante?, gastaré una fortuna en arreglarlo".

La mujer de Ozzy Osbourne, entonces, trató de acomodar su dentadura hasta que finalmente se sacó el diente implantado, dejando un visible hueco en su mordida. "¿Qué voy hacer?, ¿cómo puedo continuar el show?", exclamó la estrella entre risas.

A pesar del momento embarazoso, tanto ella como el resto de los panelistas se tomaron la situación con humor. "En serio, ¿alguien tiene algún tipo de pegamento? ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?", solicitó Osbourne para poder reparar su perlada sonrisa.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSharon Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit