ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli lloró al pedir justicia: "El culpable de la muerte de mi hijo está libre"

El actor conmovió a toda la audiencia de Intrusos, luego de quebrarse al aire recordando el fatal accidente de su hijo Carlos. Duro testimonio.

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de diciembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tres años, el hijo de Atilio Veronelli murió en un accidente de moto. Carlos, por entonces de 18 años, sufrió un golpe en el cráneo que lo dejó inconsciente. El adolescente acompañaba en el vehículo a un amigo que, tras el impacto, se retiró del lugar de la tragedia, abandonándolo.

"Lo único que estoy pidiendo ya ni siquiera es que lo encierren. Pido estar en un juicio en donde en la cara se le diga: vos lo abandonaste…”, deslizó Atilio Veronelli en Intrusos.

“El culpable de la muerte de mi hijo está libre, nunca estuvo preso. En principio estuvo acusado por homicidio culposo y durante tres años… papeleo de acá, papeleo de allá… Iba a juicio oral el 23 de febrero. Él estaba prófugo, nunca se había presentado a las citaciones de la fiscalía ni del juez ni de nada. Hace dos días me aparece una cédula diciendo que mañana él se va a presentar con su nuevo abogado y que puede pedir la probation, que es muy probable que se la den, y entonces él se va a pasar la escoba en algún lugar y mi hijo sigue muerto y enterrado”, relató Atilio en Intrusos.

“Fue una actitud bastante cobarde. Yo no traigo la foto de él ni el nombre de juez, contrariamente a lo que la gente puede pensar. Yo no estoy tratando de presionar… Lo que siento es: ¿viste cuando vos salís al balcón y te ponés a gritar? Yo estoy gritando acá. Quiero un poquito de justicia, se la merece mi hijo y la familia que destruyeron”, descargó y, al terminar la frase, el actor no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas.

“En el peor de los casos la peor condena que podría darle por el homicidio culposo es entre 3 y 5 años y que es de cumplimiento condicional. Lo único que estoy pidiendo... ya ni siquiera es que lo encierren. Pido estar en un juicio en donde en la cara se le diga: 'vos lo abandonaste…'”, cerró Vernonelli.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit