ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli lloró al pedir justicia: "El culpable de la muerte de mi hijo está libre"

El actor conmovió a toda la audiencia de Intrusos, luego de quebrarse al aire recordando el fatal accidente de su hijo Carlos. Duro testimonio.

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de diciembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años, el hijo de Atilio Veronelli murió en un accidente de moto. Carlos, por entonces de 18 años, sufrió un golpe en el cráneo que lo dejó inconsciente. El adolescente acompañaba en el vehículo a un amigo que, tras el impacto, se retiró del lugar de la tragedia, abandonándolo.

"Lo único que estoy pidiendo ya ni siquiera es que lo encierren. Pido estar en un juicio en donde en la cara se le diga: vos lo abandonaste…”, deslizó Atilio Veronelli en Intrusos.

“El culpable de la muerte de mi hijo está libre, nunca estuvo preso. En principio estuvo acusado por homicidio culposo y durante tres años… papeleo de acá, papeleo de allá… Iba a juicio oral el 23 de febrero. Él estaba prófugo, nunca se había presentado a las citaciones de la fiscalía ni del juez ni de nada. Hace dos días me aparece una cédula diciendo que mañana él se va a presentar con su nuevo abogado y que puede pedir la probation, que es muy probable que se la den, y entonces él se va a pasar la escoba en algún lugar y mi hijo sigue muerto y enterrado”, relató Atilio en Intrusos.

“Fue una actitud bastante cobarde. Yo no traigo la foto de él ni el nombre de juez, contrariamente a lo que la gente puede pensar. Yo no estoy tratando de presionar… Lo que siento es: ¿viste cuando vos salís al balcón y te ponés a gritar? Yo estoy gritando acá. Quiero un poquito de justicia, se la merece mi hijo y la familia que destruyeron”, descargó y, al terminar la frase, el actor no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas.

“En el peor de los casos la peor condena que podría darle por el homicidio culposo es entre 3 y 5 años y que es de cumplimiento condicional. Lo único que estoy pidiendo... ya ni siquiera es que lo encierren. Pido estar en un juicio en donde en la cara se le diga: 'vos lo abandonaste…'”, cerró Vernonelli.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit