¡El romance más top! Las primeras fotos de Calu Rivero y Polito Pieres juntos

El polista del equipo Ellerstina compartió en Twitter imágenes donde se lo ve entre amigos y en compañía de la hermosa actriz, con quien se mostró súper feliz. ¡Miralos!

Pablo Pieres tiene motivos de sobra para celebrar: el polista obtuvo 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores) y concretó su pase a Ellerstina, el equipo de su tío y primos, tras un exitoso desempeño en Alegría.

Por eso, Polito se juntó con sus amigos y familiares para celebrar un presente inmejorable… en todos los aspectos. Porque entre los invitados al festejo se encontraba una persona muy especial: Calu Rivero, con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas.

¡¡¡Festejando los 10!!!”, escribió el deportista en Twitter junto a la primera imagen en la que se lo ve con Rivero, levantando las manos divertidos. Una postal que Calu se encargó de retuitear desde su cuenta en la red social. Además, Pieres publicó una foto grupal de esa misma noche con sus seres queridos, entre los cuales se encuentra la bella actriz.

Si bien aún no confirman el romance y utilizan la clásica muletilla de “sólo somos buenos amigos”, Polito reconoció recientemente a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”.

¿Cuándo llegará la confirmación oficial?