ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El romance más top! Las primeras fotos de Calu Rivero y Polito Pieres juntos

El polista del equipo Ellerstina compartió en Twitter imágenes donde se lo ve entre amigos y en compañía de la hermosa actriz, con quien se mostró súper feliz. ¡Miralos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 13:53hs
Calu Rivero y Polito Pieres: sus primeras imágenes juntos (Fotos: Twitter).
Calu Rivero y Polito Pieres: sus primeras imágenes juntos (Fotos: Twitter).

Pablo Pieres tiene motivos de sobra para celebrar: el polista obtuvo 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores) y concretó su pase a Ellerstina, el equipo de su tío y primos, tras un exitoso desempeño en Alegría.

Por eso, Polito se juntó con sus amigos y familiares para celebrar un presente inmejorable… en todos los aspectos. Porque entre los invitados al festejo se encontraba una persona muy especial: Calu Rivero, con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas.

“¡¡¡Festejando los 10!!!”, escribió el deportista en Twitter junto a la primera imagen en la que se lo ve con Rivero, levantando las manos divertidos. Una postal que Calu se encargó de retuitear desde su cuenta en la red social. Además, Pieres publicó una foto grupal de esa misma noche con sus seres queridos, entre los cuales se encuentra la bella actriz.

Si bien aún no confirman el romance y utilizan la clásica muletilla de “sólo somos buenos amigos”, Polito reconoció recientemente a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”.

¿Cuándo llegará la confirmación oficial?

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit