ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El romance más top! Las primeras fotos de Calu Rivero y Polito Pieres juntos

El polista del equipo Ellerstina compartió en Twitter imágenes donde se lo ve entre amigos y en compañía de la hermosa actriz, con quien se mostró súper feliz. ¡Miralos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 13:53hs
Calu Rivero y Polito Pieres: sus primeras imágenes juntos (Fotos: Twitter).
Calu Rivero y Polito Pieres: sus primeras imágenes juntos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Pablo Pieres tiene motivos de sobra para celebrar: el polista obtuvo 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores) y concretó su pase a Ellerstina, el equipo de su tío y primos, tras un exitoso desempeño en Alegría.

Por eso, Polito se juntó con sus amigos y familiares para celebrar un presente inmejorable… en todos los aspectos. Porque entre los invitados al festejo se encontraba una persona muy especial: Calu Rivero, con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas.

“¡¡¡Festejando los 10!!!”, escribió el deportista en Twitter junto a la primera imagen en la que se lo ve con Rivero, levantando las manos divertidos. Una postal que Calu se encargó de retuitear desde su cuenta en la red social. Además, Pieres publicó una foto grupal de esa misma noche con sus seres queridos, entre los cuales se encuentra la bella actriz.

Si bien aún no confirman el romance y utilizan la clásica muletilla de “sólo somos buenos amigos”, Polito reconoció recientemente a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”.

¿Cuándo llegará la confirmación oficial?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit