ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El romance más top! Las primeras fotos de Calu Rivero y Polito Pieres juntos

El polista del equipo Ellerstina compartió en Twitter imágenes donde se lo ve entre amigos y en compañía de la hermosa actriz, con quien se mostró súper feliz. ¡Miralos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 13:53hs
Calu Rivero y Polito Pieres: sus primeras imágenes juntos (Fotos: Twitter).
Calu Rivero y Polito Pieres: sus primeras imágenes juntos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Pablo Pieres tiene motivos de sobra para celebrar: el polista obtuvo 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores) y concretó su pase a Ellerstina, el equipo de su tío y primos, tras un exitoso desempeño en Alegría.

Por eso, Polito se juntó con sus amigos y familiares para celebrar un presente inmejorable… en todos los aspectos. Porque entre los invitados al festejo se encontraba una persona muy especial: Calu Rivero, con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas.

“¡¡¡Festejando los 10!!!”, escribió el deportista en Twitter junto a la primera imagen en la que se lo ve con Rivero, levantando las manos divertidos. Una postal que Calu se encargó de retuitear desde su cuenta en la red social. Además, Pieres publicó una foto grupal de esa misma noche con sus seres queridos, entre los cuales se encuentra la bella actriz.

Si bien aún no confirman el romance y utilizan la clásica muletilla de “sólo somos buenos amigos”, Polito reconoció recientemente a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”.

¿Cuándo llegará la confirmación oficial?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit