ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo y un lujoso regalo navideño para sus compañeros del Real Madrid: ¡relojes de 10 mil dólares!

La estrella del fútbol y modelo de múltiples marcas eligió celebrar el triunfo de su equipo con un obsequio especial: imponentes Bulgari personalizados.

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de diciembre 2014, 13:20hs
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El segundo deportista mejor pago de 2014, según la revista Forbes, no podía regalar para las fiestas que se avecinan un simple par de medias o un calzoncillo.

Motivos le sobran para celebrar a Cristiano Ronaldo que, después de ganar junto al Real Madrid la Champions League, decidió premiar a sus compañeros de equipo con relojes Bulgari serigrafiados, con valor aproximado de 10 mil dólares.

Álvaro Arbeloa, defensor del club, difundió a través de su cuenta de Twitter el presente: un reloj con grabados del nombre del jugador, “La Décima”, en alusión al campeonato ganado, y la firma del astro “CR7”. “Un detallazo”, escribió el jugador acompañado por “el chico de oro”, mientras posaba con su obsequio.

A pocos días de ser elegido por la BBC como el mejor deportista extranjero y con ingresos en 2014 de 80 millones de dólares, Ronaldo se le adelantó a Papá Noel. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit