ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo y un lujoso regalo navideño para sus compañeros del Real Madrid: ¡relojes de 10 mil dólares!

La estrella del fútbol y modelo de múltiples marcas eligió celebrar el triunfo de su equipo con un obsequio especial: imponentes Bulgari personalizados.

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de diciembre 2014, 13:20hs
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El segundo deportista mejor pago de 2014, según la revista Forbes, no podía regalar para las fiestas que se avecinan un simple par de medias o un calzoncillo.

Motivos le sobran para celebrar a Cristiano Ronaldo que, después de ganar junto al Real Madrid la Champions League, decidió premiar a sus compañeros de equipo con relojes Bulgari serigrafiados, con valor aproximado de 10 mil dólares.

Álvaro Arbeloa, defensor del club, difundió a través de su cuenta de Twitter el presente: un reloj con grabados del nombre del jugador, “La Décima”, en alusión al campeonato ganado, y la firma del astro “CR7”. “Un detallazo”, escribió el jugador acompañado por “el chico de oro”, mientras posaba con su obsequio.

A pocos días de ser elegido por la BBC como el mejor deportista extranjero y con ingresos en 2014 de 80 millones de dólares, Ronaldo se le adelantó a Papá Noel. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit