ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo y un lujoso regalo navideño para sus compañeros del Real Madrid: ¡relojes de 10 mil dólares!

La estrella del fútbol y modelo de múltiples marcas eligió celebrar el triunfo de su equipo con un obsequio especial: imponentes Bulgari personalizados.

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de diciembre 2014, 13:20hs
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
Seguinos en

El segundo deportista mejor pago de 2014, según la revista Forbes, no podía regalar para las fiestas que se avecinan un simple par de medias o un calzoncillo.

Motivos le sobran para celebrar a Cristiano Ronaldo que, después de ganar junto al Real Madrid la Champions League, decidió premiar a sus compañeros de equipo con relojes Bulgari serigrafiados, con valor aproximado de 10 mil dólares.

Álvaro Arbeloa, defensor del club, difundió a través de su cuenta de Twitter el presente: un reloj con grabados del nombre del jugador, “La Décima”, en alusión al campeonato ganado, y la firma del astro “CR7”. “Un detallazo”, escribió el jugador acompañado por “el chico de oro”, mientras posaba con su obsequio.

A pocos días de ser elegido por la BBC como el mejor deportista extranjero y con ingresos en 2014 de 80 millones de dólares, Ronaldo se le adelantó a Papá Noel. 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit