ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo y un lujoso regalo navideño para sus compañeros del Real Madrid: ¡relojes de 10 mil dólares!

La estrella del fútbol y modelo de múltiples marcas eligió celebrar el triunfo de su equipo con un obsequio especial: imponentes Bulgari personalizados.

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de diciembre 2014, 13:20hs
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El segundo deportista mejor pago de 2014, según la revista Forbes, no podía regalar para las fiestas que se avecinan un simple par de medias o un calzoncillo.

Motivos le sobran para celebrar a Cristiano Ronaldo que, después de ganar junto al Real Madrid la Champions League, decidió premiar a sus compañeros de equipo con relojes Bulgari serigrafiados, con valor aproximado de 10 mil dólares.

Álvaro Arbeloa, defensor del club, difundió a través de su cuenta de Twitter el presente: un reloj con grabados del nombre del jugador, “La Décima”, en alusión al campeonato ganado, y la firma del astro “CR7”. “Un detallazo”, escribió el jugador acompañado por “el chico de oro”, mientras posaba con su obsequio.

A pocos días de ser elegido por la BBC como el mejor deportista extranjero y con ingresos en 2014 de 80 millones de dólares, Ronaldo se le adelantó a Papá Noel. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit