ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo y un lujoso regalo navideño para sus compañeros del Real Madrid: ¡relojes de 10 mil dólares!

La estrella del fútbol y modelo de múltiples marcas eligió celebrar el triunfo de su equipo con un obsequio especial: imponentes Bulgari personalizados.

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de diciembre 2014, 13:20hs
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
El defensor Álvaro Arbeloa posa con su reloj Bulgari, acompañado del "Chico de oro". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El segundo deportista mejor pago de 2014, según la revista Forbes, no podía regalar para las fiestas que se avecinan un simple par de medias o un calzoncillo.

Motivos le sobran para celebrar a Cristiano Ronaldo que, después de ganar junto al Real Madrid la Champions League, decidió premiar a sus compañeros de equipo con relojes Bulgari serigrafiados, con valor aproximado de 10 mil dólares.

Álvaro Arbeloa, defensor del club, difundió a través de su cuenta de Twitter el presente: un reloj con grabados del nombre del jugador, “La Décima”, en alusión al campeonato ganado, y la firma del astro “CR7”. “Un detallazo”, escribió el jugador acompañado por “el chico de oro”, mientras posaba con su obsequio.

A pocos días de ser elegido por la BBC como el mejor deportista extranjero y con ingresos en 2014 de 80 millones de dólares, Ronaldo se le adelantó a Papá Noel. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit