ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clara Darín, la nueva diosa que irrumpe en el jet set argentino

La joven de 21 años fundó una marca de ropa, se acaba de recibir en la carrera de Bellas Artes y ya deslumbra con su belleza en la noche porteña. ¡Conocela!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viene de una familia más que célebre y los flashes fueron parte de su vida desde muy temprana edad. A pesar del gran renombre de su padre, Ricardo; el reconocimiento de su mamá, Florencia; y la alta exposición de su hermano, el Chino; Clara Darín siempre optó por un perfil más bien bajo. Lo suyo era el protagonismo desde el segundo plano.

Clara está en pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, y cosecha piropos en las redes sociales.

De a poco, la hija del gran actor argentino comenzó a mostrarse en diferentes eventos de la noche porteña y no fueron pocos los que comentaron su singular belleza, herencia indiscutida de su madre. A los 21 años, Clara se perfila como una de las nuevas diosas del jet set argentino, y deslumbra con su frescura y estilo.

En pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, la menor del clan Darín despierta suspiros en las redes sociales, donde comparte fotos de la intimidad de su vida. Recientemente recibida de la carrera de Bellas Artes, Darín volcó sus conocimientos de pintura y criterio estético a su marca de indumentaria, Sarasa.

La joven fundó una sociedad junto a Sofía Koenig, una amiga de la infancia, y se muestra como una empresaria resuelta y emprendedora. La familia Darín apoya con fervor la iniciativa y le pone el hombro al proyecto. Tanto Ricardo como Florencia y el Chino han posado en varias fotos como improvisados modelos. En octubre pasado, el clan entero acompañó la presentación oficial de la marca y Clarita se robó todas las miradas con su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono.

¡Mirá las fotos de Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino!

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Clara Darín

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit