Clara Darín, la nueva diosa que irrumpe en el jet set argentino

La joven de 21 años fundó una marca de ropa, se acaba de recibir en la carrera de Bellas Artes y ya deslumbra con su belleza en la noche porteña. ¡Conocela!

Viene de una familia más que célebre y los flashes fueron parte de su vida desde muy temprana edad. A pesar del gran renombre de su padre, Ricardo; el reconocimiento de su mamá, Florencia; y la alta exposición de su hermano, el Chino; Clara Darín siempre optó por un perfil más bien bajo. Lo suyo era el protagonismo desde el segundo plano.

Clara está en pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, y cosecha piropos en las redes sociales.

De a poco, la hija del gran actor argentino comenzó a mostrarse en diferentes eventos de la noche porteña y no fueron pocos los que comentaron su singular belleza, herencia indiscutida de su madre. A los 21 años, Clara se perfila como una de las nuevas diosas del jet set argentino, y deslumbra con su frescura y estilo.

En pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, la menor del clan Darín despierta suspiros en las redes sociales, donde comparte fotos de la intimidad de su vida. Recientemente recibida de la carrera de Bellas Artes, Darín volcó sus conocimientos de pintura y criterio estético a su marca de indumentaria, Sarasa.

La joven fundó una sociedad junto a Sofía Koenig, una amiga de la infancia, y se muestra como una empresaria resuelta y emprendedora. La familia Darín apoya con fervor la iniciativa y le pone el hombro al proyecto. Tanto Ricardo como Florencia y el Chino han posado en varias fotos como improvisados modelos. En octubre pasado, el clan entero acompañó la presentación oficial de la marca y Clarita se robó todas las miradas con su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono.

¡Mirá las fotos de Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino!