ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clara Darín, la nueva diosa que irrumpe en el jet set argentino

La joven de 21 años fundó una marca de ropa, se acaba de recibir en la carrera de Bellas Artes y ya deslumbra con su belleza en la noche porteña. ¡Conocela!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viene de una familia más que célebre y los flashes fueron parte de su vida desde muy temprana edad. A pesar del gran renombre de su padre, Ricardo; el reconocimiento de su mamá, Florencia; y la alta exposición de su hermano, el Chino; Clara Darín siempre optó por un perfil más bien bajo. Lo suyo era el protagonismo desde el segundo plano.

Clara está en pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, y cosecha piropos en las redes sociales.

De a poco, la hija del gran actor argentino comenzó a mostrarse en diferentes eventos de la noche porteña y no fueron pocos los que comentaron su singular belleza, herencia indiscutida de su madre. A los 21 años, Clara se perfila como una de las nuevas diosas del jet set argentino, y deslumbra con su frescura y estilo.

En pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, la menor del clan Darín despierta suspiros en las redes sociales, donde comparte fotos de la intimidad de su vida. Recientemente recibida de la carrera de Bellas Artes, Darín volcó sus conocimientos de pintura y criterio estético a su marca de indumentaria, Sarasa.

La joven fundó una sociedad junto a Sofía Koenig, una amiga de la infancia, y se muestra como una empresaria resuelta y emprendedora. La familia Darín apoya con fervor la iniciativa y le pone el hombro al proyecto. Tanto Ricardo como Florencia y el Chino han posado en varias fotos como improvisados modelos. En octubre pasado, el clan entero acompañó la presentación oficial de la marca y Clarita se robó todas las miradas con su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono.

¡Mirá las fotos de Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Clara Darín

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit