ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clara Darín, la nueva diosa que irrumpe en el jet set argentino

La joven de 21 años fundó una marca de ropa, se acaba de recibir en la carrera de Bellas Artes y ya deslumbra con su belleza en la noche porteña. ¡Conocela!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Viene de una familia más que célebre y los flashes fueron parte de su vida desde muy temprana edad. A pesar del gran renombre de su padre, Ricardo; el reconocimiento de su mamá, Florencia; y la alta exposición de su hermano, el Chino; Clara Darín siempre optó por un perfil más bien bajo. Lo suyo era el protagonismo desde el segundo plano.

Clara está en pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, y cosecha piropos en las redes sociales.

De a poco, la hija del gran actor argentino comenzó a mostrarse en diferentes eventos de la noche porteña y no fueron pocos los que comentaron su singular belleza, herencia indiscutida de su madre. A los 21 años, Clara se perfila como una de las nuevas diosas del jet set argentino, y deslumbra con su frescura y estilo.

En pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, la menor del clan Darín despierta suspiros en las redes sociales, donde comparte fotos de la intimidad de su vida. Recientemente recibida de la carrera de Bellas Artes, Darín volcó sus conocimientos de pintura y criterio estético a su marca de indumentaria, Sarasa.

La joven fundó una sociedad junto a Sofía Koenig, una amiga de la infancia, y se muestra como una empresaria resuelta y emprendedora. La familia Darín apoya con fervor la iniciativa y le pone el hombro al proyecto. Tanto Ricardo como Florencia y el Chino han posado en varias fotos como improvisados modelos. En octubre pasado, el clan entero acompañó la presentación oficial de la marca y Clarita se robó todas las miradas con su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono.

¡Mirá las fotos de Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Clara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit