ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clara Darín, la nueva diosa que irrumpe en el jet set argentino

La joven de 21 años fundó una marca de ropa, se acaba de recibir en la carrera de Bellas Artes y ya deslumbra con su belleza en la noche porteña. ¡Conocela!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Viene de una familia más que célebre y los flashes fueron parte de su vida desde muy temprana edad. A pesar del gran renombre de su padre, Ricardo; el reconocimiento de su mamá, Florencia; y la alta exposición de su hermano, el Chino; Clara Darín siempre optó por un perfil más bien bajo. Lo suyo era el protagonismo desde el segundo plano.

Clara está en pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, y cosecha piropos en las redes sociales.

De a poco, la hija del gran actor argentino comenzó a mostrarse en diferentes eventos de la noche porteña y no fueron pocos los que comentaron su singular belleza, herencia indiscutida de su madre. A los 21 años, Clara se perfila como una de las nuevas diosas del jet set argentino, y deslumbra con su frescura y estilo.

En pareja desde hace dos años con Rodrigo, un joven estudiante de Derecho, la menor del clan Darín despierta suspiros en las redes sociales, donde comparte fotos de la intimidad de su vida. Recientemente recibida de la carrera de Bellas Artes, Darín volcó sus conocimientos de pintura y criterio estético a su marca de indumentaria, Sarasa.

La joven fundó una sociedad junto a Sofía Koenig, una amiga de la infancia, y se muestra como una empresaria resuelta y emprendedora. La familia Darín apoya con fervor la iniciativa y le pone el hombro al proyecto. Tanto Ricardo como Florencia y el Chino han posado en varias fotos como improvisados modelos. En octubre pasado, el clan entero acompañó la presentación oficial de la marca y Clarita se robó todas las miradas con su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono.

¡Mirá las fotos de Clara Darín, la nueva diosa del jet set argentino!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Clara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit