La coincidencia cool de Cande Tinelli y Clarita Darín: ¡mismo tattoo en el mismo lugar!

Las hijas de Marcelo Tinelli y Ricardo Darín eligieron un diseño muy especial para grabar en una parte de su cuerpo. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli y Clarita Darín eligieron el símbolo de la paz en uno de sus dedos. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Candelaria Tinelli y Clarita Darín eligieron el símbolo de la paz en uno de sus dedos. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)

Que Candelaria Tinelli (24) es una de las famosas más tatuadas ya no cabe la menor duda. La hija de Marcelo sigue sumando más dibujos en su cuerpo y ahora hasta se animó a ponerle -literalmente- el pecho a las agujas, ya que su más reciente diseño ocupa el centro de su cuerpo.

Pero, hete aquí que otra hija de una figura rutilante argentina también entró en la vorágine de los tattoos y coincidió con el lugar y el diseño de uno de los de Cande.

Clarita Darín (21), la hija menor de Ricardo, también es súper canchera y mostró en Twitter su más reciente dibujo. Al igual que Candelaria, eligió tatuarse un símbolo de la paz en su dedo mayor de su mano izquierda.

La hija de Marcelo también tiene el mismo signo, pero en el anular, también de la izquierda.

¿Te gustan?