ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos (y amigazos) en la presentación de Papeles en el viento, la nueva peli de Pablo Echarri

Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti tuvieron la avant premiere de la historia basada en el cuento de Eduardo Sacheri. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de diciembre 2014, 11:38hs
Diego Peretti, otro de los protagonistas de Papeles en el viento. (Foto: Movilpress)
Diego Peretti, otro de los protagonistas de Papeles en el viento. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Débora Bello impactó con su gran look: minivestido blanco con recortes a los lados y un gran escote. Lo llevó con stilettos negros y cartera en plata y negro. ¡Divina!

El martes por la noche en el shopping DOT se hizo el estreno de prensa de Papeles en el viento, la película protagonizada por Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti que llegará a los cines el 8 de enero. Ciudad.com estuvo ahí para retratar la cumbre de famosos (muy amigos entre sí) que ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Basada en el best seller de Eduardo Sacheri, el mismo autor de El secreto de sus ojos, la película cuenta la historia de tres amigos (interpretados por Echarri, Rago y Peretti) que luego de la muerte del su querido Mono (Torres) deciden ayudar a su hija y al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños: meterse en mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol.

Nancy Dupláa, acompañada por su hija Morena (11, fruto de su relación con Echarri), estuvo firme al lado del actor en este importante momento. La actriz eligió calzas negras, musculosa y saco blanco con sandalias.

Débora Bello también acompañó a su marido e impactó con su gran look: minivestido blanco con recortes a los lados y un gran escote. Lo llevó con stilettos negros y cartera en plata y negro. ¡Divina!

Cecilia Dopazo fue otra de las mujeres que estuvo haciéndole el aguante a su hombre. La actriz es la esposa del director de la peli, Juan Taratuto, y se mostró orgullosa al ver la obra.

Victoria Onetto optó por jeans, croc top negro, zapatos de taco y saco en negro, con cabello recogido y labios rojos. ¡Guau!

Graciela Dufau y su marido Hugo Urquijo con sus nietas no se perdieron el estreno, al igual que Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, dos de los Les Luthiers.

Victoria Onetto fue otra de las que eligieron un gran equipo para el evento. La actriz optó por jeans, croc top negro, zapatos de taco y saco en negro, con cabello recogido y labios rojos.

Por el lado de los protagonistas, Pablo Echarri lució muy elegante con un traje azul más camisa blanca sin corbata. Diego Torres, con jean negro, camisa blanca y saco negro. Peretti fue el más casual con remera gris, jeans y saco; mientras que Rago se la jugó con camisa rosa y pantalón blanco.

¡Mirá todas las fotos del estreno de prensa de Papeles en el viento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit