ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos (y amigazos) en la presentación de Papeles en el viento, la nueva peli de Pablo Echarri

Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti tuvieron la avant premiere de la historia basada en el cuento de Eduardo Sacheri. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de diciembre 2014, 11:38hs
Diego Peretti, otro de los protagonistas de Papeles en el viento. (Foto: Movilpress)
Diego Peretti, otro de los protagonistas de Papeles en el viento. (Foto: Movilpress)

Débora Bello impactó con su gran look: minivestido blanco con recortes a los lados y un gran escote. Lo llevó con stilettos negros y cartera en plata y negro. ¡Divina!

El martes por la noche en el shopping DOT se hizo el estreno de prensa de Papeles en el viento, la película protagonizada por Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti que llegará a los cines el 8 de enero. Ciudad.com estuvo ahí para retratar la cumbre de famosos (muy amigos entre sí) que ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Basada en el best seller de Eduardo Sacheri, el mismo autor de El secreto de sus ojos, la película cuenta la historia de tres amigos (interpretados por Echarri, Rago y Peretti) que luego de la muerte del su querido Mono (Torres) deciden ayudar a su hija y al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños: meterse en mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol.

Nancy Dupláa, acompañada por su hija Morena (11, fruto de su relación con Echarri), estuvo firme al lado del actor en este importante momento. La actriz eligió calzas negras, musculosa y saco blanco con sandalias.

Débora Bello también acompañó a su marido e impactó con su gran look: minivestido blanco con recortes a los lados y un gran escote. Lo llevó con stilettos negros y cartera en plata y negro. ¡Divina!

Cecilia Dopazo fue otra de las mujeres que estuvo haciéndole el aguante a su hombre. La actriz es la esposa del director de la peli, Juan Taratuto, y se mostró orgullosa al ver la obra.

Victoria Onetto optó por jeans, croc top negro, zapatos de taco y saco en negro, con cabello recogido y labios rojos. ¡Guau!

Graciela Dufau y su marido Hugo Urquijo con sus nietas no se perdieron el estreno, al igual que Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, dos de los Les Luthiers.

Victoria Onetto fue otra de las que eligieron un gran equipo para el evento. La actriz optó por jeans, croc top negro, zapatos de taco y saco en negro, con cabello recogido y labios rojos.

Por el lado de los protagonistas, Pablo Echarri lució muy elegante con un traje azul más camisa blanca sin corbata. Diego Torres, con jean negro, camisa blanca y saco negro. Peretti fue el más casual con remera gris, jeans y saco; mientras que Rago se la jugó con camisa rosa y pantalón blanco.

¡Mirá todas las fotos del estreno de prensa de Papeles en el viento!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Diego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit