Mike Amigorena lució un "nail art" y el Chino Darín lo escrachó en Twitter

El siempre estrambótico actor se decoró el pulgar con un singular diseño para el filme Primavera y el galancito lo mandó al frente. ¡Mirá!

La buena onda se percibe en el set de filmación y se traslada a las redes sociales. Actualmente, Mike Amigorena y el Chino Darín comparten numerosas horas juntos y los chicos saben cómo divertirse en los tiempos libres de la grabación de Primavera, la película dirigida por Santiago Giralt.

"La uña voraz de mik3amigorena", escribió el Chino, en la foto.

El siempre estrambótico actor hace gala de sus excentricidades y, esta vez, Mike lució un llamativo “nail art” y el galancito lo escrachó en Twitter. “La uña voraz de mik3amigorena”, escribió el Chino, en su cuenta oficial de la red social. Además, Darín compartió varias imágenes del detrás de escena junto a Moria Casán, Victoria Xipolitakis (que debuta en la pantalla grande), Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, sus compañeros de elenco.

Para el filme, Amigorena se decoró el pulgar derecho con un singular diseño, que emulaba una boca con filosos dientes. Una vez más, el novio de Mónica Antonópulos a la vanguardia de la moda.