ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena lució un "nail art" y el Chino Darín lo escrachó en Twitter

El siempre estrambótico actor se decoró el pulgar con un singular diseño para el filme Primavera y el galancito lo mandó al frente. ¡Mirá!

17 de diciembre 2014, 10:47hs
Mike Amigorena lució un  nail art . (Foto: Instagram)
Mike Amigorena lució un nail art . (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda se percibe en el set de filmación y se traslada a las redes sociales. Actualmente, Mike Amigorena y el Chino Darín comparten numerosas horas juntos y los chicos saben cómo divertirse en los tiempos libres de la grabación de Primavera, la película dirigida por Santiago Giralt.

"La uña voraz de mik3amigorena", escribió el Chino, en la foto.

El siempre estrambótico actor hace gala de sus excentricidades y, esta vez, Mike lució un llamativo “nail art” y el galancito lo escrachó en Twitter. “La uña voraz de mik3amigorena”, escribió el Chino, en su cuenta oficial de la red social. Además, Darín compartió varias imágenes del detrás de escena junto a Moria Casán, Victoria Xipolitakis (que debuta en la pantalla grande), Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, sus compañeros de elenco.

Para el filme, Amigorena se decoró el pulgar derecho con un singular diseño, que emulaba una boca con filosos dientes. Una vez más, el novio de Mónica Antonópulos a la vanguardia de la moda.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mike AmigorenaChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

Jorge Rial apuntó contra Mariana Fabbiani sin piedad (Foto: Instagram @jrial & @marianafabbiani)
¡La mató!

Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit