ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena lució un "nail art" y el Chino Darín lo escrachó en Twitter

El siempre estrambótico actor se decoró el pulgar con un singular diseño para el filme Primavera y el galancito lo mandó al frente. ¡Mirá!

17 de diciembre 2014, 10:47hs
Mike Amigorena lució un  nail art . (Foto: Instagram)
Mike Amigorena lució un nail art . (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La buena onda se percibe en el set de filmación y se traslada a las redes sociales. Actualmente, Mike Amigorena y el Chino Darín comparten numerosas horas juntos y los chicos saben cómo divertirse en los tiempos libres de la grabación de Primavera, la película dirigida por Santiago Giralt.

"La uña voraz de mik3amigorena", escribió el Chino, en la foto.

El siempre estrambótico actor hace gala de sus excentricidades y, esta vez, Mike lució un llamativo “nail art” y el galancito lo escrachó en Twitter. “La uña voraz de mik3amigorena”, escribió el Chino, en su cuenta oficial de la red social. Además, Darín compartió varias imágenes del detrás de escena junto a Moria Casán, Victoria Xipolitakis (que debuta en la pantalla grande), Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, sus compañeros de elenco.

Para el filme, Amigorena se decoró el pulgar derecho con un singular diseño, que emulaba una boca con filosos dientes. Una vez más, el novio de Mónica Antonópulos a la vanguardia de la moda.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mike AmigorenaChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit