ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Diez al corazón! Maradona, de "rotation" en Buenos Aires: cena con Jana y besos fogosos con Rocío Oliva

Diego llegó al país para pasar las Fiestas y disfrutar de su familia. El martes compartió una cena con su hija y su novia, a quien definió como "la mujer de su vida".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 10:40hs
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Como cada vez que pisa suelo argentino, el minuto a minuto de la estadía de Diego Armando Maradona en nuestro país es noticia. Especialmente, desde que su vida amorosa  se ha convertido en un verdadero culebrón.

¿Definitivamente? reconciliado con Rocío Oliva, El Diez no se despegó de su novia desde que llegó al país, excepto al momento de ir a visitar a su hijo menor, Dieguito Fernando, a la casa de su ex Verónica Ojeda.

Además, Diego está aprovechando a full sus días en Argentina para compartir tiempo con Jana, su hija de 18 años, a quien conoció este año. El martes, por ejemplo, Maradona disfrutó de una cena junto a la adolescente, Rocío y su amigo Alejo Clérici, quien fue acompañado de su novia, la vedette Celeste Muriega.

El lugar elegido fue una parrilla llamada El Don, ubicada en Palermo Hollywood, de donde se retiraron pasadas la 1.30 de la madrugada. A la salida, El Diez posó para Ciudad.com abrazado a Jana, quien se mostró súper feliz junto a su papá.

Al retirarse en su potente camioneta Range Rover, Maradona se tomó su tiempo para declarar a la prensa que Rocío es “la mujer de su vida” y besarla apasionadamente ante los flashes mientras disfrutaba de un habano. ¡Un Maradona auténtico!  

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit