ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Diez al corazón! Maradona, de "rotation" en Buenos Aires: cena con Jana y besos fogosos con Rocío Oliva

Diego llegó al país para pasar las Fiestas y disfrutar de su familia. El martes compartió una cena con su hija y su novia, a quien definió como "la mujer de su vida".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 10:40hs
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada vez que pisa suelo argentino, el minuto a minuto de la estadía de Diego Armando Maradona en nuestro país es noticia. Especialmente, desde que su vida amorosa  se ha convertido en un verdadero culebrón.

¿Definitivamente? reconciliado con Rocío Oliva, El Diez no se despegó de su novia desde que llegó al país, excepto al momento de ir a visitar a su hijo menor, Dieguito Fernando, a la casa de su ex Verónica Ojeda.

Además, Diego está aprovechando a full sus días en Argentina para compartir tiempo con Jana, su hija de 18 años, a quien conoció este año. El martes, por ejemplo, Maradona disfrutó de una cena junto a la adolescente, Rocío y su amigo Alejo Clérici, quien fue acompañado de su novia, la vedette Celeste Muriega.

El lugar elegido fue una parrilla llamada El Don, ubicada en Palermo Hollywood, de donde se retiraron pasadas la 1.30 de la madrugada. A la salida, El Diez posó para Ciudad.com abrazado a Jana, quien se mostró súper feliz junto a su papá.

Al retirarse en su potente camioneta Range Rover, Maradona se tomó su tiempo para declarar a la prensa que Rocío es “la mujer de su vida” y besarla apasionadamente ante los flashes mientras disfrutaba de un habano. ¡Un Maradona auténtico!  

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit