ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Diez al corazón! Maradona, de "rotation" en Buenos Aires: cena con Jana y besos fogosos con Rocío Oliva

Diego llegó al país para pasar las Fiestas y disfrutar de su familia. El martes compartió una cena con su hija y su novia, a quien definió como "la mujer de su vida".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 10:40hs
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Como cada vez que pisa suelo argentino, el minuto a minuto de la estadía de Diego Armando Maradona en nuestro país es noticia. Especialmente, desde que su vida amorosa  se ha convertido en un verdadero culebrón.

¿Definitivamente? reconciliado con Rocío Oliva, El Diez no se despegó de su novia desde que llegó al país, excepto al momento de ir a visitar a su hijo menor, Dieguito Fernando, a la casa de su ex Verónica Ojeda.

Además, Diego está aprovechando a full sus días en Argentina para compartir tiempo con Jana, su hija de 18 años, a quien conoció este año. El martes, por ejemplo, Maradona disfrutó de una cena junto a la adolescente, Rocío y su amigo Alejo Clérici, quien fue acompañado de su novia, la vedette Celeste Muriega.

El lugar elegido fue una parrilla llamada El Don, ubicada en Palermo Hollywood, de donde se retiraron pasadas la 1.30 de la madrugada. A la salida, El Diez posó para Ciudad.com abrazado a Jana, quien se mostró súper feliz junto a su papá.

Al retirarse en su potente camioneta Range Rover, Maradona se tomó su tiempo para declarar a la prensa que Rocío es “la mujer de su vida” y besarla apasionadamente ante los flashes mientras disfrutaba de un habano. ¡Un Maradona auténtico!  

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit