ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Diez al corazón! Maradona, de "rotation" en Buenos Aires: cena con Jana y besos fogosos con Rocío Oliva

Diego llegó al país para pasar las Fiestas y disfrutar de su familia. El martes compartió una cena con su hija y su novia, a quien definió como "la mujer de su vida".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2014, 10:40hs
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Maradona, Rocío Oliva y Jana, juntos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Como cada vez que pisa suelo argentino, el minuto a minuto de la estadía de Diego Armando Maradona en nuestro país es noticia. Especialmente, desde que su vida amorosa  se ha convertido en un verdadero culebrón.

¿Definitivamente? reconciliado con Rocío Oliva, El Diez no se despegó de su novia desde que llegó al país, excepto al momento de ir a visitar a su hijo menor, Dieguito Fernando, a la casa de su ex Verónica Ojeda.

Además, Diego está aprovechando a full sus días en Argentina para compartir tiempo con Jana, su hija de 18 años, a quien conoció este año. El martes, por ejemplo, Maradona disfrutó de una cena junto a la adolescente, Rocío y su amigo Alejo Clérici, quien fue acompañado de su novia, la vedette Celeste Muriega.

El lugar elegido fue una parrilla llamada El Don, ubicada en Palermo Hollywood, de donde se retiraron pasadas la 1.30 de la madrugada. A la salida, El Diez posó para Ciudad.com abrazado a Jana, quien se mostró súper feliz junto a su papá.

Al retirarse en su potente camioneta Range Rover, Maradona se tomó su tiempo para declarar a la prensa que Rocío es “la mujer de su vida” y besarla apasionadamente ante los flashes mientras disfrutaba de un habano. ¡Un Maradona auténtico!  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit