¡Un Diez al corazón! Maradona, de "rotation" en Buenos Aires: cena con Jana y besos fogosos con Rocío Oliva

Diego llegó al país para pasar las Fiestas y disfrutar de su familia. El martes compartió una cena con su hija y su novia, a quien definió como "la mujer de su vida".

Como cada vez que pisa suelo argentino, el minuto a minuto de la estadía de Diego Armando Maradona en nuestro país es noticia. Especialmente, desde que su vida amorosa  se ha convertido en un verdadero culebrón.

¿Definitivamente? reconciliado con Rocío Oliva, El Diez no se despegó de su novia desde que llegó al país, excepto al momento de ir a visitar a su hijo menor, Dieguito Fernando, a la casa de su ex Verónica Ojeda.

Además, Diego está aprovechando a full sus días en Argentina para compartir tiempo con Jana, su hija de 18 años, a quien conoció este año. El martes, por ejemplo, Maradona disfrutó de una cena junto a la adolescente, Rocío y su amigo Alejo Clérici, quien fue acompañado de su novia, la vedette Celeste Muriega.

El lugar elegido fue una parrilla llamada El Don, ubicada en Palermo Hollywood, de donde se retiraron pasadas la 1.30 de la madrugada. A la salida, El Diez posó para Ciudad.com abrazado a Jana, quien se mostró súper feliz junto a su papá.

Al retirarse en su potente camioneta Range Rover, Maradona se tomó su tiempo para declarar a la prensa que Rocío es “la mujer de su vida” y besarla apasionadamente ante los flashes mientras disfrutaba de un habano. ¡Un Maradona auténtico!