ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Guillermina Valdés y sus fotos más sexies, furor en las redes sociales

Una vez más, Lucía dio la nota en la Web luego de publicar varias imágenes en bikini, en las que luce toda su belleza. ¡Mirá!

17 de diciembre 2014, 09:24hs
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en Google

La belleza de Guillermina Valdés no necesita de explicaciones: está a la vista y la posiciona entre una de las mujeres más deseadas. Pero lo que no se puede negar es que la genética tiene mucho que ver… ¿Cómo lo sabemos? ¡Basta con ver las últimas fotos de su hermanita!

En abril de este año, Lucía Valdés calentó Twitter con algunas de sus fotos más sexies y con la inminente llegada del verano, la abogada necochense volvió a la carga. “Día de verano”, escribió en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, aparece en bikini, disfrutando de la pileta el último fin de semana. En algunas aparece con su amado perro Bulldog Francés llamado Atila y en otras con su novio, Aníbal.

Los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar y Lucía, foto a foto, se está convirtiendo en una verdadera diosa 2.0.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit