ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Guillermina Valdés y sus fotos más sexies, furor en las redes sociales

Una vez más, Lucía dio la nota en la Web luego de publicar varias imágenes en bikini, en las que luce toda su belleza. ¡Mirá!

17 de diciembre 2014, 09:24hs
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en

La belleza de Guillermina Valdés no necesita de explicaciones: está a la vista y la posiciona entre una de las mujeres más deseadas. Pero lo que no se puede negar es que la genética tiene mucho que ver… ¿Cómo lo sabemos? ¡Basta con ver las últimas fotos de su hermanita!

En abril de este año, Lucía Valdés calentó Twitter con algunas de sus fotos más sexies y con la inminente llegada del verano, la abogada necochense volvió a la carga. “Día de verano”, escribió en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, aparece en bikini, disfrutando de la pileta el último fin de semana. En algunas aparece con su amado perro Bulldog Francés llamado Atila y en otras con su novio, Aníbal.

Los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar y Lucía, foto a foto, se está convirtiendo en una verdadera diosa 2.0.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésLucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit