ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Guillermina Valdés y sus fotos más sexies, furor en las redes sociales

Una vez más, Lucía dio la nota en la Web luego de publicar varias imágenes en bikini, en las que luce toda su belleza. ¡Mirá!

17 de diciembre 2014, 09:24hs
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en Google

La belleza de Guillermina Valdés no necesita de explicaciones: está a la vista y la posiciona entre una de las mujeres más deseadas. Pero lo que no se puede negar es que la genética tiene mucho que ver… ¿Cómo lo sabemos? ¡Basta con ver las últimas fotos de su hermanita!

En abril de este año, Lucía Valdés calentó Twitter con algunas de sus fotos más sexies y con la inminente llegada del verano, la abogada necochense volvió a la carga. “Día de verano”, escribió en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, aparece en bikini, disfrutando de la pileta el último fin de semana. En algunas aparece con su amado perro Bulldog Francés llamado Atila y en otras con su novio, Aníbal.

Los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar y Lucía, foto a foto, se está convirtiendo en una verdadera diosa 2.0.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guillermina ValdésLucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit