ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Guillermina Valdés y sus fotos más sexies, furor en las redes sociales

Una vez más, Lucía dio la nota en la Web luego de publicar varias imágenes en bikini, en las que luce toda su belleza. ¡Mirá!

17 de diciembre 2014, 09:24hs
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).
Lucía Valdés, una diosa suelta en las redes sociales (Fotos: Instagram y Twitter).

La belleza de Guillermina Valdés no necesita de explicaciones: está a la vista y la posiciona entre una de las mujeres más deseadas. Pero lo que no se puede negar es que la genética tiene mucho que ver… ¿Cómo lo sabemos? ¡Basta con ver las últimas fotos de su hermanita!

En abril de este año, Lucía Valdés calentó Twitter con algunas de sus fotos más sexies y con la inminente llegada del verano, la abogada necochense volvió a la carga. “Día de verano”, escribió en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, aparece en bikini, disfrutando de la pileta el último fin de semana. En algunas aparece con su amado perro Bulldog Francés llamado Atila y en otras con su novio, Aníbal.

Los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar y Lucía, foto a foto, se está convirtiendo en una verdadera diosa 2.0.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Guillermina ValdésLucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit