ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Irreconocible por el Photoshop! Mirá cómo cambiaron a Britney Spears en la tapa de una revista

La cantante ilustra la portada de Women's Health y por el exceso de retoque fotográfico quedó parecida a la reconocida modelo Heidi Klum.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
17 de diciembre 2014, 09:21hs
Britney Spear parecida a Heidi Klum en la portada de Women s Health. (Foto: web)
Britney Spear parecida a Heidi Klum en la portada de Women s Health. (Foto: web)
Seguinos en Google

Britney Spears es la chica de tapa de la edición de enero de 2015 de la prestigiosa revista Women's Health. A pesar de que la publicación hace hincapié en sus trabajados abdominales, su cara se convirtió en la gran protagonista de la portada.

El rostro de Britney luce irreconocible con un mentón más delgado y una nariz fina producto del exceso de Photoshop aplicado sobre la cantante. Los rasgos retocados de Spears incluso hacen que se parezca a la modelo alemana Heidi Klum.

Si no fuera porque el nombre de la intérprete aparece en la tapa cualquiera pensaría que no es ella. A pesar de haber promocionado la revista a través de su cuenta de Instagram, Britney no emitió comentario alguno respecto a las críticas recibidas por el retoque de su rostro.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Britney SpearsHeidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit