El piropo navideño hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "Si me regalás esa budinera que tenés al final de la espalda, soy feliz"

Papá Noel hizo levantar la temperatura en la pareja del delantero de Inter de Milán y la actriz, y los papás de Morrison cruzaron divertidas ironías en Twitter.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, pícaros en Twitter por la llegada de Papá Noel. (Foto: Web)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, pícaros en Twitter por la llegada de Papá Noel. (Foto: Web)

A una semana de la Noche Buena, la llegada de Papá Noel hace entrar en crisis a muchos matrimonios, o afianzarlos como es el caso de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La compra de los regalos para las fiestas hizo que la actriz le pasara factura al delantero de Inter de Milán, quien respondió con mucha audacia.

Muy ácida, Jimena chicaneó a Daniel desde Twitter: "Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia, ¿quién me manda a juntarme con @danistone25, que los Osvaldo son 148?! #regalos #kos. Pd: querida familia Osvaldo, diganle a Papá Noel que le traiga regalos solo a Jimena (yo), Daniel no movió un dedo (compré todo yo). A los Osvaldo kids... yo volví hoy toda sudada, agotada, cargada de bolsas que harán 14 mil km, ¿y hay que decirles que fue Papa Noel? #injusticia".

Más hábil en las redes sociales que en las redes de los arcos, el goleador disparó con ironía: "¿Terminaste, de hacer los mandados, Marta? ¿Cuánto te debo?". Implacable, la artista advirtió: "No tiene precio lo que me debes, Papu, tal vez te las ingenias y me lo logras remunerar de alguna manera creativa. Besuchi".

El peculiar coqueteo virtual continuó con la réplica del futbolista: "Dale, después te dejo que te saques una foto conmigo, mami. Besito". Sin vueltas, la madre de Morrison arremetió: "No quiero ni tu foto, ni nada que puedas comprar. Sabés que nada de eso me interesa. No soy ni tu fan, ni tu chepiba. Esmerate, besin. Y el único regalo que falta comprar es el tuyo, no te hagas el loco que Papá Noel te puede traer una budinera".

Sin dudarlo, Daniel Osvaldo remató: "Si es la budinera que tenés al final de la espalda, me copa eh. ¡Con esa budinera soy feliz, mamu!". A lo que Jimena Barón sólo atinó a comentar: "Viva Lanús".