ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel, el hermano mayor de Tini, mandó al frente a su famoso cuñado: "¡Peter Lanzani es un pollera!"

El joven DJ contó cómo se lleva con Peter Lanzani y adelantó que compartirá un videoclip con el canto en inglés de Martina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2014, 21:15hs
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revolución mundial que genera Martina Stoessel (17) convirtió a su hermano mayor Francisco Stoessel (18) en un personaje deseado por miles de adolescentes. El DJ y modelo se confesó en una entrevista con FansWorld, programa web de FWTV.com, y habló de sus proyectos musicales con Tini.

"Me gustaría trabajar con mi hermana, pero produciendo. Produjimos una canción juntos, ya está todo listo, falta el videoclip, que no sabemos si hacerlo juntos después del verano. Tini canta en inglés sobre mi base de electrónica".

Cuñado buena onda, el DJ bromeó respecto a Pedro Lanzani: "Tengo una increíble relación con Peter. No juega a la play, le gusta más el rugby. Yo jugué hasta que me quebraron, me rompieron la gamba cuando era muy chico, después nunca más me dejaron jugar en Pueyrredon".

Luego, Fran agregó entre risas: "Peter es un pollera... De vez en cuando, en las giras, cuando Tini tiene que hacer un show, está cansada, nos vamos de gira nosotros también. Pero poquito, algo tranquilo".

En cuanto a su carrera profesional, Fran Stoessel admitió: "Tuve un ofrecimiento para hacer televisión, no en Violetta, pero yo prefiero estar detrás de cámara".

Para cerrar, esperanzó a las chicas: "Mi mamá tiene un problema con mis novias. Mamá es celosa, pero no lo quiere admitir. Es mentira que tengo una novia diferente por semana…".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Martina StoesselFrancisco Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit