ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel, el hermano mayor de Tini, mandó al frente a su famoso cuñado: "¡Peter Lanzani es un pollera!"

El joven DJ contó cómo se lleva con Peter Lanzani y adelantó que compartirá un videoclip con el canto en inglés de Martina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2014, 21:15hs
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Seguinos en Google

La revolución mundial que genera Martina Stoessel (17) convirtió a su hermano mayor Francisco Stoessel (18) en un personaje deseado por miles de adolescentes. El DJ y modelo se confesó en una entrevista con FansWorld, programa web de FWTV.com, y habló de sus proyectos musicales con Tini.

"Me gustaría trabajar con mi hermana, pero produciendo. Produjimos una canción juntos, ya está todo listo, falta el videoclip, que no sabemos si hacerlo juntos después del verano. Tini canta en inglés sobre mi base de electrónica".

Cuñado buena onda, el DJ bromeó respecto a Pedro Lanzani: "Tengo una increíble relación con Peter. No juega a la play, le gusta más el rugby. Yo jugué hasta que me quebraron, me rompieron la gamba cuando era muy chico, después nunca más me dejaron jugar en Pueyrredon".

Luego, Fran agregó entre risas: "Peter es un pollera... De vez en cuando, en las giras, cuando Tini tiene que hacer un show, está cansada, nos vamos de gira nosotros también. Pero poquito, algo tranquilo".

En cuanto a su carrera profesional, Fran Stoessel admitió: "Tuve un ofrecimiento para hacer televisión, no en Violetta, pero yo prefiero estar detrás de cámara".

Para cerrar, esperanzó a las chicas: "Mi mamá tiene un problema con mis novias. Mamá es celosa, pero no lo quiere admitir. Es mentira que tengo una novia diferente por semana…".

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Martina StoesselFrancisco Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit