ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel, el hermano mayor de Tini, mandó al frente a su famoso cuñado: "¡Peter Lanzani es un pollera!"

El joven DJ contó cómo se lleva con Peter Lanzani y adelantó que compartirá un videoclip con el canto en inglés de Martina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2014, 21:15hs
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)

La revolución mundial que genera Martina Stoessel (17) convirtió a su hermano mayor Francisco Stoessel (18) en un personaje deseado por miles de adolescentes. El DJ y modelo se confesó en una entrevista con FansWorld, programa web de FWTV.com, y habló de sus proyectos musicales con Tini.

"Me gustaría trabajar con mi hermana, pero produciendo. Produjimos una canción juntos, ya está todo listo, falta el videoclip, que no sabemos si hacerlo juntos después del verano. Tini canta en inglés sobre mi base de electrónica".

Cuñado buena onda, el DJ bromeó respecto a Pedro Lanzani: "Tengo una increíble relación con Peter. No juega a la play, le gusta más el rugby. Yo jugué hasta que me quebraron, me rompieron la gamba cuando era muy chico, después nunca más me dejaron jugar en Pueyrredon".

Luego, Fran agregó entre risas: "Peter es un pollera... De vez en cuando, en las giras, cuando Tini tiene que hacer un show, está cansada, nos vamos de gira nosotros también. Pero poquito, algo tranquilo".

En cuanto a su carrera profesional, Fran Stoessel admitió: "Tuve un ofrecimiento para hacer televisión, no en Violetta, pero yo prefiero estar detrás de cámara".

Para cerrar, esperanzó a las chicas: "Mi mamá tiene un problema con mis novias. Mamá es celosa, pero no lo quiere admitir. Es mentira que tengo una novia diferente por semana…".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Martina StoesselFrancisco Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit