ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel, el hermano mayor de Tini, mandó al frente a su famoso cuñado: "¡Peter Lanzani es un pollera!"

El joven DJ contó cómo se lleva con Peter Lanzani y adelantó que compartirá un videoclip con el canto en inglés de Martina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2014, 21:15hs
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Seguinos en Google

La revolución mundial que genera Martina Stoessel (17) convirtió a su hermano mayor Francisco Stoessel (18) en un personaje deseado por miles de adolescentes. El DJ y modelo se confesó en una entrevista con FansWorld, programa web de FWTV.com, y habló de sus proyectos musicales con Tini.

"Me gustaría trabajar con mi hermana, pero produciendo. Produjimos una canción juntos, ya está todo listo, falta el videoclip, que no sabemos si hacerlo juntos después del verano. Tini canta en inglés sobre mi base de electrónica".

Cuñado buena onda, el DJ bromeó respecto a Pedro Lanzani: "Tengo una increíble relación con Peter. No juega a la play, le gusta más el rugby. Yo jugué hasta que me quebraron, me rompieron la gamba cuando era muy chico, después nunca más me dejaron jugar en Pueyrredon".

Luego, Fran agregó entre risas: "Peter es un pollera... De vez en cuando, en las giras, cuando Tini tiene que hacer un show, está cansada, nos vamos de gira nosotros también. Pero poquito, algo tranquilo".

En cuanto a su carrera profesional, Fran Stoessel admitió: "Tuve un ofrecimiento para hacer televisión, no en Violetta, pero yo prefiero estar detrás de cámara".

Para cerrar, esperanzó a las chicas: "Mi mamá tiene un problema con mis novias. Mamá es celosa, pero no lo quiere admitir. Es mentira que tengo una novia diferente por semana…".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Martina StoesselFrancisco Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit