Fran Stoessel, el hermano mayor de Tini, mandó al frente a su famoso cuñado: "¡Peter Lanzani es un pollera!"

El joven DJ contó cómo se lleva con Peter Lanzani y adelantó que compartirá un videoclip con el canto en inglés de Martina.

Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)
Francisco Stoessel va a sacar un videoclip cantando con su hermana Martina Stoessel. (Foto: FWTV.com)

La revolución mundial que genera Martina Stoessel (17) convirtió a su hermano mayor Francisco Stoessel (18) en un personaje deseado por miles de adolescentes. El DJ y modelo se confesó en una entrevista con FansWorld, programa web de FWTV.com, y habló de sus proyectos musicales con Tini.

"Me gustaría trabajar con mi hermana, pero produciendo. Produjimos una canción juntos, ya está todo listo, falta el videoclip, que no sabemos si hacerlo juntos después del verano. Tini canta en inglés sobre mi base de electrónica".

Cuñado buena onda, el DJ bromeó respecto a Pedro Lanzani: "Tengo una increíble relación con Peter. No juega a la play, le gusta más el rugby. Yo jugué hasta que me quebraron, me rompieron la gamba cuando era muy chico, después nunca más me dejaron jugar en Pueyrredon".

Luego, Fran agregó entre risas: "Peter es un pollera... De vez en cuando, en las giras, cuando Tini tiene que hacer un show, está cansada, nos vamos de gira nosotros también. Pero poquito, algo tranquilo".

En cuanto a su carrera profesional, Fran Stoessel admitió: "Tuve un ofrecimiento para hacer televisión, no en Violetta, pero yo prefiero estar detrás de cámara".

Para cerrar, esperanzó a las chicas: "Mi mamá tiene un problema con mis novias. Mamá es celosa, pero no lo quiere admitir. Es mentira que tengo una novia diferente por semana…".