ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llegó a Marruecos para alentar a San Lorenzo en el Mundial de Clubes

Un día después de terminar ShowMatch, el conductor arribó junto a su familia a Marrakech para alentar al equipo de sus amores, que este miércoles juega la semifinal.

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de diciembre 2014, 20:53hs
Marcelo Tinelli ya está en Marruecos donde San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli ya está en Marruecos donde San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cuando el reloj marcaba la 1.55 de la madrugada del martes, Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraban campeones de Bailando 2014 y Marcelo Tinelli se despedía de ShowMatch hasta el año que viene.

Cualquier persona imaginaría que luego de un año tan agitado, el conductor descansaría en alguna playa paradisíaca junto a Guillermina Valdés y sus hijos. Pero no, Tinelli no para y este martes llegó a Marruecos para ver a San Lorenzo jugar el Mundial de Clubes.  

“La banda llegó a Marruecos a alentar al Ciclón”, tuiteó Marcelo, vicepresidente del club, como un hincha más. Y retuiteó un mensaje de la cuenta oficial de San Lorenzo: “Marrakech está teñida de azulgrana. Los hinchas de #SanLorenzo copamos Marruecos y esperamos por el partido de mañana”.

“¡¡El trío cuervo en Marrakech!! @luciano_eltirri @fran_tinelli . Vamoooooo' mañana, Ciclón”, escribió por último el conductor y subió una foto en donde se ve junto a Francisco y a Luciano El Tirri, a horas de la hora de la verdad.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit