ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llegó a Marruecos para alentar a San Lorenzo en el Mundial de Clubes

Un día después de terminar ShowMatch, el conductor arribó junto a su familia a Marrakech para alentar al equipo de sus amores, que este miércoles juega la semifinal.

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de diciembre 2014, 20:53hs
Marcelo Tinelli ya está en Marruecos donde San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli ya está en Marruecos donde San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cuando el reloj marcaba la 1.55 de la madrugada del martes, Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraban campeones de Bailando 2014 y Marcelo Tinelli se despedía de ShowMatch hasta el año que viene.

Cualquier persona imaginaría que luego de un año tan agitado, el conductor descansaría en alguna playa paradisíaca junto a Guillermina Valdés y sus hijos. Pero no, Tinelli no para y este martes llegó a Marruecos para ver a San Lorenzo jugar el Mundial de Clubes.  

“La banda llegó a Marruecos a alentar al Ciclón”, tuiteó Marcelo, vicepresidente del club, como un hincha más. Y retuiteó un mensaje de la cuenta oficial de San Lorenzo: “Marrakech está teñida de azulgrana. Los hinchas de #SanLorenzo copamos Marruecos y esperamos por el partido de mañana”.

“¡¡El trío cuervo en Marrakech!! @luciano_eltirri @fran_tinelli . Vamoooooo' mañana, Ciclón”, escribió por último el conductor y subió una foto en donde se ve junto a Francisco y a Luciano El Tirri, a horas de la hora de la verdad.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit