ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llegó a Marruecos para alentar a San Lorenzo en el Mundial de Clubes

Un día después de terminar ShowMatch, el conductor arribó junto a su familia a Marrakech para alentar al equipo de sus amores, que este miércoles juega la semifinal.

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de diciembre 2014, 20:53hs
Marcelo Tinelli ya está en Marruecos donde San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli ya está en Marruecos donde San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cuando el reloj marcaba la 1.55 de la madrugada del martes, Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraban campeones de Bailando 2014 y Marcelo Tinelli se despedía de ShowMatch hasta el año que viene.

Cualquier persona imaginaría que luego de un año tan agitado, el conductor descansaría en alguna playa paradisíaca junto a Guillermina Valdés y sus hijos. Pero no, Tinelli no para y este martes llegó a Marruecos para ver a San Lorenzo jugar el Mundial de Clubes.  

“La banda llegó a Marruecos a alentar al Ciclón”, tuiteó Marcelo, vicepresidente del club, como un hincha más. Y retuiteó un mensaje de la cuenta oficial de San Lorenzo: “Marrakech está teñida de azulgrana. Los hinchas de #SanLorenzo copamos Marruecos y esperamos por el partido de mañana”.

“¡¡El trío cuervo en Marrakech!! @luciano_eltirri @fran_tinelli . Vamoooooo' mañana, Ciclón”, escribió por último el conductor y subió una foto en donde se ve junto a Francisco y a Luciano El Tirri, a horas de la hora de la verdad.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit