Marcelo Tinelli llegó a Marruecos para alentar a San Lorenzo en el Mundial de Clubes

Un día después de terminar ShowMatch, el conductor arribó junto a su familia a Marrakech para alentar al equipo de sus amores, que este miércoles juega la semifinal.

Cuando el reloj marcaba la 1.55 de la madrugada del martes, Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraban campeones de Bailando 2014 y Marcelo Tinelli se despedía de ShowMatch hasta el año que viene.

Cualquier persona imaginaría que luego de un año tan agitado, el conductor descansaría en alguna playa paradisíaca junto a Guillermina Valdés y sus hijos. Pero no, Tinelli no para y este martes llegó a Marruecos para ver a San Lorenzo jugar el Mundial de Clubes.  

La banda llegó a Marruecos a alentar al Ciclón”, tuiteó Marcelo, vicepresidente del club, como un hincha más. Y retuiteó un mensaje de la cuenta oficial de San Lorenzo: “Marrakech está teñida de azulgrana. Los hinchas de #SanLorenzo copamos Marruecos y esperamos por el partido de mañana”.

“¡¡El trío cuervo en Marrakech!! @luciano_eltirri @fran_tinelli . Vamoooooo' mañana, Ciclón”, escribió por último el conductor y subió una foto en donde se ve junto a Francisco y a Luciano El Tirri, a horas de la hora de la verdad.