ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró en las redes las fotos del cumpleaños de su hijo Constantino

La mediática utilizó Instagram para mostrar la fiesta que organizó en su casa para su hijo del medio. Treinta nenes, Mauro Icardi y la familia de ella, en una fiesta inspirada en Hulk.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 19:43hs
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temática elegida para su cumpleaños fue Hulk, el superhéroe de Marvel. Su famosa madre, Wanda Nara, le organizó el festejo y mostró en las redes sociales la fiesta de Constantino, el segundo hijo que la exvedette tuvo junto al futbolista Maxi López.

A través de Instagram, la mayor de las hermanas Nara se mostró contenta junto a su pequeño, que aparece junto a sus amigos, su bisabuela Nora Nara y también Mauro Icardi, que tantas veces manifestó su cariño por los hijos de su pareja.

“¡¡¡Coki, mi vida!!!! Te amo, feliz cumple, que seas siempre muy, muy, feliz”, escribió la modelo, durante una fiesta que tuvo a 30 amiguitos como invitados, y dominada por los colores que caracterizaron al “hombre verde”, una mini cancha de fútbol y una torta donde la mole de músculos ruge de furia.

Una celebración divertida para el hijo de Wanda Nara.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Constantino López NaraMauro IcardiConstantino LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit