ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró en las redes las fotos del cumpleaños de su hijo Constantino

La mediática utilizó Instagram para mostrar la fiesta que organizó en su casa para su hijo del medio. Treinta nenes, Mauro Icardi y la familia de ella, en una fiesta inspirada en Hulk.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 19:43hs
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temática elegida para su cumpleaños fue Hulk, el superhéroe de Marvel. Su famosa madre, Wanda Nara, le organizó el festejo y mostró en las redes sociales la fiesta de Constantino, el segundo hijo que la exvedette tuvo junto al futbolista Maxi López.

A través de Instagram, la mayor de las hermanas Nara se mostró contenta junto a su pequeño, que aparece junto a sus amigos, su bisabuela Nora Nara y también Mauro Icardi, que tantas veces manifestó su cariño por los hijos de su pareja.

“¡¡¡Coki, mi vida!!!! Te amo, feliz cumple, que seas siempre muy, muy, feliz”, escribió la modelo, durante una fiesta que tuvo a 30 amiguitos como invitados, y dominada por los colores que caracterizaron al “hombre verde”, una mini cancha de fútbol y una torta donde la mole de músculos ruge de furia.

Una celebración divertida para el hijo de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Constantino López NaraMauro IcardiConstantino LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit