ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró en las redes las fotos del cumpleaños de su hijo Constantino

La mediática utilizó Instagram para mostrar la fiesta que organizó en su casa para su hijo del medio. Treinta nenes, Mauro Icardi y la familia de ella, en una fiesta inspirada en Hulk.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 19:43hs
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temática elegida para su cumpleaños fue Hulk, el superhéroe de Marvel. Su famosa madre, Wanda Nara, le organizó el festejo y mostró en las redes sociales la fiesta de Constantino, el segundo hijo que la exvedette tuvo junto al futbolista Maxi López.

A través de Instagram, la mayor de las hermanas Nara se mostró contenta junto a su pequeño, que aparece junto a sus amigos, su bisabuela Nora Nara y también Mauro Icardi, que tantas veces manifestó su cariño por los hijos de su pareja.

“¡¡¡Coki, mi vida!!!! Te amo, feliz cumple, que seas siempre muy, muy, feliz”, escribió la modelo, durante una fiesta que tuvo a 30 amiguitos como invitados, y dominada por los colores que caracterizaron al “hombre verde”, una mini cancha de fútbol y una torta donde la mole de músculos ruge de furia.

Una celebración divertida para el hijo de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Constantino López NaraMauro IcardiConstantino LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit