ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró en las redes las fotos del cumpleaños de su hijo Constantino

La mediática utilizó Instagram para mostrar la fiesta que organizó en su casa para su hijo del medio. Treinta nenes, Mauro Icardi y la familia de ella, en una fiesta inspirada en Hulk.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 19:43hs
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temática elegida para su cumpleaños fue Hulk, el superhéroe de Marvel. Su famosa madre, Wanda Nara, le organizó el festejo y mostró en las redes sociales la fiesta de Constantino, el segundo hijo que la exvedette tuvo junto al futbolista Maxi López.

A través de Instagram, la mayor de las hermanas Nara se mostró contenta junto a su pequeño, que aparece junto a sus amigos, su bisabuela Nora Nara y también Mauro Icardi, que tantas veces manifestó su cariño por los hijos de su pareja.

“¡¡¡Coki, mi vida!!!! Te amo, feliz cumple, que seas siempre muy, muy, feliz”, escribió la modelo, durante una fiesta que tuvo a 30 amiguitos como invitados, y dominada por los colores que caracterizaron al “hombre verde”, una mini cancha de fútbol y una torta donde la mole de músculos ruge de furia.

Una celebración divertida para el hijo de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Constantino López NaraMauro IcardiConstantino LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit