ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró en las redes las fotos del cumpleaños de su hijo Constantino

La mediática utilizó Instagram para mostrar la fiesta que organizó en su casa para su hijo del medio. Treinta nenes, Mauro Icardi y la familia de ella, en una fiesta inspirada en Hulk.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 19:43hs
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Constantino festejó sus cuatro años, entre amigos y Hulk. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temática elegida para su cumpleaños fue Hulk, el superhéroe de Marvel. Su famosa madre, Wanda Nara, le organizó el festejo y mostró en las redes sociales la fiesta de Constantino, el segundo hijo que la exvedette tuvo junto al futbolista Maxi López.

A través de Instagram, la mayor de las hermanas Nara se mostró contenta junto a su pequeño, que aparece junto a sus amigos, su bisabuela Nora Nara y también Mauro Icardi, que tantas veces manifestó su cariño por los hijos de su pareja.

“¡¡¡Coki, mi vida!!!! Te amo, feliz cumple, que seas siempre muy, muy, feliz”, escribió la modelo, durante una fiesta que tuvo a 30 amiguitos como invitados, y dominada por los colores que caracterizaron al “hombre verde”, una mini cancha de fútbol y una torta donde la mole de músculos ruge de furia.

Una celebración divertida para el hijo de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Constantino López NaraMauro IcardiConstantino LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit