ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y el Bicho Gómez se quebraron al aire: el fan que los hizo emocionar y una confesión de la humorista

La pareja campeona tuvo un día súper mediático tras ganar el Bailando. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de diciembre 2014, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron los grandes ganadores de Bailando 2014. Con humor, talento y el apoyo de todo el público, los actores se consagraron campeones y emocionaron a todos.

Anita: "Cuando llegué a mi casa anoche, en un momento me agarró un ataque de angustia. Fue muy intenso el año que viví, le pusimos todo. Te queda el corazón caliente, latente. Pensar que no va a volver a pasar una cosa así...".

Durante todo el martes estuvieron en la tele y se explayaron sobre sus experiencias durante el certamen y cómo vivieron la gran final. En Nosotros al mediodía, Anita relató cómo fue la llegada a su casa: "Me trajo un amigo a la noche después del programa, revoleé unas milanesas de soja a las cuatro de la mañana y mientras mirábamos tweets, comimos. Lo dormí a Lorenzo (5, su hijo), que llegó muy excitado. Me tomé unos mates con las milanesas de soja y tenía... ¿viste esas caritas de papa? ¡Qué cosa tan rica! Era lo único que tenía... Ja".

Después, la humorista abrió su corazón y reveló: "En un momento me agarró un ataque de angustia, no sé. Fue muy intenso el año que viví, le pusimos todo. Te queda el corazón caliente, latente. Pensar que no va a volver a pasar una cosa así... Además, por primera vez gana un sueño que tiene que ver con los animales, es más una causa que un sueño. Es emocionante y quiero rescatar el cariño del público siempre. La solidaridad puede mucho más que la competencia".

Por la tarde, en Este es el show, tanto el Bicho como Anita rompieron en llanto. "Sin el público uno no puede llegar hasta acá, sin el cariño de tu familia y los que te acompañan no podés lograr cosas". El actor, entonces, contó una anécdota: "Un día estábamos llegando a un ensayo y un hombre se nos largó a llorar porque tenía un problema familiar y dijo que se sentaba con sus hijos para vernos y lo hacíamos reír. Me emociono cuando lo cuento. Eso es impagable. Después, encima, nos regaló un vino a cada uno".

El Bicho: "Un día estábamos llegando a un ensayo y un hombre se nos largó a llorar porque tenía un problema familiar y dijo que se sentaba con sus hijos para vernos y lo hacíamos reír. Me emociono cuando lo cuento. Eso es impagable".

Entre lágrimas, Anita sumó: "Es un programa muy expuesto, muy difícil, si no estás acompañado y sostenido y apoyado no se puede. He tenido todo el apoyo de mi mamá, de mi hermano, qué te puedo decir... Hemos pasado tantas cosas que cuando hay mimos hasta nos cuesta disfrutarlo. Haber reinventado todo el tiempo familias nuevas... El papá de Lorenzo, que también me acompañó tanto en este tiempo, porque cuando vos te separás es un cambio para todos. Pero él me acompañó. Cuando las cosas son angeladas, todo se alinea".

Para el final, el Bicho dejó unas tiernas palabras para la gente del Refugio de animales San Francisco de Asís de Cañuelas, quienes pudieron cumplir su sueño gracias a ellos: "La verdad que nosotros le pusimos el cuerpo, pero la gente del refugio está todos los días. Nosotros fuimos, bailamos y nos pagan un sueldo. Pero a esa gente nadie les paga nada. Los que se merecen todo son ellos, van por amor. Ellos son los verdaderos ganadores".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

el Bicho GómezBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit