Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, calienta YouTube como una sexy "Mamá Noel"

¡Cuidado Kim, la más joven de la familia quiere tu corona! Mirá este video con la producción que realizó para una revista inglesa, inspirada en el viejo Santa Claus.

La sensualidad es parte de sus genes y la más péqueña de las hermanas Kardashian, está dispuesta a ser la más popular de la familia. A Kim Kardashian le salió una competidora y no es ni más, ni menos que su media hermana Kendall Jenner, una chica que ya sigue sus pasos.

Kendall Jenner en lencería negra y con un sombrero de pompón juega para las cámaras de la revista, en un atrevido video de navidad.

Dueña de los mismos atributos que hicieron popular a su hermana y del poder para captar la atención de los “chicos del momento” como Harry Styles de One Direction  o Justin Bieber, Kendall fue la elegida para la portada de diciembre de la revista inglesa de moda Love. Gracias a Youtube, la chica que viene dando sus primeros pasos en las pasarelas, es la protagonista de un video navideño muy especial.

Basta de "Noche de paz", el pesebre viviente o el clásico y ya aburridísimo Papá Noel. Kendall Jenner en lencería negra y con un sombrero de pompón juega para las cámaras de la publicación, en un atrevido video de navidad.

Otra bomba sexual para la familia. ¿Qué te parece la más chica de las Kardashian?