ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que dio la vuelta al mundo

El actor acompañó el estreno de Unbroken, la nueva peli de su esposa, junto a Shiloh, Maddox y Pax, hijos de la pareja, y los abuelos de las criaturas. El estilo de la niña de 8 años que se siente niño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de diciembre 2014, 16:13hs
Los distintos looks de Shiloh con el correr de los años. (Fotos: Web)
Los distintos looks de Shiloh con el correr de los años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La familia Pitt-Jolie (casi) a pleno estuvo en el estreno de prensa de Unbroken, la nueva película de Angelina.

La protagonista, sin embargo, no pudo asistir al TCL Chinese Theatre ya que tiene varicela, pero mandó a sus "representantes".

Brad Pitt y sus hijos Maddox (13), Pax (11) y Shiloh (8, la primera hija biológica del matrimonio), más los abuelos paternos Jane y William. Además de Angelina faltaron Zahara (9) y los mellizos Knox y Vivienne (6). Los presentes, en tanto, estuvieron muy elegantes, acorde a la ocasión. Pero hubo un integrante del clan que llamó la atención por sobre el resto.

Y es que Shiloh, dueña de una belleza impactante, continúa vistiéndose como un niño y demostrando que no le interesa para nada su identidad biológica femenina. En esta oportunidad, eligió traje negro, camisa blanca y corbata al igual que sus hermanos.

En 2010 Jolie había dicho sobre Shiloh: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittShiloh JoliePitt

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit