ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que dio la vuelta al mundo

El actor acompañó el estreno de Unbroken, la nueva peli de su esposa, junto a Shiloh, Maddox y Pax, hijos de la pareja, y los abuelos de las criaturas. El estilo de la niña de 8 años que se siente niño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de diciembre 2014, 16:13hs
Los distintos looks de Shiloh con el correr de los años. (Fotos: Web)
Los distintos looks de Shiloh con el correr de los años. (Fotos: Web)

La familia Pitt-Jolie (casi) a pleno estuvo en el estreno de prensa de Unbroken, la nueva película de Angelina.

La protagonista, sin embargo, no pudo asistir al TCL Chinese Theatre ya que tiene varicela, pero mandó a sus "representantes".

Brad Pitt y sus hijos Maddox (13), Pax (11) y Shiloh (8, la primera hija biológica del matrimonio), más los abuelos paternos Jane y William. Además de Angelina faltaron Zahara (9) y los mellizos Knox y Vivienne (6). Los presentes, en tanto, estuvieron muy elegantes, acorde a la ocasión. Pero hubo un integrante del clan que llamó la atención por sobre el resto.

Y es que Shiloh, dueña de una belleza impactante, continúa vistiéndose como un niño y demostrando que no le interesa para nada su identidad biológica femenina. En esta oportunidad, eligió traje negro, camisa blanca y corbata al igual que sus hermanos.

En 2010 Jolie había dicho sobre Shiloh: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittShiloh JoliePitt

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit