ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que dio la vuelta al mundo

El actor acompañó el estreno de Unbroken, la nueva peli de su esposa, junto a Shiloh, Maddox y Pax, hijos de la pareja, y los abuelos de las criaturas. El estilo de la niña de 8 años que se siente niño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de diciembre 2014, 16:13hs
Los distintos looks de Shiloh con el correr de los años. (Fotos: Web)
Los distintos looks de Shiloh con el correr de los años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La familia Pitt-Jolie (casi) a pleno estuvo en el estreno de prensa de Unbroken, la nueva película de Angelina.

La protagonista, sin embargo, no pudo asistir al TCL Chinese Theatre ya que tiene varicela, pero mandó a sus "representantes".

Brad Pitt y sus hijos Maddox (13), Pax (11) y Shiloh (8, la primera hija biológica del matrimonio), más los abuelos paternos Jane y William. Además de Angelina faltaron Zahara (9) y los mellizos Knox y Vivienne (6). Los presentes, en tanto, estuvieron muy elegantes, acorde a la ocasión. Pero hubo un integrante del clan que llamó la atención por sobre el resto.

Y es que Shiloh, dueña de una belleza impactante, continúa vistiéndose como un niño y demostrando que no le interesa para nada su identidad biológica femenina. En esta oportunidad, eligió traje negro, camisa blanca y corbata al igual que sus hermanos.

En 2010 Jolie había dicho sobre Shiloh: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittShiloh JoliePitt

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit