ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano 2015 ya empieza a latir! Dónde estará la nueva casa y un particular tweet de Rial: ¿lo va a conducir?

América avanza a pasos agigantados con la vuelta del reality a la TV. Y Ciudad.com habló con el gran candidato a animarlo.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 16:04hs
gran-hermano-interna.jpg
gran-hermano-interna.jpg
Seguinos en Google

El retorno del "padre de los reality" es un hecho. Gran Hermano volverá a la pantalla chica con novedades, la primera es el arribo a América, después de haber sido uno de los tanques de Telefe desde 2001, cuando debutó la primera de las ocho ediciones que tuvo en el canal de las pelotas.

Rial tuiteó el nuevo logo de GH 2015 y escribió: "¡Aaaah! Se jugaron con todo". Consultado por Ciudad.com, comentó: "Me sorprendió la rapidez con que lo dieron a conocer, nada más. Me ofrecieron informalmente la conducción de Gran Hermano. En estos días me reúno. ¿Si me gustaría? Yo siempre tengo ganas de laburar".

A diferencia de las ediciones pasadas donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood. Esa productora, junto al canal del cubo, serán los responsables de montar la estructura que servirá para alojar a los futuros participantes. Y se maneja finales de febrero o principios de marzo como fecha tentativa para que las puertas de la casa más famosa de la televisión abra sus puertas.

La cuenta regresiva ya comenzó. Pero todavía queda cierta incógnita sobre la conducción.

El candidato natural es Jorge Rial. Difícil imaginarse un GH en América sin el periodista a la cabeza. A pocos días de iniciada la convocatoria de los “futuros hermanitos” y con las promociones ya en el aire del canal, Rial tuiteó la imagen del nuevo logo junto con el siguiente mensaje: "¡¡¡Aaaah!!! Se jugaron con todo".

Consultado por Ciudad.com, el conductor de Intrusos aclaró el motivo de su tweet: “Me sorprendió la velocidad con la que dieron a conocer el logo, nada más”.

-¿Estás cerca de arreglar para conducir GH 2015?

-Me lo ofrecieron informalmente. En estos días me reúno.

-¿Te gustaría conducir nuevamente Gran Hermano?

-Yo siempre tengo ganas de laburar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit