ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano 2015 ya empieza a latir! Dónde estará la nueva casa y un particular tweet de Rial: ¿lo va a conducir?

América avanza a pasos agigantados con la vuelta del reality a la TV. Y Ciudad.com habló con el gran candidato a animarlo.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 16:04hs
gran-hermano-interna.jpg
gran-hermano-interna.jpg
Seguinos en Google

El retorno del "padre de los reality" es un hecho. Gran Hermano volverá a la pantalla chica con novedades, la primera es el arribo a América, después de haber sido uno de los tanques de Telefe desde 2001, cuando debutó la primera de las ocho ediciones que tuvo en el canal de las pelotas.

Rial tuiteó el nuevo logo de GH 2015 y escribió: "¡Aaaah! Se jugaron con todo". Consultado por Ciudad.com, comentó: "Me sorprendió la rapidez con que lo dieron a conocer, nada más. Me ofrecieron informalmente la conducción de Gran Hermano. En estos días me reúno. ¿Si me gustaría? Yo siempre tengo ganas de laburar".

A diferencia de las ediciones pasadas donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood. Esa productora, junto al canal del cubo, serán los responsables de montar la estructura que servirá para alojar a los futuros participantes. Y se maneja finales de febrero o principios de marzo como fecha tentativa para que las puertas de la casa más famosa de la televisión abra sus puertas.

La cuenta regresiva ya comenzó. Pero todavía queda cierta incógnita sobre la conducción.

El candidato natural es Jorge Rial. Difícil imaginarse un GH en América sin el periodista a la cabeza. A pocos días de iniciada la convocatoria de los “futuros hermanitos” y con las promociones ya en el aire del canal, Rial tuiteó la imagen del nuevo logo junto con el siguiente mensaje: "¡¡¡Aaaah!!! Se jugaron con todo".

Consultado por Ciudad.com, el conductor de Intrusos aclaró el motivo de su tweet: “Me sorprendió la velocidad con la que dieron a conocer el logo, nada más”.

-¿Estás cerca de arreglar para conducir GH 2015?

-Me lo ofrecieron informalmente. En estos días me reúno.

-¿Te gustaría conducir nuevamente Gran Hermano?

-Yo siempre tengo ganas de laburar.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit