ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano 2015 ya empieza a latir! Dónde estará la nueva casa y un particular tweet de Rial: ¿lo va a conducir?

América avanza a pasos agigantados con la vuelta del reality a la TV. Y Ciudad.com habló con el gran candidato a animarlo.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 16:04hs
gran-hermano-interna.jpg
gran-hermano-interna.jpg
Seguinos en Google

El retorno del "padre de los reality" es un hecho. Gran Hermano volverá a la pantalla chica con novedades, la primera es el arribo a América, después de haber sido uno de los tanques de Telefe desde 2001, cuando debutó la primera de las ocho ediciones que tuvo en el canal de las pelotas.

Rial tuiteó el nuevo logo de GH 2015 y escribió: "¡Aaaah! Se jugaron con todo". Consultado por Ciudad.com, comentó: "Me sorprendió la rapidez con que lo dieron a conocer, nada más. Me ofrecieron informalmente la conducción de Gran Hermano. En estos días me reúno. ¿Si me gustaría? Yo siempre tengo ganas de laburar".

A diferencia de las ediciones pasadas donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood. Esa productora, junto al canal del cubo, serán los responsables de montar la estructura que servirá para alojar a los futuros participantes. Y se maneja finales de febrero o principios de marzo como fecha tentativa para que las puertas de la casa más famosa de la televisión abra sus puertas.

La cuenta regresiva ya comenzó. Pero todavía queda cierta incógnita sobre la conducción.

El candidato natural es Jorge Rial. Difícil imaginarse un GH en América sin el periodista a la cabeza. A pocos días de iniciada la convocatoria de los “futuros hermanitos” y con las promociones ya en el aire del canal, Rial tuiteó la imagen del nuevo logo junto con el siguiente mensaje: "¡¡¡Aaaah!!! Se jugaron con todo".

Consultado por Ciudad.com, el conductor de Intrusos aclaró el motivo de su tweet: “Me sorprendió la velocidad con la que dieron a conocer el logo, nada más”.

-¿Estás cerca de arreglar para conducir GH 2015?

-Me lo ofrecieron informalmente. En estos días me reúno.

-¿Te gustaría conducir nuevamente Gran Hermano?

-Yo siempre tengo ganas de laburar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit