ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano 2015 ya empieza a latir! Dónde estará la nueva casa y un particular tweet de Rial: ¿lo va a conducir?

América avanza a pasos agigantados con la vuelta del reality a la TV. Y Ciudad.com habló con el gran candidato a animarlo.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 16:04hs
gran-hermano-interna.jpg
gran-hermano-interna.jpg

El retorno del "padre de los reality" es un hecho. Gran Hermano volverá a la pantalla chica con novedades, la primera es el arribo a América, después de haber sido uno de los tanques de Telefe desde 2001, cuando debutó la primera de las ocho ediciones que tuvo en el canal de las pelotas.

Rial tuiteó el nuevo logo de GH 2015 y escribió: "¡Aaaah! Se jugaron con todo". Consultado por Ciudad.com, comentó: "Me sorprendió la rapidez con que lo dieron a conocer, nada más. Me ofrecieron informalmente la conducción de Gran Hermano. En estos días me reúno. ¿Si me gustaría? Yo siempre tengo ganas de laburar".

A diferencia de las ediciones pasadas donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood. Esa productora, junto al canal del cubo, serán los responsables de montar la estructura que servirá para alojar a los futuros participantes. Y se maneja finales de febrero o principios de marzo como fecha tentativa para que las puertas de la casa más famosa de la televisión abra sus puertas.

La cuenta regresiva ya comenzó. Pero todavía queda cierta incógnita sobre la conducción.

El candidato natural es Jorge Rial. Difícil imaginarse un GH en América sin el periodista a la cabeza. A pocos días de iniciada la convocatoria de los “futuros hermanitos” y con las promociones ya en el aire del canal, Rial tuiteó la imagen del nuevo logo junto con el siguiente mensaje: "¡¡¡Aaaah!!! Se jugaron con todo".

Consultado por Ciudad.com, el conductor de Intrusos aclaró el motivo de su tweet: “Me sorprendió la velocidad con la que dieron a conocer el logo, nada más”.

-¿Estás cerca de arreglar para conducir GH 2015?

-Me lo ofrecieron informalmente. En estos días me reúno.

-¿Te gustaría conducir nuevamente Gran Hermano?

-Yo siempre tengo ganas de laburar.

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit