Lizy Tagliani y una ocurrente desmentida amorosa: "No existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero entre el hombre y el trava, sí"

Ante la versión de que estaba en pareja con un tal Gabriel, la actriz irrumpió en Intrusos con el hombre en cuestión y aclaró que su novio es otro. Video.

"Lo están catalogando a Gabriel como mi novio, pero somos amigos hace un montón de tiempo… Él me presentó a alguien que a mí gusta", dijo Lizy.

Luego de que Lizy Tagliani confesara en AM que por primera vez está de novia ("La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. Salimos hace 6 meses. Es empresario y tiene casi mi edad", dijo), algunos medios la asociaron sentimentalmente a Gabriel, hombre con el que fue fotografiada en la vía pública.

Con la información y las imágenes en su poder, Jorge Rial abrió Intrusos hablando del supuesto novio de la revelación de Bailando 2014… Y, parece, que a Lizy no le hizo gracia. Al punto que irrumpió en el programa para aclarar los tantos.

"Acá llegó Lizy Tagliani… Está enojada, ¡pero vino con Gabriel!", dijo Rial, ante el arribo de la peluquera. "¿Cómo enojada? Vengo a aclarar. Me van a dejar sin novio y sin amigo", señaló, para luego explicar su vínculo con caballero.

"Lo están catalogando a él como mi novio, pero somos amigos hace un montón de tiempo… ", sostuvo, echando por tierra los rumores amorosos con el susodicho.

"Él como hombre me encanta, pero no pasa nada... No existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero entre el hombre y el trava, sí".

Más allá de no estar en pareja con Gabriel, Lizy reconoció que hay un hombre en su vida, pero que le da pudor hablar de sus relaciones.

"Él me presentó a alguien que a mí gusta. Cuándo vos me preguntaste por Gabriel, yo no sabía adónde meterme. Pero te lo juro por mi madre que me incomoda hablar de la relación. Me da vergüenza. Yo me crié y me eduqué teniendo mis relaciones en privado, más allá de la inclusión, que me encanta y me gusta que cada uno se exprese y ande de la mano… Pero yo no lo puedo vivir así", le dijo Lizy a Jorge.

Como su explicación no desestimó al cien por ciento la posibilidad de que con Gabriel haya algo más que una amistad, sin vueltas Rial le pidió que lo defina. "Es mi segundo mejor amigo. Tengo un primer amigo, que es Juan Carlos, y él es otro. Son los dos hombres de mi vida, en el sentido de amistad", desarrolló.

"Soy un amigo. Nunca pasó nada entre nosotros. Yo tengo dos hijos, estuve casado y hace 10 años que me separé", agregó Gabriel.

"¿Pero él como hombre te resulta atractivo?", retrucó Adrián Pallares, obteniendo una pícara respuesta: "Él como hombre me encanta, pero no pasa nada... No existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero entre el hombre y el trava, sí", señaló, fiel a su estilo, logrando la risa de los periodistas.

Como un testigo presencial, hasta entonces mudo, el caballero rompió el silencio, y desmintió una relación de pareja con Lizy. "Soy un amigo. Nunca pasó nada entre nosotros. Yo tengo dos hijos, estuve casado y hace 10 años que me separé. Tuve relaciones ocasionales, nada formal. Siempre mujeres y nadie del ambiente. Tengo una peluquería, pero soy liquidador de seguros marítimos", dijo, a modo de presentación. Pero cuando le preguntaron cómo conoció a Tagliani, Gabriel dijo que había sido en un viejo local de ropa que él tenía, y Lizy lo contradijo: "Fue en un boliche".

Dudas al margen, los protagonistas de esta historia quisieron dejar en claro que son sólo amigos. Entonces: ¿quién es el hombre que enamoró a Lizy Tagliani?