ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una ocurrente desmentida amorosa: "No existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero entre el hombre y el trava, sí"

Ante la versión de que estaba en pareja con un tal Gabriel, la actriz irrumpió en Intrusos con el hombre en cuestión y aclaró que su novio es otro. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo están catalogando a Gabriel como mi novio, pero somos amigos hace un montón de tiempo… Él me presentó a alguien que a mí gusta", dijo Lizy.

Luego de que Lizy Tagliani confesara en AM que por primera vez está de novia ("La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. Salimos hace 6 meses. Es empresario y tiene casi mi edad", dijo), algunos medios la asociaron sentimentalmente a Gabriel, hombre con el que fue fotografiada en la vía pública.

Con la información y las imágenes en su poder, Jorge Rial abrió Intrusos hablando del supuesto novio de la revelación de Bailando 2014… Y, parece, que a Lizy no le hizo gracia. Al punto que irrumpió en el programa para aclarar los tantos.

"Acá llegó Lizy Tagliani… Está enojada, ¡pero vino con Gabriel!", dijo Rial, ante el arribo de la peluquera. "¿Cómo enojada? Vengo a aclarar. Me van a dejar sin novio y sin amigo", señaló, para luego explicar su vínculo con caballero.

"Lo están catalogando a él como mi novio, pero somos amigos hace un montón de tiempo… ", sostuvo, echando por tierra los rumores amorosos con el susodicho.

"Él como hombre me encanta, pero no pasa nada... No existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero entre el hombre y el trava, sí".

Más allá de no estar en pareja con Gabriel, Lizy reconoció que hay un hombre en su vida, pero que le da pudor hablar de sus relaciones.

"Él me presentó a alguien que a mí gusta. Cuándo vos me preguntaste por Gabriel, yo no sabía adónde meterme. Pero te lo juro por mi madre que me incomoda hablar de la relación. Me da vergüenza. Yo me crié y me eduqué teniendo mis relaciones en privado, más allá de la inclusión, que me encanta y me gusta que cada uno se exprese y ande de la mano… Pero yo no lo puedo vivir así", le dijo Lizy a Jorge.

Como su explicación no desestimó al cien por ciento la posibilidad de que con Gabriel haya algo más que una amistad, sin vueltas Rial le pidió que lo defina. "Es mi segundo mejor amigo. Tengo un primer amigo, que es Juan Carlos, y él es otro. Son los dos hombres de mi vida, en el sentido de amistad", desarrolló.

"Soy un amigo. Nunca pasó nada entre nosotros. Yo tengo dos hijos, estuve casado y hace 10 años que me separé", agregó Gabriel.

"¿Pero él como hombre te resulta atractivo?", retrucó Adrián Pallares, obteniendo una pícara respuesta: "Él como hombre me encanta, pero no pasa nada... No existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero entre el hombre y el trava, sí", señaló, fiel a su estilo, logrando la risa de los periodistas.

Como un testigo presencial, hasta entonces mudo, el caballero rompió el silencio, y desmintió una relación de pareja con Lizy. "Soy un amigo. Nunca pasó nada entre nosotros. Yo tengo dos hijos, estuve casado y hace 10 años que me separé. Tuve relaciones ocasionales, nada formal. Siempre mujeres y nadie del ambiente. Tengo una peluquería, pero soy liquidador de seguros marítimos", dijo, a modo de presentación. Pero cuando le preguntaron cómo conoció a Tagliani, Gabriel dijo que había sido en un viejo local de ropa que él tenía, y Lizy lo contradijo: "Fue en un boliche".

Dudas al margen, los protagonistas de esta historia quisieron dejar en claro que son sólo amigos. Entonces: ¿quién es el hombre que enamoró a Lizy Tagliani?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lizy TaglianiGabriel

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit