Luciana Salazar y una intrigante confesión sobre el acuerdo secreto con Martín Redrado: "Viví muchas cosas y tuve mucho miedo"

La modelo se refirió al documento que firmó con su ex y deslizó una sugestiva frase. Qué dijo Ana Rosenfeld sobre sus dichos y el convenio entre ambos.

La separación de Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) todavía tiene mucha tela para cortar. A pesar de que el economista ya está en pareja con Amalia Granata (33), el ida y vuelta con su ex sigue en pie.

"Viví muchas cosas y tuve mucho miedo. No importa a qué... No voy a hablar si recibí amenazas o no. En su momento tuve miedo".

En diálogo con Intrusos, Salazar se refirió al convenio que firmó con Redrado y la medida cautelar que presentó su abogada, Ana Rosenfeld.

"Esto lo tramité cuando volví de viaje de Estados Unidos y si recuerdan lo que pasó, van a entender. Cuando volví, tomamos esta medida cautelar porque alguien incumplió con algo que habíamos hablado. Por pedido de él había un pacto de silencio, sin abogados y por su pedido, sólo estaba un escribano que puso él, pero yo no me llevé mi copia", empezó Luciana.

Fue entonces que la modelo disparó: "Viví muchas cosas y tuve mucho miedo. No importa a qué. No voy a hablar si recibí amenazas o no. En su momento tuve miedo. Fuimos a firmar el acuerdo y yo fui sola, sin mi abogada. Ni siquiera me llevé mi copia, él lo hizo con un escribano conocido de él".

Consultada por una supuesta suma de dinero que ella estaría percibiendo por cumplir el pacto, Salazar respondió: "En cuanto al pacto, yo guardo el silencio. Lo que puedo decir es que cuando quise acceder al documento no me lo quisieron dar. Entonces mi abogada hizo una presentación judicial. Nos estamos olvidando lo de 2011 (N. de la R.: cuando habían cortado abruptamente la relación), que fue un problema serio y yo lo perdoné".

La modelo dio algunas pistas de qué es lo que incluye el pacto que firmaron: "Te puedo asegurar que no es nada externo ni de cosas que yo sepa; tampoco de política ni nada de eso. No son cosas de fuera de la relación. Esto me lo hizo firmar él".

LA RESPUESTA DE ANA ROSENFELD

Rosenfeld: "Estamos viendo de darle un cierre a esto, que no se ventile lo que se escribió pero que se cumpla. Por otro lado, que no se hagan tantas especulaciones con tanta gravedad sobre Redrado de su violencia o la política, o con respecto a Luciana y la palabra extorsión".

Tras la nota con Salazar, Jorge Rial, dio paso a su charla con la abogada de la modelo, desde un móvil: "Me quedé con una frase, Ana. Salazar dijo: 'Yo viví muchas cosas y tuve miedo'. Vos la escuchaste decir esto y aparte de abogada sos confidente. ¿A vos no te soprende?".

Pero Rosenfeld prefirió desentenderse: "Mirá, yo entiendo que lo que Luciana quiso decir es que tuvo miedo al no tener la copia del convenio y que no se cumpla lo que se pactó". Entonces, Rial no la dejó pasar: "Sos viva, Ana. A mí no...". La abogada atinó a reírse, al verse "descubierta" y agregó: "Ja, ja, ja... ¿por qué?". El conductor siguió: "No soy abogado pero senté el culo en sillas en Tribunales. Ella dice 'vi muchas cosas y tengo miedo'. está bien que no lo cuentes, pero ella lo dice por otra cosa".

Para finalizar, la letrada sumó: "Es raro que haya ido sola y después tuvo que pagar las consecuencias. Si no hubiera ido sola nos hubiéramos llevado la copia y no estaría pasando esto. Ambos coincidimos en que es absurdo que los dos no puedan tener su copia. Estamos viendo de darle un cierre a esto, que no se ventile lo que se escribió pero que se cumpla. Por otro lado, que no se hagan tantas especulaciones con tanta gravedad sobre Redrado de su violencia o la política, o con respecto a Luciana y la palabra extorsión".