El llamativo tweet de Martín Redrado que enfureció a Jorge Rial: "Te estás suicidando políticamente"

Luego de que el economista compartiera una fotografía en la red social, el conductor estalló en Intrusos y disparó munición pesada contra el ex de Luciana Salazar

Redrado publicó en Twitter una foto en la que él aparece en una pescadería junto a la frase "Que no te vendan pescado podrido".

Desde que Martín Redrado le envió un mensaje de texto a Jorge Rial explicándole que no quería ir "a los programas de la tarde" para hablar de su conflictiva ruptura de Luciana Salazar, el conductor de Intrusos lo tiene entre ceja y ceja al economista.

En más de una oportunidad, Jorge criticó esa frase de Redrado y este martes volvió a la carga. Luego de que Salazar confirmara en Animales Sueltos la existencia de un documento extrajudicial  por un acuerdo de confidencialidad entre ambos (según trascendidos, Martín debería pagarle 10 mil dólares mensuales a la rubia durante un año), el expresidente del Banco Central publicó una llamativa foto en Twitter.

En la imagen, él aparece en una pescadería junto a la frase “Que no te vendan pescado podrido”. A pesar de que no tenía destinatario explícito, Rial recogió el guante y dijo en el arranque de Intrusos: “¿Qué te pasa Redrado? Le agarró un ataque de Lilita Carrió… Subió un tweet en una pescadería. Piró. La verdad, tronó. Obviamente, no está hablando de economía, es un tiro por elevación seguramente a esos desagradables programas de la tarde que estamos hablando de lo que está haciendo este hombre”.

“La verdad, no sé qué le pasa a Redrado. Un tipo que creo que era brillante, Presidente del Banco Centrar, un Golden Boy de su momento, termina haciendo este tweet en medio de un escándalo”, agregó enojado. Además, indagó sobre el acuerdo extrajudicial: “¿Por qué hay que pagar? ¿Qué cosa tiene que ocultar Martín Redrado para pagarle 10 mil dólares por mes a Luciana Salazar? No entiendo”.

Rial: "Subió un tweet en una pescadería. Piró. La verdad, tronó. Obviamente, no está hablando de economía, es un tiro por elevación a esos desagradables programas de la tarde que hablamos de lo que está haciendo este hombre".

Después, volvió a la carga sobre el famoso tweet: “Ese tweet, políticamente es de mal gusto, y personalmente es de peor gusto aún. No es gracioso”. Es más, el conductor rebautizó al economista como “Martín Pescador”: “Porque subió un tweet en medio de los pescados. Para mí, un error estratégico enorme. Le digo a Martín que entre a leer los comentarios. A Martín Redrado le encantan los programas de la tarde, le encantaría estar acá”.

Sobre el final, disparó: “Contamos efectivamente que existía el contrato. Luciana Salazar reconoce todo lo que dijimos. Si lo del pescado podrido fue por los programas de la tarde, Martín Pescador le pifiaste. Pasará, pasará pero el último quedará y el último vas a ser vos, me parece que te vas a quedar. Creo que políticamente, con todo respeto lo digo, te estás suicidando”. ¡Muy duro! ¿El mensaje de la discordia habrá sido para Jorge Rial?