ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original decoración hogareña de Luisana Lopilato para esperar la Navidad

La actriz compartió en Twitter imágenes de su intimidad mientras espera la llegada de la Nochebuena junto a Michael Bublé y el pequeño Noah.

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de diciembre 2014, 15:06hs
La original Navidad de Luisana Lopilato.  (Foto: web)
La original Navidad de Luisana Lopilato. (Foto: web)
Seguinos en Google

El espíritu navideño copó la vida de Luisana Lopilato (27). La actriz se encargó de decorar el árbol navideño con tres originales muñecos que le dieron un toque distintivo a estas Fiestas. Y decidió mostrárselos a sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

“Ya tengo el toque final para nuestro arbolito de Navidad. ¿Les gusta?”, escribió Lopilato en la red social de los 140 caracteres, y adjuntó una foto donde se ve a unos muñequitos muy parecidos a la familia de la actriz.

Luego Luisana volvió a subir otra foto más fashion donde muestra que se hizo art nail: “¿Espíritu navideño 100%, les gusta el modelo de uñas? ¿Con gorrito de Papá Noel y todo?”. Otro touch muy particular fueron las tres iníciales M. N. y L. que colgó de la chimenea, representando su nombre, el de su marido Michael Bublé y el de su hijo Noah.

¿Se disfrazará el cantante de Papá Noel para sorprender al pequeño en su primera Navidad?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit