ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original decoración hogareña de Luisana Lopilato para esperar la Navidad

La actriz compartió en Twitter imágenes de su intimidad mientras espera la llegada de la Nochebuena junto a Michael Bublé y el pequeño Noah.

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de diciembre 2014, 15:06hs
La original Navidad de Luisana Lopilato.  (Foto: web)
La original Navidad de Luisana Lopilato. (Foto: web)
Seguinos en Google

El espíritu navideño copó la vida de Luisana Lopilato (27). La actriz se encargó de decorar el árbol navideño con tres originales muñecos que le dieron un toque distintivo a estas Fiestas. Y decidió mostrárselos a sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

“Ya tengo el toque final para nuestro arbolito de Navidad. ¿Les gusta?”, escribió Lopilato en la red social de los 140 caracteres, y adjuntó una foto donde se ve a unos muñequitos muy parecidos a la familia de la actriz.

Luego Luisana volvió a subir otra foto más fashion donde muestra que se hizo art nail: “¿Espíritu navideño 100%, les gusta el modelo de uñas? ¿Con gorrito de Papá Noel y todo?”. Otro touch muy particular fueron las tres iníciales M. N. y L. que colgó de la chimenea, representando su nombre, el de su marido Michael Bublé y el de su hijo Noah.

¿Se disfrazará el cantante de Papá Noel para sorprender al pequeño en su primera Navidad?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit