ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te la pierdas! ¿Qué esperás para descargarte la aplicación de Ciudad.com para iPhone y Android?

Ahora podés llevar a todas partes el sitio número uno de espectáculos en Argentina. ¡Mirá y sumate!

16 de diciembre 2014, 14:38hs
Descargá las aplicaciones de Ciudad.com para iPhone y Android.
Descargá las aplicaciones de Ciudad.com para iPhone y Android.
Seguinos en Google

¡Ciudad.com está de estreno! Ahora podés llevar las mejores noticias del espectáculo, esas que leés todos los días, en tu celular con la nueva aplicación para teléfonos iPhone y Android.

A través de esta nueva plataforma (gratuita y disponible para descargar a través de GooglePlay y AppStore), vas a poder leer las últimas noticias del espectáculo, disfrutar de los videos más virales de Internet, ver las mejores producciones de fotos de las estrellas del momentos y participar activamente en la web conectándose a través de sus redes sociales y dejar comentarios en las notas y votar en las encuestas semanales.

Así, Ciudad.com continúa creciendo en sus plataformas digitales, cerrando el 2014 como el número uno del espectáculo argentino y con un 2015 que llegará lleno de sorpresas y novedades.

¡Descargá la aplicación en tu teléfono y disfrutá de lo mejor del espectáculo!

- Para descargar en dispositivos Android

- Para descargar en dispositios IOS

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit