ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te la pierdas! ¿Qué esperás para descargarte la aplicación de Ciudad.com para iPhone y Android?

Ahora podés llevar a todas partes el sitio número uno de espectáculos en Argentina. ¡Mirá y sumate!

16 de diciembre 2014, 14:38hs
Descargá las aplicaciones de Ciudad.com para iPhone y Android.
Descargá las aplicaciones de Ciudad.com para iPhone y Android.

¡Ciudad.com está de estreno! Ahora podés llevar las mejores noticias del espectáculo, esas que leés todos los días, en tu celular con la nueva aplicación para teléfonos iPhone y Android.

A través de esta nueva plataforma (gratuita y disponible para descargar a través de GooglePlay y AppStore), vas a poder leer las últimas noticias del espectáculo, disfrutar de los videos más virales de Internet, ver las mejores producciones de fotos de las estrellas del momentos y participar activamente en la web conectándose a través de sus redes sociales y dejar comentarios en las notas y votar en las encuestas semanales.

Así, Ciudad.com continúa creciendo en sus plataformas digitales, cerrando el 2014 como el número uno del espectáculo argentino y con un 2015 que llegará lleno de sorpresas y novedades.

¡Descargá la aplicación en tu teléfono y disfrutá de lo mejor del espectáculo!

- Para descargar en dispositivos Android

- Para descargar en dispositios IOS

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit