ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te la pierdas! ¿Qué esperás para descargarte la aplicación de Ciudad.com para iPhone y Android?

Ahora podés llevar a todas partes el sitio número uno de espectáculos en Argentina. ¡Mirá y sumate!

16 de diciembre 2014, 14:38hs
Descargá las aplicaciones de Ciudad.com para iPhone y Android.
Descargá las aplicaciones de Ciudad.com para iPhone y Android.
Seguinos en Google

¡Ciudad.com está de estreno! Ahora podés llevar las mejores noticias del espectáculo, esas que leés todos los días, en tu celular con la nueva aplicación para teléfonos iPhone y Android.

A través de esta nueva plataforma (gratuita y disponible para descargar a través de GooglePlay y AppStore), vas a poder leer las últimas noticias del espectáculo, disfrutar de los videos más virales de Internet, ver las mejores producciones de fotos de las estrellas del momentos y participar activamente en la web conectándose a través de sus redes sociales y dejar comentarios en las notas y votar en las encuestas semanales.

Así, Ciudad.com continúa creciendo en sus plataformas digitales, cerrando el 2014 como el número uno del espectáculo argentino y con un 2015 que llegará lleno de sorpresas y novedades.

¡Descargá la aplicación en tu teléfono y disfrutá de lo mejor del espectáculo!

- Para descargar en dispositivos Android

- Para descargar en dispositios IOS

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit