Cumbre de divos en la fiesta de Caras: las fotos de Marcelo Tinelli y Susana Giménez en los 22 años de la revista

Fue una noche de unión, de recuerdos compartidos y de glamour para las dos figuras de la televisión. Las imágenes de una celebración histórica para la publicación.

El evento se hizo esperar, pero llegó. Susana Giménez y Marcelo Tinelli se unieron en una tapa histórica de revista Caras, que eligió a las dos máximas estrellas de nuestra televisión -junto a Mirtha Legrand- para ser homenajeadas en una gala con toda la pompa.

“Nos une el respeto y la admiración”, dicen Susana y Tinelli en la portada de la revista como en una imagen del viejo Hollywood.

El Salón Le Flers de la Sociedad Rural Argentina alojó a las celebridades y a los hacedores de la publicación en todos estos años. Marcelo y Susana, dos nombres propios que se convirtieron en símbolos de la cultura popular, la TV, el glamour, reconocen al unísono: “Nos une el respeto y la admiración”, al tiempo que posan junto a un impactante descapotable de los años 30', como en una imagen del viejo Hollywood.

Juntos, sonrientes, acompañados por sus hijos y por los famosos que se dieron cita, la fiesta terminó con ambos soplando las velas junto a los directivos de la revista.

¿Qué te parecieron las imágenes de los divos de la televisión?