ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de divos en la fiesta de Caras: las fotos de Marcelo Tinelli y Susana Giménez en los 22 años de la revista

Fue una noche de unión, de recuerdos compartidos y de glamour para las dos figuras de la televisión. Las imágenes de una celebración histórica para la publicación.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de diciembre 2014, 13:06hs
Marcelo y Susana, en la gala por los 22 años de la revista. (Foto: Caras)
Marcelo y Susana, en la gala por los 22 años de la revista. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El evento se hizo esperar, pero llegó. Susana Giménez y Marcelo Tinelli se unieron en una tapa histórica de revista Caras, que eligió a las dos máximas estrellas de nuestra televisión -junto a Mirtha Legrand- para ser homenajeadas en una gala con toda la pompa.

“Nos une el respeto y la admiración”, dicen Susana y Tinelli en la portada de la revista como en una imagen del viejo Hollywood.

El Salón Le Flers de la Sociedad Rural Argentina alojó a las celebridades y a los hacedores de la publicación en todos estos años. Marcelo y Susana, dos nombres propios que se convirtieron en símbolos de la cultura popular, la TV, el glamour, reconocen al unísono: “Nos une el respeto y la admiración”, al tiempo que posan junto a un impactante descapotable de los años 30', como en una imagen del viejo Hollywood.

Juntos, sonrientes, acompañados por sus hijos y por los famosos que se dieron cita, la fiesta terminó con ambos soplando las velas junto a los directivos de la revista.

¿Qué te parecieron las imágenes de los divos de la televisión?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit