ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, diosa fashionista: el look jugado que eligió para la presentación de su línea de indumentaria

La top model lanzó su marca de calzado y accesorios ecológicos junto a muchos amigos famosos, su marido y su hermana Geraldine. ¡Las fotos!

16 de diciembre 2014, 12:45hs
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre de tres nenas preciosas, esposa, modelo, ¡diosa! y emprendedora: Nicole Neumann no para… La top model acaba de lanzar su línea de indumentaria ecológica con la gran apertura de su local en Palermo.

Nicole eligió un look muy particular para el evento que tuvo lugar el lunes por la noche: pollera de jean larga con un gran tajo, combinada con un top negro con la espalda descubierta y el frente cruzado.

Muchos famosos quisieron acompañar a Neumann y conocer los zapatos y carteras que diseñó. Entre los invitados, no podía faltar su marido, Fabián “Poroto” Cubero, quien apoyó a su esposa en este nuevo desafío fashionista.

Geraldine Neumann, su hermana y con quien estuvo distanciada durante años, también dijo presente y posó divertida junto a Nicole y el diseñador Benito Fernández. La música estuvo a cargo de Silvina Luna, quien ofició de DJ en el lanzamiento.

Otros famosos que alentaron a la flamante diseñadora fueron Sofía Zámolo, Verónica Varano, Lizy Tagliani, Pablo Ramírez y Fabián Medina Flores, entre otros. Las grandes ausentes del evento fueron Allegra (3), Indiana (5) y Sienna (4 meses), las hijas de Nicole, quienes se quedaron en su hogar descansando a la espera de su inquieta mamá. ¡Felicitaciones y éxitos! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fabián CuberoSofía ZámoloSilvina LunaVerónica VaranoGeraldine NeumannFabián Medina FloresBenito FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit