ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, diosa fashionista: el look jugado que eligió para la presentación de su línea de indumentaria

La top model lanzó su marca de calzado y accesorios ecológicos junto a muchos amigos famosos, su marido y su hermana Geraldine. ¡Las fotos!

16 de diciembre 2014, 12:45hs
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre de tres nenas preciosas, esposa, modelo, ¡diosa! y emprendedora: Nicole Neumann no para… La top model acaba de lanzar su línea de indumentaria ecológica con la gran apertura de su local en Palermo.

Nicole eligió un look muy particular para el evento que tuvo lugar el lunes por la noche: pollera de jean larga con un gran tajo, combinada con un top negro con la espalda descubierta y el frente cruzado.

Muchos famosos quisieron acompañar a Neumann y conocer los zapatos y carteras que diseñó. Entre los invitados, no podía faltar su marido, Fabián “Poroto” Cubero, quien apoyó a su esposa en este nuevo desafío fashionista.

Geraldine Neumann, su hermana y con quien estuvo distanciada durante años, también dijo presente y posó divertida junto a Nicole y el diseñador Benito Fernández. La música estuvo a cargo de Silvina Luna, quien ofició de DJ en el lanzamiento.

Otros famosos que alentaron a la flamante diseñadora fueron Sofía Zámolo, Verónica Varano, Lizy Tagliani, Pablo Ramírez y Fabián Medina Flores, entre otros. Las grandes ausentes del evento fueron Allegra (3), Indiana (5) y Sienna (4 meses), las hijas de Nicole, quienes se quedaron en su hogar descansando a la espera de su inquieta mamá. ¡Felicitaciones y éxitos! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fabián CuberoSofía ZámoloSilvina LunaVerónica VaranoGeraldine NeumannFabián Medina FloresBenito FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit