ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, diosa fashionista: el look jugado que eligió para la presentación de su línea de indumentaria

La top model lanzó su marca de calzado y accesorios ecológicos junto a muchos amigos famosos, su marido y su hermana Geraldine. ¡Las fotos!

16 de diciembre 2014, 12:45hs
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre de tres nenas preciosas, esposa, modelo, ¡diosa! y emprendedora: Nicole Neumann no para… La top model acaba de lanzar su línea de indumentaria ecológica con la gran apertura de su local en Palermo.

Nicole eligió un look muy particular para el evento que tuvo lugar el lunes por la noche: pollera de jean larga con un gran tajo, combinada con un top negro con la espalda descubierta y el frente cruzado.

Muchos famosos quisieron acompañar a Neumann y conocer los zapatos y carteras que diseñó. Entre los invitados, no podía faltar su marido, Fabián “Poroto” Cubero, quien apoyó a su esposa en este nuevo desafío fashionista.

Geraldine Neumann, su hermana y con quien estuvo distanciada durante años, también dijo presente y posó divertida junto a Nicole y el diseñador Benito Fernández. La música estuvo a cargo de Silvina Luna, quien ofició de DJ en el lanzamiento.

Otros famosos que alentaron a la flamante diseñadora fueron Sofía Zámolo, Verónica Varano, Lizy Tagliani, Pablo Ramírez y Fabián Medina Flores, entre otros. Las grandes ausentes del evento fueron Allegra (3), Indiana (5) y Sienna (4 meses), las hijas de Nicole, quienes se quedaron en su hogar descansando a la espera de su inquieta mamá. ¡Felicitaciones y éxitos! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Fabián CuberoSofía ZámoloSilvina LunaVerónica VaranoGeraldine NeumannFabián Medina FloresBenito FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit