ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, diosa fashionista: el look jugado que eligió para la presentación de su línea de indumentaria

La top model lanzó su marca de calzado y accesorios ecológicos junto a muchos amigos famosos, su marido y su hermana Geraldine. ¡Las fotos!

16 de diciembre 2014, 12:45hs
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre de tres nenas preciosas, esposa, modelo, ¡diosa! y emprendedora: Nicole Neumann no para… La top model acaba de lanzar su línea de indumentaria ecológica con la gran apertura de su local en Palermo.

Nicole eligió un look muy particular para el evento que tuvo lugar el lunes por la noche: pollera de jean larga con un gran tajo, combinada con un top negro con la espalda descubierta y el frente cruzado.

Muchos famosos quisieron acompañar a Neumann y conocer los zapatos y carteras que diseñó. Entre los invitados, no podía faltar su marido, Fabián “Poroto” Cubero, quien apoyó a su esposa en este nuevo desafío fashionista.

Geraldine Neumann, su hermana y con quien estuvo distanciada durante años, también dijo presente y posó divertida junto a Nicole y el diseñador Benito Fernández. La música estuvo a cargo de Silvina Luna, quien ofició de DJ en el lanzamiento.

Otros famosos que alentaron a la flamante diseñadora fueron Sofía Zámolo, Verónica Varano, Lizy Tagliani, Pablo Ramírez y Fabián Medina Flores, entre otros. Las grandes ausentes del evento fueron Allegra (3), Indiana (5) y Sienna (4 meses), las hijas de Nicole, quienes se quedaron en su hogar descansando a la espera de su inquieta mamá. ¡Felicitaciones y éxitos! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fabián CuberoSofía ZámoloSilvina LunaVerónica VaranoGeraldine NeumannFabián Medina FloresBenito FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit