ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora es rapero! Julián Serrano se lanzó como cantante: mirá su primer videoclip

Enfocado en su nuevo proyecto artístico, el joven presentó Ella baila enamorada, video que él mismo protagonizó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 11:07hs
Video Placeholder

Desde México, país en el que se encuentra disfrutando de su amor con Oriana Sabatini (18), Julián Serrano (21) presentó el videoclip de la canción Ella baila enamorada, primer material audiovisual con el que el actor se lanzó como cantante solista.

"Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter.

Si bien la popularidad la encontró subiendo videos caseros en Youtube –en los que mostraba su vida-, en 2013 Julián masificó su llegada al público con su desembarco actoral en Aliados, trabajo que hoy le permitió apostar al cambio y a la expansión artística.

Con un camino laboral iniciado, Serrano tomó la decisión de redireccionar su carrera para el lado de la música, eligiendo como estilo el rap. "Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter, presentando el tema que él mismo protagonizó, en una playa, bailando y rapeando.

El hecho de que Julián se haya rebautizado como Jota Esse es porque -según sus declaraciones en Pura Química- busca traspasar fronteras limítrofes con su disco y, con este nuevo nombre, tendría más aceptación internacional.

¡Miralo! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit