ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora es rapero! Julián Serrano se lanzó como cantante: mirá su primer videoclip

Enfocado en su nuevo proyecto artístico, el joven presentó Ella baila enamorada, video que él mismo protagonizó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 11:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde México, país en el que se encuentra disfrutando de su amor con Oriana Sabatini (18), Julián Serrano (21) presentó el videoclip de la canción Ella baila enamorada, primer material audiovisual con el que el actor se lanzó como cantante solista.

"Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter.

Si bien la popularidad la encontró subiendo videos caseros en Youtube –en los que mostraba su vida-, en 2013 Julián masificó su llegada al público con su desembarco actoral en Aliados, trabajo que hoy le permitió apostar al cambio y a la expansión artística.

Con un camino laboral iniciado, Serrano tomó la decisión de redireccionar su carrera para el lado de la música, eligiendo como estilo el rap. "Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter, presentando el tema que él mismo protagonizó, en una playa, bailando y rapeando.

El hecho de que Julián se haya rebautizado como Jota Esse es porque -según sus declaraciones en Pura Química- busca traspasar fronteras limítrofes con su disco y, con este nuevo nombre, tendría más aceptación internacional.

¡Miralo! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit