¡Ahora es rapero! Julián Serrano se lanzó como cantante: mirá su primer videoclip

Enfocado en su nuevo proyecto artístico, el joven presentó Ella baila enamorada, video que él mismo protagonizó.

Desde México, país en el que se encuentra disfrutando de su amor con Oriana Sabatini (18), Julián Serrano (21) presentó el videoclip de la canción Ella baila enamorada, primer material audiovisual con el que el actor se lanzó como cantante solista.

 "Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter.

Si bien la popularidad la encontró subiendo videos caseros en Youtube –en los que mostraba su vida-, en 2013 Julián masificó su llegada al público con su desembarco actoral en Aliados, trabajo que hoy le permitió apostar al cambio y a la expansión artística.

Con un camino laboral iniciado, Serrano tomó la decisión de redireccionar su carrera para el lado de la música, eligiendo como estilo el rap. "Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter, presentando el tema que él mismo protagonizó, en una playa, bailando y rapeando.

El hecho de que Julián se haya rebautizado como Jota Esse es porque -según sus declaraciones en Pura Química- busca traspasar fronteras limítrofes con su disco y, con este nuevo nombre, tendría más aceptación internacional.

¡Miralo! ¿Te gustó?