ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular forma en que Inés Estévez anunció su divorcio de Fabián Vena

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales por la llamativa manera en que le contó al mundo que se formalizó su separación en la Justicia.

16 de diciembre 2014, 10:41hs
Inés compartió en Facebook una foto de la resolución judicial (Foto: Web).
Inés compartió en Facebook una foto de la resolución judicial (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus quince años de relación (6 de noviazgo y 9 de casados), Inés Estévez y Fabián Vena mantuvieron un bajo perfil. Por eso, sorprendió -¡y mucho!- la forma en que la actriz anunció su divorcio.

Tras anunciar su separación en octubre de 2013, Vena rehízo su vida sentimental con Paula Morales (con quien espera un hijo) y hace pocas semanas se confirmó el romance de Inés con Javier Malosetti.

"Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo", escribió Inés.

Feliz con su presente junto al músico, Estévez le contó al mundo la formalización de su separación de Vena, con quien adoptó en 2011 a Vida y Cielo, en la Justicia a través de Twitter: “Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo”.

Como si ese “por fin” no fuera suficientemente picante, PersonajesTV da cuenta de que Inés también utilizó su cuenta de Facebook para expresarse por el divorcio con una palabra muy potente: “Freedom”, que en castellano significa “Libertad”. Además, compartió una foto del documento de la sentencia judicial del juzgado Civil Nº10.

¿Qué dirá Vena de la efusividad de su exmujer? 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit