La particular forma en que Inés Estévez anunció su divorcio de Fabián Vena

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales por la llamativa manera en que le contó al mundo que se formalizó su separación en la Justicia. 

En sus quince años de relación (6 de noviazgo y 9 de casados), Inés Estévez y Fabián Vena mantuvieron un bajo perfil. Por eso, sorprendió -¡y mucho!- la forma en que la actriz anunció su divorcio.

Tras anunciar su separación en octubre de 2013, Vena rehízo su vida sentimental con Paula Morales (con quien espera un hijo) y hace pocas semanas se confirmó el romance de Inés con Javier Malosetti.

"Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo", escribió Inés. 

Feliz con su presente junto al músico, Estévez le contó al mundo la formalización de su separación de Vena, con quien adoptó en 2011 a Vida y Cielo, en la Justicia a través de Twitter: “Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo”.

Como si ese “por fin” no fuera suficientemente picante, PersonajesTV da cuenta de que Inés también utilizó su cuenta de Facebook para expresarse por el divorcio con una palabra muy potente: “Freedom”, que en castellano significa “Libertad”. Además, compartió una foto del documento de la sentencia judicial del juzgado Civil Nº10.

¿Qué dirá Vena de la efusividad de su exmujer?