ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular forma en que Inés Estévez anunció su divorcio de Fabián Vena

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales por la llamativa manera en que le contó al mundo que se formalizó su separación en la Justicia.

16 de diciembre 2014, 10:41hs
Inés compartió en Facebook una foto de la resolución judicial (Foto: Web).
Inés compartió en Facebook una foto de la resolución judicial (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus quince años de relación (6 de noviazgo y 9 de casados), Inés Estévez y Fabián Vena mantuvieron un bajo perfil. Por eso, sorprendió -¡y mucho!- la forma en que la actriz anunció su divorcio.

Tras anunciar su separación en octubre de 2013, Vena rehízo su vida sentimental con Paula Morales (con quien espera un hijo) y hace pocas semanas se confirmó el romance de Inés con Javier Malosetti.

"Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo", escribió Inés.

Feliz con su presente junto al músico, Estévez le contó al mundo la formalización de su separación de Vena, con quien adoptó en 2011 a Vida y Cielo, en la Justicia a través de Twitter: “Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo”.

Como si ese “por fin” no fuera suficientemente picante, PersonajesTV da cuenta de que Inés también utilizó su cuenta de Facebook para expresarse por el divorcio con una palabra muy potente: “Freedom”, que en castellano significa “Libertad”. Además, compartió una foto del documento de la sentencia judicial del juzgado Civil Nº10.

¿Qué dirá Vena de la efusividad de su exmujer? 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit