ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular forma en que Inés Estévez anunció su divorcio de Fabián Vena

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales por la llamativa manera en que le contó al mundo que se formalizó su separación en la Justicia.

16 de diciembre 2014, 10:41hs
Inés compartió en Facebook una foto de la resolución judicial (Foto: Web).
Inés compartió en Facebook una foto de la resolución judicial (Foto: Web).

En sus quince años de relación (6 de noviazgo y 9 de casados), Inés Estévez y Fabián Vena mantuvieron un bajo perfil. Por eso, sorprendió -¡y mucho!- la forma en que la actriz anunció su divorcio.

Tras anunciar su separación en octubre de 2013, Vena rehízo su vida sentimental con Paula Morales (con quien espera un hijo) y hace pocas semanas se confirmó el romance de Inés con Javier Malosetti.

"Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo", escribió Inés.

Feliz con su presente junto al músico, Estévez le contó al mundo la formalización de su separación de Vena, con quien adoptó en 2011 a Vida y Cielo, en la Justicia a través de Twitter: “Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin), diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro y recalar en brazos amorosos. Listo”.

Como si ese “por fin” no fuera suficientemente picante, PersonajesTV da cuenta de que Inés también utilizó su cuenta de Facebook para expresarse por el divorcio con una palabra muy potente: “Freedom”, que en castellano significa “Libertad”. Además, compartió una foto del documento de la sentencia judicial del juzgado Civil Nº10.

¿Qué dirá Vena de la efusividad de su exmujer? 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit