Vicky Xipolitakis incendió Twitter con un furioso micro bikini: ¡picantes bromas en vivo!

La Griega compartió fotos calientes, usando un imperceptible traje de baño. "Es como salir con una muñeca inflable", dijeron desde Buenos días América.

Vicky Xipolitakis incendió Twitter con un furioso micro bikini: los lapidarios comentarios de un periodista

Se anticipó al verano. Vicky Xipolitakis aprovechó el calor del domingo para pasar una tarde de pileta junto a Moria Casán. Para nada discreta, La Griega optó por un micro bikini fucsia, que dejó asomar sus voluptuosas curvas.

"No la elegiría para novia, no", dijo Viale.

Posando cual chica Baywatch, la vedette compartió las fotos en Twitter: "Tarde de pile en Victoria con @Moria_Casan @galosotto y Martín", escribió, subiéndole la temperatura a la primavera.

El contenido de las fotos, verdaderamente explosivo, hizo que Buenos días América, el noticiero matutino que conduce Antonio Laje, le dedique unos minutos a las imágenes hot…y fueron lapidarios.

"Es como salir con una muñeca inflable".

"Dejame esa foto... Chicos, ¿qué están haciendo? Saca ese graph", dijo el conductor, mientras mostraban las fotos sexies de Xipolitakis.

"Todo plástico", agregó. Después, al ver en detalle las imágenes, corrigió: "Eso es ejercicio".

Pero las descalificaciones no se hicieron esperar. Tanto el conductor como Jonatan Viale argumentaron que Vicky no es una mujer que elegirían como pareja. "No es mi estilo, en lo más mínimo", dijo Laje. "Para novia, no", acotó Viale.

"Es como salir con una muñeca inflable", concluyeron el informe.

Y a vos, ¿qué te parecieron las fotos?