ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis incendió Twitter con un furioso micro bikini: ¡picantes bromas en vivo!

La Griega compartió fotos calientes, usando un imperceptible traje de baño. "Es como salir con una muñeca inflable", dijeron desde Buenos días América.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se anticipó al verano. Vicky Xipolitakis aprovechó el calor del domingo para pasar una tarde de pileta junto a Moria Casán. Para nada discreta, La Griega optó por un micro bikini fucsia, que dejó asomar sus voluptuosas curvas.

"No la elegiría para novia, no", dijo Viale.

Posando cual chica Baywatch, la vedette compartió las fotos en Twitter: "Tarde de pile en Victoria con @Moria_Casan @galosotto y Martín", escribió, subiéndole la temperatura a la primavera.

El contenido de las fotos, verdaderamente explosivo, hizo que Buenos días América, el noticiero matutino que conduce Antonio Laje, le dedique unos minutos a las imágenes hot…y fueron lapidarios.

"Es como salir con una muñeca inflable".

"Dejame esa foto... Chicos, ¿qué están haciendo? Saca ese graph", dijo el conductor, mientras mostraban las fotos sexies de Xipolitakis.

"Todo plástico", agregó. Después, al ver en detalle las imágenes, corrigió: "Eso es ejercicio".

Pero las descalificaciones no se hicieron esperar. Tanto el conductor como Jonatan Viale argumentaron que Vicky no es una mujer que elegirían como pareja. "No es mi estilo, en lo más mínimo", dijo Laje. "Para novia, no", acotó Viale.

"Es como salir con una muñeca inflable", concluyeron el informe.

Y a vos, ¿qué te parecieron las fotos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jonatan VialeVicky XipolitakisAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit