Kim Kardashian y la pequeña fortuna que gasta en tratamientos de belleza... ¡para su beba!

La mediática morocha "invierte" cada mes una fuerte suma de dinero en la apariencia de North West, de apenas 17 meses. ¡Enterate!

Kim Kardashian y la pequeña fortuna que gasta en tratamientos de belleza para su hija. (Foto: Web)
Kim Kardashian y la pequeña fortuna que gasta en tratamientos de belleza para su hija. (Foto: Web)

Kardashian gasta mil dólares por mes en la estética de su beba.

Las excentricidades están a la orden del día en la familia Kardashian. Ultra cuidadosa de su aspecto físico, Kim trasladó su preocupación estética a la pequeña North West, la hija que tuvo con el famoso rapero Kanye West. Con apenas 17 meses, la beba ya visita diversos centros de belleza junto a su mamá.

La curvilínea morocha gasta una pequeña fortuna en tratamientos de belleza para su hija. ¿Cuánto invierte Kardashian en la apariencia de North West? Nada más y nada menos que 10 mil dólares por mes. La nena se hace masajes con aceites orgánicos, manicura y pedicura. Pero eso no es todo.

La pequeña se hace masajes con aceites orgánicos, manicura, pedicura, y tiene una peluquera y un sastre personal.

Además, la pequeña tiene una peluquera personal que cobra dos mil dólares al mes y otras dos personas que se ocupan del vestuario, cuyos servicios se estiman en otros dos mil dólares mensuales. Y atenti, porque la nómina de empleados no termina ahí.

También tiene un sastre que adapta su ropa para lucir el mismo estilo de su famosa mamá y personaliza el vestuario de la niña con su nombre bordado en cristales. Como frutilla del postre, el millonario matrimonio mandó a construir un vestidor de 180 metros cuadrados (sí, leyó bien) con suelo de mármol italiano para tener toda la ropa ordenadita. ¿Qué tal, eh?