La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores"

La actriz regresó de Madrid, donde había viajado con su hija para presentar la obra Lo prohibido. Aquí, la esperaba ansioso el productor y plasmó su felicidad en Twitter.

La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)

Después de pasar nueve días en Madrid, Griselda Siciliani y su hija, Margarita, regresaron a casa.

"Volvieron mis amores, estoy feliz", tuiteó Suar.

Con motivo de presentar en la ciudad española la obra Lo prohibido (en Argentina se llamó Estás que te pelas), junto a Carlos Casella y compañía, la actriz hizo las valijas y emprendió camino. A su gira, Siciliani sumó a su primogénita para el primer viaje largo y lejos sin la compañía de Adrián Suar.

Con la tarea cumplida, el lunes 15 las mujeres de la familia volvieron a la Argentina, expectantes por reencontrarse con el productor. "Hola mi Buenos Aires querido. Madrid fue hermoso", tuiteó Griselda, en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma sintonía, Suar manifestó toda su felicidad a través de las redes sociales. "Volvieron mis amores, estoy feliz", escribió el director de Programación de El Trece, acompañando la significativa frase con una tierna foto, en la que los tres están dándose un dulce beso.

De nuevo en casa.