ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores"

La actriz regresó de Madrid, donde había viajado con su hija para presentar la obra Lo prohibido. Aquí, la esperaba ansioso el productor y plasmó su felicidad en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 08:53hs
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar nueve días en Madrid, Griselda Siciliani y su hija, Margarita, regresaron a casa.

"Volvieron mis amores, estoy feliz", tuiteó Suar.

Con motivo de presentar en la ciudad española la obra Lo prohibido (en Argentina se llamó Estás que te pelas), junto a Carlos Casella y compañía, la actriz hizo las valijas y emprendió camino. A su gira, Siciliani sumó a su primogénita para el primer viaje largo y lejos sin la compañía de Adrián Suar.

Con la tarea cumplida, el lunes 15 las mujeres de la familia volvieron a la Argentina, expectantes por reencontrarse con el productor. "Hola mi Buenos Aires querido. Madrid fue hermoso", tuiteó Griselda, en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma sintonía, Suar manifestó toda su felicidad a través de las redes sociales. "Volvieron mis amores, estoy feliz", escribió el director de Programación de El Trece, acompañando la significativa frase con una tierna foto, en la que los tres están dándose un dulce beso.

De nuevo en casa.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit