ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores"

La actriz regresó de Madrid, donde había viajado con su hija para presentar la obra Lo prohibido. Aquí, la esperaba ansioso el productor y plasmó su felicidad en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 08:53hs
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar nueve días en Madrid, Griselda Siciliani y su hija, Margarita, regresaron a casa.

"Volvieron mis amores, estoy feliz", tuiteó Suar.

Con motivo de presentar en la ciudad española la obra Lo prohibido (en Argentina se llamó Estás que te pelas), junto a Carlos Casella y compañía, la actriz hizo las valijas y emprendió camino. A su gira, Siciliani sumó a su primogénita para el primer viaje largo y lejos sin la compañía de Adrián Suar.

Con la tarea cumplida, el lunes 15 las mujeres de la familia volvieron a la Argentina, expectantes por reencontrarse con el productor. "Hola mi Buenos Aires querido. Madrid fue hermoso", tuiteó Griselda, en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma sintonía, Suar manifestó toda su felicidad a través de las redes sociales. "Volvieron mis amores, estoy feliz", escribió el director de Programación de El Trece, acompañando la significativa frase con una tierna foto, en la que los tres están dándose un dulce beso.

De nuevo en casa.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit