ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores"

La actriz regresó de Madrid, donde había viajado con su hija para presentar la obra Lo prohibido. Aquí, la esperaba ansioso el productor y plasmó su felicidad en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 08:53hs
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar nueve días en Madrid, Griselda Siciliani y su hija, Margarita, regresaron a casa.

"Volvieron mis amores, estoy feliz", tuiteó Suar.

Con motivo de presentar en la ciudad española la obra Lo prohibido (en Argentina se llamó Estás que te pelas), junto a Carlos Casella y compañía, la actriz hizo las valijas y emprendió camino. A su gira, Siciliani sumó a su primogénita para el primer viaje largo y lejos sin la compañía de Adrián Suar.

Con la tarea cumplida, el lunes 15 las mujeres de la familia volvieron a la Argentina, expectantes por reencontrarse con el productor. "Hola mi Buenos Aires querido. Madrid fue hermoso", tuiteó Griselda, en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma sintonía, Suar manifestó toda su felicidad a través de las redes sociales. "Volvieron mis amores, estoy feliz", escribió el director de Programación de El Trece, acompañando la significativa frase con una tierna foto, en la que los tres están dándose un dulce beso.

De nuevo en casa.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit