ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores"

La actriz regresó de Madrid, donde había viajado con su hija para presentar la obra Lo prohibido. Aquí, la esperaba ansioso el productor y plasmó su felicidad en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 08:53hs
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
La tierna foto del reencuentro de Adrián Suar con Griselda Siciliani y Margarita: "Volvieron mis amores" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar nueve días en Madrid, Griselda Siciliani y su hija, Margarita, regresaron a casa.

"Volvieron mis amores, estoy feliz", tuiteó Suar.

Con motivo de presentar en la ciudad española la obra Lo prohibido (en Argentina se llamó Estás que te pelas), junto a Carlos Casella y compañía, la actriz hizo las valijas y emprendió camino. A su gira, Siciliani sumó a su primogénita para el primer viaje largo y lejos sin la compañía de Adrián Suar.

Con la tarea cumplida, el lunes 15 las mujeres de la familia volvieron a la Argentina, expectantes por reencontrarse con el productor. "Hola mi Buenos Aires querido. Madrid fue hermoso", tuiteó Griselda, en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma sintonía, Suar manifestó toda su felicidad a través de las redes sociales. "Volvieron mis amores, estoy feliz", escribió el director de Programación de El Trece, acompañando la significativa frase con una tierna foto, en la que los tres están dándose un dulce beso.

De nuevo en casa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit