ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York: ¡mirá sus fotos!

La bella actriz viajó a la Gran Manzana junto a su hermana, María, y compartió varias postales en las redes sociales. ¡Espiá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de diciembre 2014, 08:53hs
Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York. (Foto: Instagram)
Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año intenso para Eva de Dominici y decidió despedirlo con un gran viaje junto a su hermana menor, María. En 2014, la joven actriz se lució en Camino al amor y Somos familia, las tiras producidas por Quique Estevanez para la pantalla de Telefe. Pero además, se dio el gusto de filmar junto a Pablo Echarri la película El Encuentro de Guayaquil, en la que realizó un desnudo total.

"A perdernos en NY. De dormir, ni hablamos #NYC", escribió Eva, en una de las tantas fotos.

A principios de diciembre, la diosa teen armó sus valijas junto a Mary y se subió a un avión para una aventura en la fría Nueva York. Con temperaturas cercanas a los cero grados, las chicas debieron abrigarse bien para sumergirse en las pintorescas calles de la Gran Manzana.

“A perdernos en NY”, comentó Eva, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram. Las hermanas disfrutaron de los típicos paseos por la ciudad y la siempre ajetreada e intensa vida nocturna. “De dormir ni hablamos #NYC”, escribió la actriz, en otra de las fotos.

¡No te pierdas el álbum de viaje de Eva de Dominici en la fría Nueva York!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit