Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York: ¡mirá sus fotos!

La bella actriz viajó a la Gran Manzana junto a su hermana, María, y compartió varias postales en las redes sociales. ¡Espiá!

Fue un año intenso para Eva de Dominici y decidió despedirlo con un gran viaje junto a su hermana menor, María. En 2014, la joven actriz se lució en Camino al amor y Somos familia, las tiras producidas por Quique Estevanez para la pantalla de Telefe. Pero además, se dio el gusto de filmar junto a Pablo Echarri la película El Encuentro de Guayaquil, en la que realizó un desnudo total.

"A perdernos en NY. De dormir, ni hablamos #NYC", escribió Eva, en una de las tantas fotos.

A principios de diciembre, la diosa teen armó sus valijas junto a Mary y se subió a un avión para una aventura en la fría Nueva York. Con temperaturas cercanas a los cero grados, las chicas debieron abrigarse bien para sumergirse en las pintorescas calles de la Gran Manzana.

A perdernos en NY”, comentó Eva, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram. Las hermanas disfrutaron de los típicos paseos por la ciudad y la siempre ajetreada e intensa vida nocturna. “De dormir ni hablamos #NYC”, escribió la actriz, en otra de las fotos.

¡No te pierdas el álbum de viaje de Eva de Dominici en la fría Nueva York!