ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York: ¡mirá sus fotos!

La bella actriz viajó a la Gran Manzana junto a su hermana, María, y compartió varias postales en las redes sociales. ¡Espiá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de diciembre 2014, 08:53hs
Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York. (Foto: Instagram)
Eva de Dominici y su álbum de viaje en la fría Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año intenso para Eva de Dominici y decidió despedirlo con un gran viaje junto a su hermana menor, María. En 2014, la joven actriz se lució en Camino al amor y Somos familia, las tiras producidas por Quique Estevanez para la pantalla de Telefe. Pero además, se dio el gusto de filmar junto a Pablo Echarri la película El Encuentro de Guayaquil, en la que realizó un desnudo total.

"A perdernos en NY. De dormir, ni hablamos #NYC", escribió Eva, en una de las tantas fotos.

A principios de diciembre, la diosa teen armó sus valijas junto a Mary y se subió a un avión para una aventura en la fría Nueva York. Con temperaturas cercanas a los cero grados, las chicas debieron abrigarse bien para sumergirse en las pintorescas calles de la Gran Manzana.

“A perdernos en NY”, comentó Eva, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram. Las hermanas disfrutaron de los típicos paseos por la ciudad y la siempre ajetreada e intensa vida nocturna. “De dormir ni hablamos #NYC”, escribió la actriz, en otra de las fotos.

¡No te pierdas el álbum de viaje de Eva de Dominici en la fría Nueva York!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit